*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre corona

4 participantes

Ir abajo

consulta sobre corona Empty consulta sobre corona

Mensaje por puroargentino Jue Abr 10, 2014 10:19 pm

hola muchachos como estan?, soy nuevo en esta pagina. me llamo Adolfo Lopez y tengo una xtz 250 negra, la cual estoy preparando para viajar por latinoamerica.. mi consulta es la siguiente.. viene o existe alguna corona trasera con menos dientes que la que trae originalmente (40 dientes)?? xq me gustaria tener un poquito mas de velocidad en ruta con el motor a menos revoluciones, y ando buscando pero no encuentro. alguno tiene experiencia en el tema? gracias!!
puroargentino
puroargentino

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : san juan

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por polidea Vie Abr 11, 2014 1:40 am

puroargentino escribió:hola muchachos como estan?, soy nuevo en esta pagina. me llamo Adolfo Lopez y tengo una xtz 250 negra, la cual estoy preparando para viajar por latinoamerica.. mi consulta es la siguiente.. viene o existe alguna corona trasera con menos dientes que la que trae originalmente (40 dientes)?? xq me gustaria tener un poquito mas de velocidad en ruta con el motor a menos revoluciones, y ando buscando pero no encuentro. alguno tiene experiencia en el tema? gracias!!

le podes poner de 38 dientes, pero no se si viene original para xtz, creo que tenes que comprar la que hace Catalano, por ahi alguno que la coloco te pueda explicar mejor, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por tatixt6 Vie Abr 11, 2014 2:18 pm

no te va a afectar en la ruta cargada con viento en contra y en la altura? ojo con eso.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por PIPA46 Vie Abr 11, 2014 3:10 pm

yo le dejaría la original!!! sobre todo si el conjunto esta nuevo, aparte como te dijieron entre la carga, la altura, y rutas anda a saber en que estado por ir 10 km menos cuidando la moto, no te va a afectar en nada, aparte si vas a hacer semejante viaje me imagino lo que te sobra es tiempo, jjeje pd me imagino que vas a ir subiendo fotos de semejante aventura suerte y buenas rutas.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por puroargentino Sáb Abr 12, 2014 6:10 pm

tatixt6 escribió:no te va a afectar en la ruta cargada con viento en contra y en la altura? ojo con eso.

siii tenes razon, la verdad que lo pense, y es algo de lo que no estoy muy seguro pero si no era tanto por ahi podia probar. si encuentro una corona y no me revienta el bolsillo quizas pruebe y comente mi experiencia
puroargentino
puroargentino

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : san juan

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por puroargentino Sáb Abr 12, 2014 6:12 pm

PIPA46 escribió:yo le dejaría la original!!! sobre todo si el conjunto esta nuevo, aparte como te dijieron entre la carga, la altura, y rutas anda a saber en que estado por ir 10 km menos cuidando la moto, no te va a afectar en nada, aparte si vas a hacer semejante viaje me imagino lo que te sobra es tiempo, jjeje pd me imagino que vas a ir subiendo fotos de semejante aventura suerte y buenas rutas.

jajaj sii hasta ahora tiempo tengo xq es un viaje de fin de estudios universitarios!.. por supuesto, estoy muy contento con esta pagina me la paso leyendo cosas.. hoy ya me presente, y cuando este metido en la ruta voy a ir comentando absolutamente toda la experiencia. gracias y saludos!
puroargentino
puroargentino

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : san juan

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 12, 2014 6:25 pm

es lo mejor, si podes proba.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre corona Empty Re: consulta sobre corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.