*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero que ande un poquito mas

3 participantes

Ir abajo

quiero que ande un poquito mas Empty quiero que ande un poquito mas

Mensaje por german xtz125 Jue Sep 16, 2010 9:41 am

HOLA GENTE SOY DE ROSARIO ALGUIEN LE METIO UN POQUITO DE MANO A LA MOTO PARA QUE ANDE UN POQUITO MAS. ME OFRECIERON UN CDI DEL YZ DICEN QUE VA COMO TROMPADA LE MUCHO MAS TORKE A LA MOTO CAMBIA MUCHO LA MOTO ABAJO SI ALGUIEN SABE ALGO SALUDOS A TODOS

german xtz125

N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

quiero que ande un poquito mas Empty Re: quiero que ande un poquito mas

Mensaje por enzo_xtz Lun Oct 11, 2010 9:28 pm

Yo te recomendaria que te compres un YZ 426 , je saludos ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

quiero que ande un poquito mas Empty encendido

Mensaje por sachiel51 Mar Ene 25, 2011 1:33 pm

habria q ver de q yz es el cdi y q tal le va al xtz, las curvas de encendido por lo general tienen una relacion con las geometrias y caracteristicas del motor (diametro, carrera, cantidad de valvulas, tamaño del carburador etc..) por lo q no estoi muy seguro de q justo el del yzf mejore mucho el xtz, si fuera un encedido de carrera para ttr 125 si te lo creo porq el motor es practicamente el mismo, de todas formas un encendido de esos debe ser bastante caro, seria mas barato sacarle la tapa al filtro de aire (para q entre mejor el aire en lugar de entrar por los agujeritos q trae original), ponerle un escape y carburar para q quede justa, o a lo sumo poner un carbu un poco mas grande, por ahi un 26 de cortina plana q vienen para las pit bike (siempre busca uno con bobma de pique, si estarias cambiando por uno mas grande pero de inferiores prestaciones y perderias demasiado en bajos para ganar muy poco en altos, esas son las mejoras mas baratas q podes hacer sin habrir el motor.... si vas a tocar el encendido, yo probaria ponerle un rotor interno de los baratos q venden por internet, le pondria una relacion mas corta (el rotor te da vueltas pero te saca torque) escape carbu y con eso tendria q andar mas en toda la gama de revoluciones, y si queres irte al limite, poner el kit 190cc de piston pro-x dejarla con 12 a 1 de compresion, ponerle las valvulas de cromo vanadio con resortes duros y una leva, quisa hacerle unos agujeritos a la canasta de embrague y a algunos engranajes q les sobre material para alivianar mas todavia el volteo, lo q si si exajeras mucho en las preparaciones perdes confiabilidad y por lo q vi aun haciendole todo eso no le sacan mucho mas de 16 cv, asi q yo solo le haria escape y carburacion q es menos nocivo para la moto y se va a notar un poco el cambio, sino comprar un ttr 225 q no es mucho mas caro y si es mucho mas grande y potente (yo tuve un xt 225 con ese motor y andaba mas q cualquier xr o klr asi q anda bastante bien).. espero haber sido de ayuda y no haberte confundido mas, suerte con llo q hagas

sachiel51

N° Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

quiero que ande un poquito mas Empty Re: quiero que ande un poquito mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.