Vibraciones
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tatixt6
Ginesatorr
6 participantes
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Vibraciones
Hola desde hace un tiempo siento como que la cubierta de adelante vibra mucho y me hace vibrar mucho el manubrio a alguien le paso algo parecido? es como si fuera un golpecito constante.. Saludos nos estamos leyendo!
me equivoque de subforo jaja era para el de z250
me equivoque de subforo jaja era para el de z250
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Re: Vibraciones
la llanta sufrio un golpe? los barrales estan derechos? los bolilleros de la maza de la rueda como estan?
tatixt6- Miembro activo
- Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Re: Vibraciones
La otra vez me pegue flor de porraso colgandola jaja se movio a penas uno de los barrales pero cre ni medio cm fue osea se nota a la vista si lo miras detenidamente eso puede cambiar tanto el andar??
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Re: Vibraciones
y hacete un willy si deja de vibrar es la delantera jaja
Che, si ese golpecito aumenta con la velocidad es la rueda evidentemente. Pone la moto en ell caballete, pone algo de referencia cerca de la llanta, bien cerca que este a dos o 3 mm del borde de la llante y hacela girar para ver como está.
Che, si ese golpecito aumenta con la velocidad es la rueda evidentemente. Pone la moto en ell caballete, pone algo de referencia cerca de la llanta, bien cerca que este a dos o 3 mm del borde de la llante y hacela girar para ver como está.
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Re: Vibraciones
Lo voy a tener en cuenta! el jueves cuando me vaya para mi pueblo voy meter mano! gracias por los consejos!!
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Re: Vibraciones
Mmm, para mi son los rodamientos! Creo que si hace weelie sufren más los rodamientos al caer que cualquier otra cosa.
Necesita flor de golpe y la rueda desinflada para descentrar la rueda, si vibra el manubrio pueden ser dos factores, rodamientos o ciclística. vamos por partes dijo jack el destripador.
1) si vibra en movimiento con las rpms altas, es ciclistica, el motor se quiere salir del cuadro (Está flojo!) en ese caso, tenes que apretar los anclajes del motor al cuadro.
2) Sacar el guardabarros delantero e ir a dar una vuelta, te paras en los pedalines y te fijas si la rueda oscila hacia los costados mientras vas andando de ser así, está descentrada. Mientras más rápido vayas mas se va a notar la oscilación y eso genera la vibración
3) Pone la moto sobre el caballete, hace girar la rueda, si notas un ruido raro, son los rodamientos de la rueda.
Necesita flor de golpe y la rueda desinflada para descentrar la rueda, si vibra el manubrio pueden ser dos factores, rodamientos o ciclística. vamos por partes dijo jack el destripador.
1) si vibra en movimiento con las rpms altas, es ciclistica, el motor se quiere salir del cuadro (Está flojo!) en ese caso, tenes que apretar los anclajes del motor al cuadro.
2) Sacar el guardabarros delantero e ir a dar una vuelta, te paras en los pedalines y te fijas si la rueda oscila hacia los costados mientras vas andando de ser así, está descentrada. Mientras más rápido vayas mas se va a notar la oscilación y eso genera la vibración
3) Pone la moto sobre el caballete, hace girar la rueda, si notas un ruido raro, son los rodamientos de la rueda.
Leitoh- Nuevo
- Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela
Re: Vibraciones
A mi lo que me pasa con mi moto, es que cuando vengo andando y suelto el manubrio (ambas manos), tiende a irse hacia la derecha la moto.
Con la DT no pasa eso... largo el manubrio y sigue derechito.
Qué podrá ser?
Con la DT no pasa eso... largo el manubrio y sigue derechito.
Qué podrá ser?
Fabro- Administrador.-
- Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Vibraciones
Fabro escribió:A mi lo que me pasa con mi moto, es que cuando vengo andando y suelto el manubrio (ambas manos), tiende a irse hacia la derecha la moto.
Con la DT no pasa eso... largo el manubrio y sigue derechito.
Qué podrá ser?
por un lado, algunos manubrios tienen un contrapeso en el interior casi al borde, otro puede que un barral empuje mas que otro o esten desalineados. (ruleman en buenas condiciones??) si solucionan el problema chiflen.
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
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