*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Por favor !!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Por favor !! Empty Ayuda Por favor !!

Mensaje por Fran250 Mar Feb 11, 2014 9:35 pm

Hola como andan ? Soy nuevo en el foro, en realidad yo no soy el dueño de la xtz 250, el dueño es mi hermano, pero como nos llevamos muy bien algunas vueltitas le pego jaja. Yo soy el que le busca los precios de los accesorios, que aceite ponerle y varias cosas (yo dispongo un poco mas de tiempo, por eso.), en fin siempre aporta lo suyo, con respecto a  la nave tiene 2289 KM es modelo 2014 es un fierro!!! cada día lo confirmo más. Igual en la familia somos muy motoqueros hay una crypton una ybr 125 y el misil 250

Volviendo al tema del tornillo falseado: la crypton tiene el tornillo del aceite falseado como lo saco ? intente mil veces .
Muchisimas gracias por responder, BUENAS RUTAS !!! :) :)

Fran250

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por favor !! Empty Re: Ayuda Por favor !!

Mensaje por Fabro Mar Feb 11, 2014 11:30 pm

Hola fran, como estas? Bienvenido! Que bueno que tengan tal variedad de motos, es divertido!!!

Fotos de las nenas...requisito unico e imprescindible para nosotros!!  Ayuda Por favor !! 2752390508 Ayuda Por favor !! 2222139670 


Respecto al tornillo falseado, es la cabeza del tornillo? Se te "redondeó" la cabeza?

En primer instancia lo que intentaría es desaflojarlo en caliente (motor caliente), previamente habiendole dado una limada a la cabeza del tornillo en 2 lados, así lo podés agarrar con la llave francesa. Total si o si lo vas a tener que reemplazar por otro cuando lo saques.

Tratá de no ajustar TANTO el tornillo cuando lo hacés, ya que pasa eso, y lo peor que te puede pasar es que se te "falsee" o se te "barra" la rosca interna del cárter, y hay que mandar a arreglar (no es tan dramático, pero es comun pasarse de fuerza).
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por favor !! Empty Re: Ayuda Por favor !!

Mensaje por Fran250 Miér Feb 12, 2014 7:49 pm

Gracias Fabro por la información, voy a ver si saco las pedalinas, el cubre cárter, para trabajar mucho mas cómodo.
Dale en cualquier rato mando fotos de las naves !!

Fran250

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por favor !! Empty Re: Ayuda Por favor !!

Mensaje por kmx125 Miér Feb 12, 2014 9:25 pm

otra si no va y si se puede es soldarle con autogena un hierro para agarrar llave, electrica va mas sencillo, pero por seguridad hay que desenchufar todo, no va ser cosa de quemar algo, tambien si hay lugar, amoladora disco fino caladura, velo.
pa la prox, ponele teflon o hacete una cinta con bolsa plastica de super y enrolla un poco para que haga junta.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por favor !! Empty Re: Ayuda Por favor !!

Mensaje por Fran250 Jue Feb 13, 2014 11:06 pm

Muchas gracias kmx lastima que no la tenemos mas la crypton, ahora explico en un hilo lo que paso.. :( :( :(

Fran250

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por favor !! Empty Re: Ayuda Por favor !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.