*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburador

3 participantes

Ir abajo

carburador Empty carburador

Mensaje por eljoaco24 Sáb Sep 18, 2010 3:38 pm

amigos de la xtz me la compre hace 2 semanas estaba parada un año y es modelo 2008 tube q ahcerle un servics y pude desarmar el carburador lo mas bien se pude hacer lo mas tranqui pero les aconsejo q lo hagan solo y tranquis, lo que me falta a mi es regular las valvulas lo intente pero no encuentro el punto justo de luz q llevan este tipo de moto... si sabes la medida de sonda q llevan las valvulas les agradeceria para poder conseguirlas y dejarla joya anda un caño la z estoy mas q contento con la invercion q realize me falta salida endurista ya q soy el unico de mis amigos q consiguio comprar una....

eljoaco24

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : cordoba

http://joaquin16garcia@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

carburador Empty Re: carburador

Mensaje por PankROdy Mar Sep 28, 2010 1:17 pm

Hola!
La luz de valvulas para Admision y Escape es de 0,9 a 1,1 con límite en 1,6. Todo en milímetros.

Saludos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

carburador Empty Re: carburador

Mensaje por cmariano1 Mar Sep 28, 2010 9:44 pm

Yo en el manual tengo 0,08 a ,010 admision, y 0,10 a 0,14 escape. Es 2004 la mia.
Como este post es de carburacion, les dejo este link que encontre, no se si sirva pero algo creo que aporta. Saludos :study:

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

carburador Empty Re: carburador

Mensaje por cmariano1 Mar Sep 28, 2010 9:47 pm

Perdon... me olvide el link?... jijiji... aca va.
http://www.forumnow.com.br/vip/mensagens.asp?forum=94106&grupo=178842&topico=2981458&pag=1

Salutes

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

carburador Empty Re: carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.