*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, Soy Leito

+2
wolves_dt
Leitoh
6 participantes

Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Me presento, Soy Leito

Mensaje por Leitoh Lun Mar 17, 2014 4:09 am

Hola, mi nombre es Leonardo... hace unas semanas compré un dt 125 en estado deplorable, ya lo estoy sacando de su miseria al pobresito. Es mi primer moto, con esto quiero decir, que la compre con mi esfuerzo. Tuve motos antes, pero esta es especial.
Tengo 24 años, ando en moto desde que tengo uso de razón, gracias a mis hermanos ambos mas grandes que yo. Toda la vida tuvieron motos y pasión por las mismas.
Arreglo motos de mis amigos, familia y algún que otro que viene mandado por algún amigo o familia, no trabajo al público. Mamé la mecánica desde chico, mi hermano mayor es dueño de un taller mecánico de gran prestigio, mi otro hermano trabaja con el en dicho lugar; por lo tanto yo tuve que absorber algo de ellos, no? pues así es, hace ya unos 10 años que "meto mano" como quien dice, siempre con las limitaciones de cada uno (trabajo, etc.)Ahora no estoy pasando por un buen momento económico y de todas maneras decidí comprar el DT, estoy dejando alma y vida con ella, hice todo lo que pude a mano, lije, pulí, desarmé, armé, pinté y hasta engrase, todo de corazón, porque me encanta gastar mi tiempo con las motos, casi no lo veo como un trabajo, estoy gustoso de hacerlo, el olor a aceite, las manos sucias y la grasa ya son cosa de todos los días! es por eso que decidí unirme al foro y dar a conocer mi historia como muchas otras que seguramente habrá por estos lados.
Ya que todos compartimos la misma pasión por las máquinas estas que nos vuelven tan locos, espero que podamos llevarnos bien y si dios quiere hacer algo lindo de todo esto!
su compañero; Leo

Adjunto una fotos de la futura NAVE!
Mañana sacaré unas cuantas más y las adjunto.

Me presento, Soy Leito  15oas88

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por wolves_dt Lun Mar 17, 2014 9:04 am

bienvenido che...

va a quedar bien esa dt! tenes el colin original y en buen estado che. lo demás de la moto como estaba?
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por cololombardi Lun Mar 17, 2014 9:59 am

Bienvenido Leonardo, lo que se experimenta al meterle mano no tiene precio y solo lo sabemos a los q nos gusta ese perfume particular mezcla de aceite y nafta.  Me presento, Soy Leito  3603671582 Me presento, Soy Leito  3603671582 Me presento, Soy Leito  3603671582
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por PIPA46 Lun Mar 17, 2014 11:23 am

con tiempo y amor va a quedar como okm!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por Fabro Lun Mar 17, 2014 12:45 pm

Hola Leito bienvenido!!!

Me gustó tu presentación y tus ganas!!! Seguramente vamos a poder aprender mucho de vos. No te quepa duda que compartimos la misma pasión!

Qué bueno que hayas elegido ese modelo para volver a la vida, con lo que me gustan las DT!!

Te dejo una foto-resúmen de lo como era la mía cuando la compré, y como quedó finalmente  Me presento, Soy Leito  2222139670 
Vas a ver que la tuya va a quedar de diez!

Podés abrir un Tópico en el subforo de las DT y coparlo con tu restauración!

Spoiler:

Abrazo!!!  Me presento, Soy Leito  2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por andyvasile Lun Mar 17, 2014 4:45 pm

Bienvenido al foro!! 

Excelente! simplemente excelente! la DT fue mi gran amor cuando era chico (cabe aclarar que nunca tuve una!) sinceramente una de mis motos favoritas.

como te recomendo Fabro, pasa por el subforo de DT y crea un post con la restauracion, asi te acompañamos en el proceso!! 

muchos exitos y paciencia!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por Leitoh Lun Mar 17, 2014 5:56 pm

wolves_dt escribió:va a quedar bien esa dt! tenes el colin original y en buen estado che. lo demás de la moto como estaba?
Gracias por la bienvenida.
Por suerte los plásticos están intactos, salvo la cacha lateral izquierda (la que tiene la curva del escape) esta medio baqueta porque la anduvieron sin sordina, pero compré un poco de resina y fibra y la reparé lo que pude, mas tarde saco fotos y las comparto. Lamentablemente no tengo fotos de cuando traje la moto, a penas la traje la empece a desarmar.

cololombardi escribió:Bienvenido Leonardo, lo que se experimenta al meterle mano no tiene precio y solo lo sabemos a los q nos gusta ese perfume particular mezcla de aceite y nafta.  Me presento, Soy Leito  3603671582 Me presento, Soy Leito  3603671582 Me presento, Soy Leito  3603671582
Es una sensación que no todos tenemos el placer de conocer! concuerdo totalmente.

PIPA46 escribió:con tiempo y amor va a quedar como okm!!!
Eso espero! Saludos.

Fabro escribió:Hola Leito bienvenido!!!

Me gustó tu presentación y tus ganas!!! Seguramente vamos a poder aprender mucho de vos. No te quepa duda que compartimos la misma pasión!

Qué bueno que hayas elegido ese modelo para volver a la vida, con lo que me gustan las DT!!

Te dejo una foto-resúmen de lo como era la mía cuando la compré, y como quedó finalmente  Me presento, Soy Leito  2222139670 
Vas a ver que la tuya va a quedar de diez!

Podés abrir un Tópico en el subforo de las DT y coparlo con tu restauración!

Spoiler:

Abrazo!!!  Me presento, Soy Leito  2752390508 
Si, estuve mirando temprano antes de ponerme a laburar los dos topic's de la restauración, mucho laburo y muchos frutos!
Lo que se siembra se cosecha, quedó hermosa tu dt.
andyvasile escribió:Bienvenido al foro!! 

Excelente! simplemente excelente! la DT fue mi gran amor cuando era chico (cabe aclarar que nunca tuve una!) sinceramente una de mis motos favoritas.

como te recomendo Fabro, pasa por el subforo de DT y crea un post con la restauracion, asi te acompañamos en el proceso!! 

muchos exitos y paciencia!
Gracias por la bienvenida, voy a arrancar con esta foto como la primera, el cuadro estaba oxidado, el asiento cuarteado por fuera y por dentro humedo, ya que la moto no estaba bajo techo y su tiempo de vida dependía del clima. Del monoshock salió una araña como de 15cm. de diametro y atras de ella todas sus secuaces. En un rato empiezo con las fotos, tengo que esperar que venga un amigo a empezar la sesión ya que el celular que tengo no saca de buena calidad.

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Soy Leito  Empty Re: Me presento, Soy Leito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.