*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro Yamahero!

+3
Misteplic
matiasxtz250
Alejo83
7 participantes

Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Futuro Yamahero!

Mensaje por Alejo83 Lun Mayo 12, 2014 9:38 am

Hola a todos!
Les cuento que soy poseedor de una Beta TR, (Ídem motard pero enduro), ya hace 2 años y medio con 33.000km!. Si sale todo bien, prontamente voy a cumplir mi SUEÑO! Si, aunque les parezca mucho para mi lo es!, tener mi Lander Azul y Blanca!.
Desde que compre la Beta (1er moto) quise la XTZ 250, pero no me daban los números, ahora la cosa se está acomodando y estoy terminando de ajustar cuentas para llegar!.
La verdad es que la Beta jamás me dejo a pata y tiene un aguante impresionante para su relación costo/calidad, muy muy satisfecho con esa máquina... peeero el otro día cuando pude por primera vez probar la Lander en la concesionaria… eso es ooootra cosa!... quede enferrrmo con esa belleza.
Otra moto que me gusta mucho es la XRE 300 de Honda, pero además del precio irrisorio $85.000 leí que tiene muchos problemas con la inyección, no así con la Lander, no vi mucho del tema, ya vere que se dice en el foro.

Bueno, no los aburro más!
Un fuerte abrazo para todos
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por matiasxtz250 Lun Mayo 12, 2014 10:41 am

bienvenido loco! has hecho un cambio muy parecido al que hice yo, vengo de una beta motard 250 que me acompaño por dos años y medio, un amor la betita, nada para criticar... pero el salto de calidad es grande a la lander... me acabo de comprar una y apenas tiene 200 kms asi que aun no he podido salir ni a las sierras, me muero de ganas de picar por ahi...
un abrazo y suerte con el cambio,

Matias

matiasxtz250

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Misteplic Lun Mayo 12, 2014 11:13 am

no te vas a arrepentir, la verdad q si no tenes demasiadas pretenciones para lo q la vas a usar te diria q es una moto para quedartela de x vida.

contame del tr200, q al no poder llegar a otro lander me ofrecieron un tr y lo mire con desconfianza...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Alejo83 Lun Mayo 12, 2014 11:41 am

Misteplic escribió:no te vas a arrepentir, la verdad q si no tenes demasiadas pretenciones para lo q la vas a usar te diria q es una moto para quedartela de x vida.

contame del tr200, q al no poder llegar a otro lander me ofrecieron un tr y lo mire con desconfianza...

El uso es ciudad 100% con alguna escapadita onda Chascomus o algo asi, nada exigente, nunca hice offroad ni toque tierra, me gustaría, pero no se dio! Asi que la Lander creo que me sobra!

Sobre el TR si, te cuento, la compre en Enero 2012, ya tiene 33.000km maso. La verdad que es un Caño, es una moto que no es reconocida por lo realmente vale. Tiene detalles de Motos grossas como Amortiguación Invertida, freno y embrague rebatible (Q la Lander no) y alguna que otra cosita mas.
antes que nada: La beta NO es Motomel, Zanella o Gilera, nada de esas porquerias, es un intermedio entre eso y Yamaha - Honda - Suzuki.
A FAVOR:
El consumo es muy bueno, tira 200km con 9 litros (ya ablandada, al principio 220km).
La ciclística es buenísima, super comoda y liviana, muy maniobrable y llevadera.
Buen empuje, la verdad que 1ra, 2da y tercera sale lindo.
El motor es Zusuki, son iguales, el de la TR o Motard es idéntico al del Suzuki GN con cosas del DR. La mecánica es la misma.

No tuve un solo problema hasta ahora, NADA, salvo por mecánicos forros, pero no por la moto.

EN CONTRA:
La bendita cadena de distribución, es un cascabel por momentos dps de los 25.000, tiki tiki tiki tiki... SE puede ajustar sin desarmar.
Escuche (no me paso) la selectora se jode, a mi me pasa que no me detecta en caliente NEUTRO, con lo cual me bloqueaba el burro, apretas embrague y chau. La semana pasada limpie bien el sensor y listo.
De fabrica vienen con cubiertas con TACOS, y de cuarta, le compre unas Michellin Sirac y ahí están, perfectas.
El asiento podría ser mas comodo, es demasiado plano y a mi gusto un poco angosto

La verdad que en relación PRECIO-CALIDAD es lo mejorcito que podes comprar.

Cualquier otra duda avísame!
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por PIPA46 Lun Mayo 12, 2014 12:03 pm

si bien no tube una beta tr me comentaron maravillas de la moto, es mas en una salidita de enduro se nos sumo un viejito, que con pequeños cambios y ajustes la moto se la re banco y eso que la metio bien en el barro, por precio calidad es para recomendar, aunque el cambio con el xtz 250 es otra cosa, no vas a tener problema!!!! yo voy por la 3 sin problemas!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por tatixt6 Lun Mayo 12, 2014 12:07 pm

bienvenido, muy buen cambio hiciste, te vas a olvidar automaticamente de la beta, la lander xtz 250 es muy buena moto, ademas de hermosa y con toda la tecnologia.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Alejo83 Lun Mayo 12, 2014 12:11 pm

Muchas gracias gente! no veo la hora de tenerla! ya falta poco...
La TR Cumplio, pero posta, me quedo re chica!... por Lugones me pasa un XTZ Roja siempre.. y la veo pasar fácil a 135 - 140.. lo cual para mi es inimaginable ahora jaja
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 12, 2014 2:09 pm

Misteplic escribió:no te vas a arrepentir, la verdad q si no tenes demasiadas pretenciones para lo q la vas a usar te diria q es una moto para quedartela de x vida.

contame del tr200, q al no poder llegar a otro lander me ofrecieron un tr y lo mire con desconfianza...

Tema TR 200
Miste, Kalifa tuvo una que se la paso aGuerni, que mejor que preguntarle al maestro jaja.
sds

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por tatixt6 Lun Mayo 12, 2014 8:06 pm

cuanto te pidieron por la xtz 250 nueva?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Neron Lun Mayo 12, 2014 11:24 pm

bienvenido!!
y felicitaciones por la adquisicion!! ;-)

en jujuy la XTZ esta en 43 lucas y monedas, bajo una banda, a lo que estaba hace un tiempo atras
Neron
Neron
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Alejo83 Mar Mayo 13, 2014 12:29 am

tatixt6 escribió:cuanto te pidieron por la xtz 250 nueva?
Hasta ahora lo más bajo que la encontré es 44.500 más patente... En performance bikes de devoto.

Casualmente iba a armar un post para consultar el mejor lugar para comprarla, no tanto x el precio sino x el post venta que es casi hasta más importante...
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por matiasxtz250 Mar Mayo 13, 2014 11:06 am

yo la pague la semana pasada $ 43190 aca en cordoba capital + patentamiento.

matiasxtz250

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Alejo83 Mar Mayo 13, 2014 12:56 pm

matiasxtz250 escribió:yo la pague la semana pasada $ 43190 aca en cordoba capital + patentamiento.
Si, en el interior está mas barata... Hay una concesionaria en Santiago del Estero que la tiene a $40.000

Aca en Bs As que recomiendan?
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Misteplic Mar Mayo 13, 2014 2:44 pm

cuanto sale el patentamiento? lo mismo en todos lados?
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Alejo83 Miér Mayo 14, 2014 9:42 am

Misteplic escribió:cuanto sale el patentamiento? lo mismo en todos lados?

Si, es una tabla general por modelo de Moto, A lo sumo te varia en la comisión del gestor, pero $100 mas o $100 menos... El patentamiento está algo asi como $2800 - $3000 por la XTZ 250. Una locura
Alejo83
Alejo83
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Futuro Yamahero! Empty Re: Futuro Yamahero!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.