*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento! :D

5 participantes

Ir abajo

me presento!  :D Empty me presento! :D

Mensaje por FacuXTZ Mar Jun 03, 2014 11:46 pm

buenas, me llamo Facundo, tengo 16 años y hace poco mas de un año herede de mi hermano un xtz 125 azul y blanco...
esta moto, simplemente me enamoro, la calidad, el diseño, TODO me encanta!
en este tiempo con la zetita ya pase dos caídas.. unas cuantas aventuras, como el perder el super trapp en el medio del acceso  me presento!  :D 3248088088 .. también ya estoy por pasar mi segundo cambio de transmisión (la moto tiene 18.600 km, de los cuales yo le hice 11.000  me presento!  :D 3925848005 )
me impresiona la calidad de ese motor, que vas a hacer una travesia en el barro, llegas a tu casa, la lavas y ya esta lista para salir a dar una vuelta, no necesita nada, es impresionante el aguante y me encanta como le pasa el trapito a todas esas motos chinas de mayor cilindrada  arodar 

aca van algunas fotos (son del año pasado, ya que las nuevas las tenia en el celular que rompí  me presento!  :D 1805953252 )

estas son sobre un dia de barro en mi ciudad

https://2img.net/r/ihimg/a/img843/4150/m6ur3.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img837/7819/bruu.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img842/9268/ddl1f.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img844/1131/m6mc.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img838/5406/1glu.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img839/7041/37v8.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img836/6548/zxv3d.jpg

y despues de una lavadita..

https://2img.net/r/ihimg/a/img843/2945/pilsb.jpg

* espero que sirva para que vean que con cubiertas de calle se anda en el barro tambien  me presento!  :D 2222139670 *

repito, estas fotos son del año pasado, ahora le agregue la patente, luz led atras, un par de calcos y estoy esperando que me lleguen los cubre puños y el cubre disco blanco.. se los instalo y paso fotos..

espero que les haya gustado, saludos y gracias por darme un lugar en este espectacular foro!!  arodar  arodar
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por PIPA46 Mar Jun 03, 2014 11:59 pm

muy linda!!! ahora a los 16 ya tenes registro??? o la usas por el campo?? slds y a seguir sumando kms

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 04, 2014 12:02 am

sisi, aca te dan el registro para 50cc, pero SI NO TE MANDAS CAGADAS te permiten andar en una moto mas grande, a mi ya me conocen, es un pueblo de 50 mil habitantes y yo ando todo el dia arriba de la moto responsablemente
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por kmx125 Miér Jun 04, 2014 3:20 pm

como va eso, joven caballero, que suerte algunos que pueden tener la maquina correcta en la edad correcta y aprender desde joven.
Ahora, barro, parece una estupenda arena como para derrapar en alguna curva. Pasate por videos y mirate lo que es estar embarrado.
un gustazo nuevamente..
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 04, 2014 3:50 pm

kmx125 escribió:como va eso, joven caballero, que suerte algunos que pueden tener la maquina correcta en la edad correcta y aprender desde joven.
Ahora, barro, parece una estupenda arena como para derrapar en alguna curva.  Pasate por videos y mirate lo que es estar embarrado.
un gustazo nuevamente..

jaja si, yo ligue la moto de rebote..
y si, estoy esperando la cubierta nueva para ir a el barro nuevamente.. aca hay un lugar que se apoda "los medanos" es un pedazo de terreno, un medano grande que siempre es visitado por gente del pueblo que quiere ir a divertirse y desparramar arena un rato en sus motos o quads, es muy lindo.. tambien contamos con una pista de tierra que ahora esta media abandonada, pero sirve para ir a dar unos saltos arodar
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por Fabro Miér Jun 04, 2014 7:56 pm

Como va Facundo, bienvenido al foro! Si yo a los 16 tenía un XTZ hubiese tenido muchas más novias de las que tuve...jajaja! Sacale el jugo SANAMENTE a la moto, divertite, y sobre todo cuidate. Acordate que manejar un vehículo en la vía pública te hace responsable en cierta medida de la vida de las demás personas.

Seguí disfrutándola!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por FacuXTZ Miér Jun 04, 2014 9:35 pm

Fabro escribió:Como va Facundo, bienvenido al foro! Si yo a los 16 tenía un XTZ hubiese tenido muchas más novias de las que tuve...jajaja! Sacale el jugo SANAMENTE a la moto, divertite, y sobre todo cuidate. Acordate que manejar un vehículo en la vía pública te hace responsable en cierta medida de la vida de las demás personas.

Seguí disfrutándola!


hola fabro, un gusto! jaja si, la zetita tiene su levante, sobre todo cuando les da "cosita" andar en moto y se agarran bien fuerte  me presento!  :D 3845856932
sisi, soy muy de la seguridad, de respetar todo, siempre uso casco, tengo luces reglamentarias, cuando salgo a la tierra uso la ropa y calzado adecuado y guantes.. hace unos 8 meses iba por la calle, despacito atras de un auto (20 km/h) y mire hacia un costado, cuando mire al frente de nuevo el auto que estaba adelante mio se habia frenado por UN BOLUDO QUE ESTABA ESTACIONADO Y SALIO SIN MIRAR Y.... pum, abajo la zetita, me golpee la cabeza, y la pierna, por suerte no me paso nada (llevaba mi fiel casco), la zetita se rayo un poco y el auto por suerte salio intacto, fue solo que lo toque con la rueda y me cai, pero si no tenia el casco me pegaba flor de palazo.. cabe decir que cuando llegue a mi casa me dio un terrible dolor de cabeza y vomite todita la comida  me presento!  :D 3248088088 pero por suerte fue solo eso nomas..

y aca hay muchos INCONSCIENTES que andan en moto sin luz, patente, ni casco, NI SIQUIERA EL CASCO MEDIO, los zorros los ven y no les dicen nada, porque no los agarran.. aca en mi ciudad hay mas de 1.100 motos secuestradas en el deposito de la policia, como ya no tienen lugar, las van a poner en regla y rematarlas para poder comprar cosas, y algunas las van a pintas (de blanco) y las utilizaran los inspectores, cosa que me parece muy bien..

ah, y el tema de mi carnet (que es apto para 50cc) en las charlas de educacion vial te dicen, que si sos responsable y no te mandas ninguna macana te dejan andar, pero si te mandas una cagada te hacen multa y en ella incluyen la cilindrada mayor a la permitida (osea, te violan con la multa).. a mi me han parado varias veces, pero como tengo todo en regla (carnet, cedula verde y cedula rosa, seguro) solo me recuerdan que tengo el carnet de 50cc y me dejan continuar, ya que yo ando todos los dias haciendo mandados y de aca para aya..

ah, y si alguien quiere subirse conmigo y no tiene casco NO SUBE  me presento!  :D 1411664268
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por Fabro Jue Jun 05, 2014 3:42 pm

Vas a ser un buen motociclista entonces! Seguí así!

 me presento!  :D 4276145973 me presento!  :D 4276145973 me presento!  :D 4276145973 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por PIPA46 Jue Jun 05, 2014 11:26 pm

todo bien con que el carnet sea de menor cilindrada!! yo siendo mas grande que vos andaba en una situacion parecida, pero el problemon es si te pegas un palaso y tiene que intervenir el seguro se te abren de gambas y no te cubren!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por FacuXTZ Mar Jun 10, 2014 7:21 pm

PIPA46 escribió:todo bien con que el carnet sea de menor cilindrada!! yo  siendo mas grande que vos andaba en una situacion parecida, pero el problemon es si te pegas un palaso y tiene que intervenir el seguro se te abren de gambas y no te cubren!!!

sisi eso lo se bien, ya en tres meses lo puedo renovar y me dan mayor cilindrada, espero que no me pase nada en estos dias  me presento!  :D 3003262740 
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por Jensito25 Miér Jun 11, 2014 2:06 am

Saludooos, que copado tener semejante moto a los 16 ! A mi recien me la compraron a los 18  me presento!  :D 840220340, tenia una motomel 110 y la re cagaba a palos a la pobre  me presento!  :D 3925848005, vivo en una ciudad de 110 mil habitantes, joden de vez en cuando con las cosas, pero si te pillan te violan con la multa, lo raro es que a los 21 recien me dan para mayor cilindrada, y ya tengo el carnet hace 2 años mas o menos con un maximo de 50cc me presento!  :D 840220340, saludos !!
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por FacuXTZ Jue Jun 12, 2014 2:23 pm

Jensito25 escribió:Saludooos, que copado tener semejante moto a los 16 ! A mi recien me la compraron a los 18  me presento!  :D 840220340, tenia una motomel 110 y la re cagaba a palos a la pobre  me presento!  :D 3925848005, vivo en una ciudad de 110 mil habitantes, joden de vez en cuando con las cosas, pero si te pillan  te violan con la multa, lo raro es que a los 21 recien me dan para mayor cilindrada, y ya tengo el carnet hace 2 años mas o menos con un maximo de 50cc me presento!  :D 840220340, saludos !!

que raro, aca cuando ya hace 1 año que tenes el carnet para 50cc, cuando lo renovas te permiten hasta 150cc, al otro año te dan hasta 350cc creo y despues nose, pero yo ya a los 17 renuevo el carnet y me dan la licencia para 150cc
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

me presento!  :D Empty Re: me presento! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.