*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibraciones

+2
tatixt6
Ginesatorr
6 participantes

Ir abajo

Vibraciones  Empty Vibraciones

Mensaje por Ginesatorr Mar Mar 11, 2014 4:52 am

Hola desde hace un tiempo siento como que la cubierta de adelante vibra mucho y me hace vibrar mucho el manubrio a alguien le paso algo parecido? es como si fuera un golpecito constante..  Vibraciones  811349667  Saludos nos  estamos leyendo!
 arodar

me equivoque de subforo jaja era para el de z250  Vibraciones  3634798427 

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por tatixt6 Mar Mar 11, 2014 1:58 pm

la llanta sufrio un golpe? los barrales estan derechos? los bolilleros de la maza de la rueda como estan?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Ginesatorr Miér Mar 12, 2014 12:28 am

La otra vez me pegue flor de porraso colgandola jaja se movio a penas uno de los barrales pero cre ni medio cm fue osea se nota a la vista si lo miras detenidamente eso puede cambiar tanto el andar??

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por wolves_dt Miér Mar 12, 2014 9:20 am

y hacete un willy si deja de vibrar es la delantera jaja

Che, si ese golpecito aumenta con la velocidad es la rueda evidentemente. Pone la moto en ell caballete, pone algo de referencia cerca de la llanta, bien cerca que este a dos o 3 mm del borde de la llante y hacela girar para ver como está.
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Ginesatorr Miér Mar 12, 2014 2:23 pm

Lo voy a tener en cuenta! el jueves cuando me vaya para mi pueblo voy meter mano! gracias por los consejos!!

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Leitoh Sáb Mar 22, 2014 3:56 pm

Mmm, para mi son los rodamientos! Creo que si hace weelie sufren más los rodamientos al caer que cualquier otra cosa.
Necesita flor de golpe y la rueda desinflada para descentrar la rueda, si vibra el manubrio pueden ser dos factores, rodamientos o ciclística. vamos por partes dijo jack el destripador.
1) si vibra en movimiento con las rpms altas, es ciclistica, el motor se quiere salir del cuadro (Está flojo!) en ese caso, tenes que apretar los anclajes del motor al cuadro.
2) Sacar el guardabarros delantero e ir a dar una vuelta, te paras en los pedalines y te fijas si la rueda oscila hacia los costados mientras vas andando de ser así, está descentrada. Mientras más rápido vayas mas se va a notar la oscilación y eso genera la vibración
3) Pone la moto sobre el caballete, hace girar la rueda, si notas un ruido raro, son los rodamientos de la rueda.

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Fabro Sáb Mar 22, 2014 5:37 pm

A mi lo que me pasa con mi moto, es que cuando vengo andando y suelto el manubrio (ambas manos), tiende a irse hacia la derecha la moto.

Con la DT no pasa eso... largo el manubrio y sigue derechito.

Qué podrá ser?  Vibraciones  1151809185 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por kmx125 Sáb Mar 22, 2014 5:46 pm

Fabro escribió:A mi lo que me pasa con mi moto, es que cuando vengo andando y suelto el manubrio (ambas manos), tiende a irse hacia la derecha la moto.

Con la DT no pasa eso... largo el manubrio y sigue derechito.

Qué podrá ser?  Vibraciones  1151809185 

por un lado, algunos manubrios tienen un contrapeso en el interior casi al borde, otro puede que un barral empuje mas que otro o esten desalineados. (ruleman en buenas condiciones??) si solucionan el problema chiflen.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones  Empty Re: Vibraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.