*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Stop defectuosa?

2 participantes

Ir abajo

Luz Stop defectuosa? Empty Luz Stop defectuosa?

Mensaje por jkchavarrom2015 Dom Dic 29, 2013 11:35 pm

Hola amigos les hablo desde Colombia, la verdad soy nuevo en el mundo de las motocicletas y he iniciado comprando una XTZ 125 modelo 2014, sin embargo este modelo ha venido sin el Switch de encedido/apagado de luces, así que desde el momento en el que se abre el Swtich la luz se enciende, hasta este punto no veo problema pues las normas para transitar aquí indican que siempre debe estar encendida la luz. El problema que he visto es que la luz de Stop se enciende solamente cuando oprimo el freno, es decir no se enciende el stop desde el momento en que se activan las luces como lo hacen por lo general las demás motocicletas al momento de encender la luz, esto lo veo perjudicial para los viajes largos en lo que transitaré en la noche ya que los demás vehículos de la vía no me verán fácilmente si no freno para que se encienda el Stop.

Me surge la siguiente pregunta: ¿Conocen ustedes o tienen conocimientos si este modelo es así? o ¿Es un fallo en mi motocicleta? si es así ¿Qué puedo hacer al respecto?.

Desde ya gracias por su ayuda Luz Stop defectuosa? 2222139670
jkchavarrom2015
jkchavarrom2015

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Luz Stop defectuosa? Empty Re: Luz Stop defectuosa?

Mensaje por apoc69 Lun Dic 30, 2013 2:33 am

seguramente tenes la lampara con el filamento de posicion quemado, es por ello que solo se enciende al accionar el freno, sacando los 2 tornillos que lleva el faro se accede a la lampara y girandola un cuarto de vuelta se extrae, compras una nueva volves a colocar y deberias tener luz de posicion y stop.