*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

4 participantes

Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por Maximiliano_Rx Lun Abr 14, 2014 3:49 pm

hola amigos, bueno hoy le pege una limpieza a mi moto, mirando todo, bujias, mangeras, como suelo hacerlo (Un mantenimiento) miro y gotiaba bastante aceite, y dije que raro, y miro y me llevo esta orrorosa sorpresa Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 5khctf, y se partio del orto lado un poco, bueno noce que hacer, si dejarla toda la noche sin aceite y ponerle poxilina, porque creo que ya tenia, denmen consejos de que puedo hacerle, sin comprar el carte nuevo aca una foto de la moto Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 T0na8h

Maximiliano_Rx

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Tarariras

Volver arriba Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por wolves_dt Lun Abr 14, 2014 5:09 pm

Amigo, lo que haría es lo siguiente, es llevar a alguein que trabaje con aluminio. que te rellene toda la zona y despues que te haga el agujero y el roscado de nuevo.

O si solo es el bulón de tapón de aceite que no cumple ninguna función mecánica espacial una costura de aluminio tiene que andar bien

Avisanos que haces saludos!
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por Maximiliano_Rx Lun Abr 14, 2014 5:46 pm

wolves_dt escribió:Amigo, lo que haría es lo siguiente, es llevar a alguein que trabaje con aluminio. que te rellene toda la zona y despues que te haga el agujero y el roscado de nuevo.

O si solo es el bulón de tapón de aceite que no cumple ninguna función mecánica espacial una costura de aluminio tiene que andar bien

Avisanos que haces saludos!
me gusto mas lo de la costura de aluminio, veo que hago y muchas gracias por la respuesta.  Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 2222139670 

Maximiliano_Rx

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Tarariras

Volver arriba Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por tatixt6 Lun Abr 14, 2014 8:36 pm

hace soldar con aluminio

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por kmx125 Lun Abr 14, 2014 8:43 pm

gastate 40 mangos, intenta de ponerle poxilina como decis, debes limpiar con nafta y cepillo de dientes hasta que te artes, luego alcohool del botiquin para desengrasar, se generoso. es clave, luego espatula y presiona pa que entre bien todo lo que puedas, no dejes exedentes fuera, que quede a nivel, si no anda, anda por la mas cara, solo una idea economica.
suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por Maximiliano_Rx Vie Abr 18, 2014 7:15 pm

kmx125 escribió:gastate 40 mangos, intenta de ponerle poxilina como decis, debes limpiar con nafta y cepillo de dientes hasta que te artes, luego alcohool del botiquin para desengrasar, se generoso. es clave, luego espatula y presiona pa que entre bien todo lo que puedas, no dejes exedentes fuera, que quede a nivel, si no anda, anda por la mas cara, solo una idea economica.
suerte.
si amigo, es lo que voy a hacer.

Maximiliano_Rx

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Tarariras

Volver arriba Ir abajo

Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125 Empty Re: Se Rompio la rosca del carte de mi Yamaha RX125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.