*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas michelin A 10

2 participantes

Ir abajo

Cubiertas michelin A 10 Empty Cubiertas michelin A 10

Mensaje por nicolasalonso228 Mar Mar 11, 2014 7:05 pm

Buenas, hace varios dias  vengo averiguando por las cubiertas para la xtz. Mi idea era encontrar una con tacos on /off para todo tipo de piso. Despues de mucho buscar encontrw estas alguien las probo?
Cubiertas michelin A 10 Michelinac10jpg

En fin las mt 21 no me convence la se atraa para el barro, por eso esta seria una opción aunque algo caras. O por ahi mt1 adelante y ac 10 atras....

Pero las medidas?
Tengo las escorpion pirelli adelante y atras 80/90/21 y 110/80/18.

Las ac vienen en 80/100/21 y 110/100/18. Es decir cambian las 2 en altura, que piensan xtzeros?
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas michelin A 10 Empty Re: Cubiertas michelin A 10

Mensaje por Janks Sáb Ago 30, 2014 4:05 am

Me parecen geniales, las vi hace dos dias y las busqe. Son un poco (bastante jajaja) saladas. Parecen muy buenas cubiertas. Si tenes para comprarlas yo opino qe las compres. Yo como la pienso usar para hacer enduro pero tambien ando por la calle, no me convienen justo esas jajajaj porqe van a pasar mas kilometros guardadas qe en el barro y es una pena Cubiertas michelin A 10 1805953252 jajajaja Compralas qe son buenas. Con el tema de la altura no creo qe tengas  problemas.
Ya qe estoy pregunto lo mismo pero con un poquito mas. Alguien ya uso 120-100-18?
Janks
Janks

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas michelin A 10 Empty Re: Cubiertas michelin A 10

Mensaje por nicolasalonso228 Sáb Ago 30, 2014 12:30 pm

Gracias por la respuesta. Al final me decante por mt 21 de pirelli, valen una moneda menos y la delatera me da buen resultado. Atras pusd hong fortune y la verdad poco contento pero es de las mas economicas. Ya le habre echo 2000km y no se gastaron nada. Recomiendo mt21 adelante. Atras no probe, pero si pueden comprar algo mejor eviten hong fortune. Mu hubiese gustado poner rinaldy bien de enduro. En asfalto manejando con precaucion no tenes problema. El unico miedo, es que ante algun choque o lo que fuese seria que el seguro se habra de gambas, diciendo que no son cubiertas para asfalto homologadas y no me pagueb lo que Corresponda.
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas michelin A 10 Empty Re: Cubiertas michelin A 10

Mensaje por nicolasalonso228 Sáb Ago 30, 2014 12:33 pm

Depende el uso que le des los tacos pueden durarte mucho. Por eso el mito de que se gastan al toque debe ser porque el que se acostumbra a una.cubierta que le dure 40000 km, logico que por ahi los tacos se quedaran en 15000km, pero esto depende la persona por ahi lo haves en año y no te pesa mucho el gasto.
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas michelin A 10 Empty Re: Cubiertas michelin A 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.