*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

+2
emiliano_mo
shadow
6 participantes

Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Lun Ago 09, 2010 10:51 pm

Sabado 7, me levantè mas tarde porque la que cocina el estofado se mandò a un curso, se fuè a las 8 de la mañana, lo cual para mì era muy pero muy temprano,... de todos modos 9:30 saltè de la cama hice todos los ritos del baño y la cocina, creo que la ansiedad me carcomìa tanto que no me banquè el tiempo que hiba a perder tomando tres mates, asì que me hice un tè, le agreguè dos cucharadas casi soperas de miel, lo revolvì bien, lo enfriè un toke para no quemarme, y me lo mandè como si fuera un asado con vino y postre... energìa pura para liberar energìa... Me puse la armadura, fuì hasta la caballeriza para despertar a mi brioso corcel, lo puse en marcha bien cebadito... terminè de cargar el equipaje de mochila-infla/sella-guantes-soguita-documentos-celular.... llaves de la casa... y a volar.
Bueno, volar volar, lo que se dice volar nò, porque a 60 kms como màximo hasta los mil..... volar nò. Bancarse la goma del Acceso Oeste... a sesentaaaaaaaa kiloooooooooooometros por hooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no eso no es volar. Me la banquè estoicamente porque sabìa lo que venìa en el campo. Pasè la salida a Mercedes de ruta 5, pasè todas las salidas al centro y catedral de Lujàn... hasta que lleguè a la salida a Carlos Ken. Ni bièn tomè la ruta, a los 200 metros veo un cascarudosaurus de esos que parecian o eran como especies de mulitas gigantes. (hay foto..), un complejo eco turìstico de 10 hectàreas que me llamò mucho la atenciòn por natural que todo parecìa allì adentro, parè, crucè la ruta, entrè y preguntè de que se trataba, me dieron un par de folletos, saquè un par de fotos junto al animalejo sobre ruedas de la puerta (llama mucho la atenciòn, uno no puede dejar de verlo y de darse vuelta porque no puede creer lo que està viendo al borde de la ruta, es increible..), montè la bestia y ya sin preocuparme por la velocidad o el peligrosissimo trànsito de la autopista, encarè para Carlos Ken... a los pocos kilòmetros, inmediatamente despuès (unos 300 metros masomenos) se llega al pueblo, pueblito, bien del interior, con un ferrocarril muerto (obvio) y un pueblo muy bien arreglado y dispuesto a recibir gente, restoranes de campo, feria artesanal en el casco de la vieja, abandonada, pero muy bien cuidada por sus habitantes, estaciòn de Ken. Saquè las fotos de rigor.... pa que vean... que estuve y que es cierto, y seguì para el campo, buscando un camino que hace algunos años recorrì en una carrera de 180 kilometros en todo terreno.
Primero me pasè unos 500 metros y me encerrè en una tranquera con cartel de Propiedad Privada, peguè la vuelta y doblè donde era el camino correcto, tierra dura, muy marcada por huellas de animales y ruedas grandes de tractor, por esa calle unos mil metros ya metièndose en el campo y alejàndose unos setesientos metros de la "civilizaciòn", el camino, a medida que se hiba conociendo con las patas de mi bestia, y mis brazos se acostumbraban a acompañar permanentemente a la horquilla delantera, se hiba haciendo mas dòcil...[img][/img][img][/img]PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Mis documentos

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por emiliano_mo Mar Ago 10, 2010 9:48 am

Shadow, ponete fotos.!!!! Esta muy copada la zona. Si seguis por esa ruta llegas a un pueblito llamado Villa Ruiz, ahi se acaba el pavimento. Con el GPS me he metido por varios caminos de tierra hasta otro pueblo cercano, Azcuenaga, muy bueno tambien. De vez en cuando recorro la zona buscando nuevos lugares. Tal vez nos encontremos en los caminos......jaja. Slds
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Mar Ago 10, 2010 2:24 pm

Este sábado pienso volver con el gps. Sí querés nos juntamos. Un abrazo

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por KBZa Mar Ago 10, 2010 10:54 pm

Shadow, buen relato! gracias por compartirlo!!!

Esperamos las fotos!!!

Saludos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Miér Ago 11, 2010 12:36 am

Muchachos, tengo buenas fotos de la salida, pero lamentablemente, o soy muy zokete con la compu, o me parece que el sistema que tiene el foro para subir las fotos es medio enroscado. Les dejo abierta la posibilidad de ver las fotos y se las mando a quien las solicite: mi mail es bvurbanbike@yahoo.com.ar

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por KBZa Miér Ago 11, 2010 11:13 am

Vamos shadow !!! tu puedes!! intenta subirlas al foro... proba con la explicacion de Rody https://xtz125.foroes.org/off-topic-f2/como-postear-imagenes-en-el-foro-t55.htm

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Miér Ago 11, 2010 11:35 am

...lo hice, de hecho subì una... pero despuès de eso, cuando copio y pego... no pega... y no pega.... y no pega... ylareptmdreklormlpriò

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Ago 11, 2010 4:47 pm

Excelente tu relato y la salida que lastima que los sábados trabajo pero no va a faltar oportunidad yo el viernes también anduve por el campo buscando un a tosquera que iba cuan era chico en moto a boludear la encontramos pero fue medio difícil ya que los country se adueñaron de muchas calles y no pudimos entrar con las motos pero si caminando después subo unas fotos tuvimos que agarrar por el campo sin calle garcías a uno de un campo que nos dejo entrar los pastos llegaban el tanque de la moto tuvo muy bueno.

Quero ver las fotos a ves se te sirve esta imagen que pongo para subirlas.


Saludos.

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Paraponerfotos.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Dscn0955u.th


Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Miér Ago 11, 2010 5:16 pm

Si es la tosquera de Pilar la que decìs, està por Manzanares detràs de unos Countries de esos que son dueños del mundo y empiezan por los caminos aledaños.. si es esa, la conozco muy bien de ir en bici haciendo cicloturismo, es un lugar muy copado. Yo este domingo y lunes lo voy a pasar en Bio Huellas, es un lugar muy lindo en la entrada del camino que va de Acceso Oeste a Carlos Ken. Te mando un abrazo grande y cuando quieras y puedas hacemos una salidita en zetas. :D

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Ago 11, 2010 8:03 pm

La que decís vos es la laguna de Manzanares si también iba a nadar y a boludear de chico pero ya no se puede entrar mas quedo dentro de un country la que digo yo esta en el Barrio Carabaza que es como a unos 5 km antes de manzanares.

Te dejo unas fotos y espero las tuyas !!! jajajaj

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002386o.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002387.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002397r.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002398e.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002399p.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002401f.thPRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! 1002400v.th

Broos= Fernando XTZ Azul= Matia (mas conocido como el Gaucho) XTZ Roja= Yo Juan.

Saludos










Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Sáb Ago 14, 2010 7:05 pm

Quiero conocer esa tosquera. No tiene agua?.. se la vè muy pero muy buena,, Si querès fotos te las mando al mail. Abrazos :affraid:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por AlexMX Lun Ago 23, 2010 1:25 pm


de pocas pulgas la salida! aun no me toca salir con otro colega de XTZ espero topar alguno por mis rumbos, ha de ser la onda andar 2 xtz !

saludos shadow y dr. vaporeso! buenas fotos!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Jue Sep 23, 2010 8:44 pm

MUCHACHOS LES DEJO MI CELU PARA ARMAR ALGUNA SALIDITA POR EL CAMPO. PUEDE SER SABADO O DOMINGO. PONGAMOS LAS ZETAS EN MARCHA AMIGOS!!! CARLOS 1558849806 :bounce:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Sep 23, 2010 11:35 pm

Hola estaría bueno organizar algo!!!! Tenes algo pensado algún recorrido??? Podríamos organizar algo para octubre.

Saludos

PD: a ver si se prende alguno mas del foro
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Vie Sep 24, 2010 11:02 am

Sugiero una salida desde Lujan, Carlos Ken, Cortines, Jauregui, Olivera, Goldney, Mercedes. Obvio, tendrìamos que organizarla en cuanto al trazado o hacerla por ser la primera Explorer (ir a explorar caminos nuevos). Podemos llevar vianda o morfar en algùn boliche en alguno de los pueblos. Obvio que por ser la primer salida organizada por Zeteros, matarìa que todos aportemos algo. La idea siempre es juntarnos, rodar juntos, disfrutar las dos ruedas a full, pasarla bien, y lo màs importante: hacer nuevos amigos. La propuesta arranca de Lujan, juntarnos todos en el estacionamiento de la estaciòn, pero obvio, nos podemos ir antes, a medida que avanzamos. Por ejemplo, yo vivo en Bella Vista, salgo a Acceso Oeste por Parque Leloir, allì ya nos podemos juntar los que vienen de Hurlingham, zona Oeste, etc etc... es cuestiòn de poner en marcha la màquina de la comunicaciòn y darle pa delante. Vamos Zeteros carajo!!!! :affraid: :bounce: :bounce: :bounce:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Vie Sep 24, 2010 11:05 am

Fè de errata: donde dice: "....nos podemos ir antes..." quise decir: "...nos podemos ir JUNTANDO antes.." PERDÒN

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por ddramone Sáb Sep 25, 2010 12:06 pm

shadow muy buena idea, yo desde que la compre no pude hacer ningún viaje asi, ya que ninguno de mis amigos tiene moto. yo soy de moron asi que me prendo en esta cruzada.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Sáb Sep 25, 2010 12:44 pm

Listo DD, ya somos dos, podemos encontrarnos en la Shell de Leloir el dia que pactemos y de allì rodar por colectora hasta Lujan, es un viajecito piola. Vamos por màs y esperemos que se sumen Zeteros... TIRO UNA FECHA TENTATIVA: DOMINGO 3 DE OCTUBRE.
Muchachos a anotarse en el listado de la primer salida entre amigos Zeteros!!!! :D :bounce: :bounce: :affraid: :affraid: :affraid:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Sep 27, 2010 1:07 am

El domingo a la tarde estuve en una laguna acá en pilar una toquera abandona lindo lugar dejo las coordenadas de Google map -34.502067° -58.997067° se llega por la ruta 34 que es la que va a Lujan que es de tierra o por el camino de asfalto de estancias del Pilar es un lindo lugar. Abia unas cuantas motos y un loco en una Z que la rompía saltando y trepando por algunos caminos de la tosquera el tema es que solo fui a ver y como la mayor parte de la tosquera esta inundada no se si hay muchos caminos pero ya voy a ir con mas tiempo y veré.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Lun Sep 27, 2010 4:54 pm

vaporeso: venís el domingo? Nos juntamos en la estación de Luján, con vos seríamos como tres... No está mal para una primer salida. Obvio que se puede llevar amigos/as

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por shadow Lun Sep 27, 2010 5:09 pm

...va un amigo con su Tornado, espero que las zetas no se pongan celosas!

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!! Empty Re: PRIMER SALIDA AL CAMPO...!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.