*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cordoba 2014

+6
JOS09
apoc69
julietab
Fabro
tatixt6
EzequielP
10 participantes

Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Cordoba 2014

Mensaje por EzequielP Lun Ene 13, 2014 10:18 am

Buenas a todos, primero que nada agradesco a todas aquellas personas que me ayudaron a planear este viaje y todos sus consejos.
Retornamos a Galvez ayer por la tarde, despues de unas 7 horas de viaje y 400km de vuelta. La verdad que las motos se comportaron de 10, 0 ceros plobemas, cada vez admiro mas esta moto, ya que dia a dia, despues de 23000km me sigue dando alegrias. La noche anterior no dormi nada de las ansias que tenia, habre dormido 3 horas unicamente ya que salimos a las 5:30am.
Basicamente fue un viaje cortito, pero MUY cansador, debido a que fue nuestro primer viaje fuera de la Provincia. Hicimos un total de 1400km, en 4 dias.

Dia 1:
Galvez - Santa Rosa de Calamuchita

Este fue el viaje mas cansador de todos, pero a la vez muy emotivo, la ganas de arrancar e ir viajando, es una de las experiencias mas linda. Partimos como ya dije a las 5:30 am y las 12:30 habiamos llegado a Alta Gracia. A la mañana tempranito hacia frio, pero estaba hermoso para viajar, pero luego a las 8 de la mañana ya hacia calor, y eso fue unas de las cosas que mas nos desgasto. Queriamos llegar a Alta Gracia para el medio dia para parar a Comer, y hacer descansado la parte mas linda del viaje, el camino hasta Calamuchita por el dique Los Molinos. Luego de unos quilometros en ascenso daba la sensacion de que la moto se apunaba, y costaba subir, al margen de eso, las curvas y contracurvas fue lo que mas me gusto. Hay pocas fotos, porque me concentre mas en disfrutar el momento, pido disculpas por eso.


Dia 2:
Santa Rosa de Calamuchita - La Cumbrecita - Carlos Paz

Este fue un viaje muy lindo, el camino a la cumbresita es hermoso, aca se sentia que la moto se apunaba mas que antes, y eso hizo un poco mas pesadito el viaje. Llegamos hasta la entrada al pueblo pero como ambos ya conociamos el lugar emprendimos el viaje a Carlos Paz, en un tramo de La Cumbrecita a Alta Gracias nos agarro un poco de lluvia que sirvio para mojarnos un poco, y no paramos a ponernos el equipo de lluvia ya que era una lluvia pasajera y luego con el viento se nos seco la ropa.

Dia 3:
Carlos Paz - Mina Clavero - Carlos Paz

Aca SI que se apuno muchisimo la moto y el viento que pegaba de costado hizo que el viaje sea realmente durisimo, aunque con las vistas que teniamos, y esa ruta yo los disfrute igual. Siento que, si bien la moto se la aguanto muchisimo, no podiamos pasar los 60, 65 km en las partes mas altas, y ahi queda un poco chica la moto, pero igualmente se puede hacer el camino tranquilamente.

Dia 4:
Carlos Paz - Galvez

Este viaje era interminable, con el cansancio que teniamos se hizo pesado el viaje de regreso, en momentos yo me chupaba de la ybr y veniamos a 95, 100 para poder llegar.

En conclusion, fue un viaje espectacular e inolvidable, sin dudas el año que viene otro viaje vamos a hacer, y esperemos ser mas motos, ya que se disfruta mas. Aca abajo les dejo el album de facebook con todas las fotos para quienes lo quieran ver. Saludos a todos!

https://www.facebook.com/ezequiel.i.perez/media_set?set=a.10202378879787446.1073741827.1656383711&type=3&uploaded=94
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por tatixt6 Lun Ene 13, 2014 12:25 pm

felicitaciones, salio todo como querian, eso es lo bueno y que grande la z

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por tatixt6 Lun Ene 13, 2014 12:29 pm

muy buenas fotos y las motos hermosas, esa ybr es una belleza y la z sin palabras.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por Fabro Lun Ene 13, 2014 1:25 pm

Muy bueno Eze, que lindo viajecito! Que tal se comportó el YBR? Que lindo que esta! Tu zeta muy fachera!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por EzequielP Lun Ene 13, 2014 5:29 pm

tatixt6 escribió:felicitaciones, salio todo como querian, eso es lo bueno y que grande la z

La verdad que la z se paso y salio NADA que ver a lo planeado ya que ibamos cambiando de destinos y los lugares a recorrer a medida que iban pasando los dias, y la verdad que salio excelente, la pasamos genial y todo perfecto! Gracias Tati!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por EzequielP Lun Ene 13, 2014 5:33 pm

Fabro escribió:Muy bueno Eze, que lindo viajecito! Que tal se comportó el YBR? Que lindo que esta! Tu zeta muy fachera!


Mira, la YBR, por estas rutas tiene muy poco que envidiarle a la zeta, aunque en las subidas y bajadas iba un poco mejor la xtz y en las curvas, pero no es grande la diferencia, a veces en las altas cumbres sacaba un poco de distancia, pero porque lo la exigia al maximo  arodar , despues de eso, las dos son hermosas para estos viajes! Muchas gracias Fabro.

PD: Mira que saque muchas fotos a ver si podias elegir una para la portada Cordoba 2014 2222139670 
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por Fabro Lun Ene 13, 2014 6:57 pm

EzequielP escribió:

PD: Mira que saque muchas fotos a ver si podias elegir una para la portada Cordoba 2014 2222139670 

 Cordoba 2014 2222139670 Que fácil me compran!

A la orden! Cordoba 2014 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por EzequielP Lun Ene 13, 2014 9:38 pm

Fabro escribió:
EzequielP escribió:

PD: Mira que saque muchas fotos a ver si podias elegir una para la portada Cordoba 2014 2222139670 

 Cordoba 2014 2222139670 Que fácil me compran!

A la orden! Cordoba 2014 2017959410 

Muchas gracias por la fotito Fabro, venia esperando este viaje para sacar unas lindas fotos a la maquina!

Yo ahora tengo una pregunta, la xtz en todo el viaje de ida, y los viajes que hicimos en Cordoba me hizo un promedio de 40km por litro, a mi me parece un excelente rendimiento viajando a 80km todo el viaje. Lo raro es que la YBR casi siempre consumia un litro mas que mi moto, y no supimos saber porque, ya que ambos ibamos a la misma velocidad y encima yo tengo gicleur de 100. Otra diferencia con la YBR es que marco en total, controlado con el cuenta kilometros de abajo (no se como se llama) 1500 y la mia marco 1400, alguno sabe porque esas diferencias entre las motos?
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por tatixt6 Lun Ene 13, 2014 9:46 pm

40 km/l? muy buen consumo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por julietab Lun Ene 13, 2014 9:56 pm

Que bueno que finalmente pudistes concretar el viaje a Cordoba!!! Los felicito muy lindas las motos. Te consulto por el tema de la apunada. Yo estuve en Cordoba con la Z y no recuerdo haber tenido problemas a esa altura. Tendras el filtro de aire limpio? Lo revisastes antes de salir? Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por EzequielP Lun Ene 13, 2014 10:08 pm

julietab escribió:Que bueno que finalmente pudistes concretar el viaje a Cordoba!!! Los felicito muy lindas las motos. Te consulto por el tema de la apunada. Yo estuve en Cordoba con la Z y no recuerdo haber tenido problemas a esa altura. Tendras el filtro de aire limpio? Lo revisastes antes de salir? Saludos!

Precisamente por eso creo que se apuno, me olvide completamente de limpiar el filtro, ya que esa misma tarde antes de salir la habia llevado a que me hagan un cambio de discos de embrague y no tuve tiempo de revisarla completo, pero fue mas de colgado que me olvide.
Segun los numeros el rendimiento de la moto fue entre 39, 40 y hasta 41 km por litro, el mas rendidor fue cuando fui a las altas cumbres. Es mas, yo quise corroborar de que si estos nros eran reales y cargue combustible antes de salir a Carlos Paz, y como tenia 380km de vuelta, queria ver si con un tanque llegaba, pero a los 320km tuve que poner la reserva y llegue justito a los 350km a Cañada Rosquin a cargar, juro que pense que no llegaba, y como veniamos un poco mas rapido me hizo 36km por litro. Realmente me dejo sorprendido el rendimiento de la zeta!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por apoc69 Lun Ene 13, 2014 11:39 pm

no creo que haya sido por la altura que te sucedio eso, hay 1000 msnm en mina clavero.. a esa altutid no deberia pasar nada, muy buen rendimiento de combustible tuviste..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por JOS09 Mar Ene 14, 2014 2:22 am

Muy bueno el viaje y las fotos!. Felicitaciones!!  Cordoba 2014 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por elvasco Mar Ene 14, 2014 9:52 am

muy buen viaje lastima que no se mandaron por el camino viejo el condor copina.
y tema nafta se ve que el veliocimetro de la z marca de mas.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por Legracing Mar Ene 14, 2014 12:34 pm

que buena onda che, yo una vez pare en calamuchita y me fui a recorrer un poco y llegue a la cumbrecita pero todo por tierra y me encontre con un bosque quemado terrible!, muy bueno loco, buenas fotos abrazo de gol!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por nanozero Mar Ene 14, 2014 4:30 pm

muy lindo eze te felicito por tu viaje ...hermosas las fotos!!!!
y por el tema de los papeles de las motos te jodieron o no? de lo que habíamos hablado... vtv? o no te paro nadie  arodar  arodar 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por sirhernan Mar Ene 14, 2014 4:47 pm

gente no veo las fotos!!
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por nanozero Mar Ene 14, 2014 10:11 pm

hernan abajo de todo esta la dire del facebook!!!!!!!!!!! entra y mira ahi
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por EzequielP Miér Ene 15, 2014 9:45 am

La verdad nose si se habra apunado o que, pero bueno, la cosa es que la pase genial jajajaja.

Con respecto a los papeles, no nos pararon ni una puta vez jajaja asi que no sabria decirte si te lo piden o no. Nosotros siempre ibamos con la moto en regla y el casco, pero a otras motos si las frenaban y alguno que otro al azar, pero a nosotros nunca nos frenaron.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Cordoba 2014 Empty Re: Cordoba 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.