*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de seguro::

+2
PabloCba
gabrielo
6 participantes

Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Actualizacion de seguro::

Mensaje por gabrielo Miér Ene 08, 2014 4:32 pm

Hola a todos, vieron cuanto salen nuestras 250?? la ok segun mercado libre esta en 78mil  Actualizacion de seguro:: 1151809185 Actualizacion de seguro:: 1151809185  voy a actualizar la cotización del seguro.....
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por PabloCba Jue Ene 09, 2014 10:53 pm

yo pensaba lo mismo, que pasa con el seguro ahora? se puede actualizar? igual no nos apuremos, muchos de esos precios son chamullo! hoy me dijeron que se cancelo lo de la ley del impuesto a las motos, si esto es cierto espero que estos agencieros y especuladores culiados vuelvan a bajar los precios!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por gabrielo Vie Ene 10, 2014 8:25 am

Hable con el seguro ATM me dijeron que primero se le da de baja a la poliza actual y se hace una nueva con el nuevo importe que se quiere asegurar.. la piba se fijo en m.libre para ver el precio de los usados..... me dijo que la mia es 2011 con 6mil km podia hacer la poiliza por 55 mil...
Por ahora voy a esperar como decís haber si se acomodan un poco los precios...
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por Fabro Vie Ene 10, 2014 9:31 am

gabrielo escribió: la piba se fijo en m.libre para ver el precio de los usados.....

Que poco serio no? Fijarse como referencia los precios de una página que posee precios deliberados en muchos casos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por gabrielo Vie Ene 10, 2014 11:28 am

Creo en el fondo que mucho no les importa te cobran por el monto que vos quieras asegurar y en el momento del siniestro te pagan el valor de mercado si es menos te pagan menos y si es mas el valor de mercado te pagan por lo que vos la aseguraste....
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por julietab Vie Ene 10, 2014 2:21 pm

El tema del seguro es todo un quilombo. Tengo entendido que volvieron atras con el porcentaje del impuesto, pero igual le entró un impuesto. Pero cada uno vende a lo que le parece, es un despelote la variacion de precios que hay en este momento en el mercado...
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por Strunz Dom Ene 26, 2014 9:04 am

gabrielo escribió:Creo en el fondo que mucho no les importa te cobran por el monto que vos quieras asegurar y en el momento del siniestro te pagan el valor de mercado si es menos te pagan menos y si es mas el valor de mercado te pagan por lo que vos la aseguraste....

así es.

la mia es 2012 y la aseguré por 50.
el chabón me dice que especulaba con el valor de la moto.... pero el flaco me quería hacer firmar una póliza de menor valor porque él también especulaba en que el precio bajaría. Una contradicción. Además le aclaré su propio contrato: ¿cual es el problema de asegurarla por más monto si en el momento en que me la roben ustedes la van a cotizar según el precio de ese momento? ¿Y si la moto mañana vale cincomil pesos? Tranquilamente la puedo asegurar por cien mil pesos, si total yo lo pago y ustedes en el momento que me la roben la van a tazar segun ese momento?
y así la puede asegurar por 50
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 27, 2014 10:19 am

Fabro escribió:
gabrielo escribió: la piba se fijo en m.libre para ver el precio de los usados.....

Que poco serio no? Fijarse como referencia los precios de una página que posee precios deliberados en muchos casos!

listo, cierren todos muchachos... los seguros tienen como base de cotización mercado libre
ya en este país no me sorprendo de nada
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de seguro:: Empty Re: Actualizacion de seguro::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.