*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

4 participantes

Ir abajo

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México Empty Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

Mensaje por kchoneitor Vie Jul 11, 2014 2:32 am

Hola que tal amigos!! Acabo de adquirir una XTZ lander de segunda mano pero en perfectas condiciones. Desde meses antes de adquirirla ya había visitado el foro pero no quise registrarme hasta que tuviera mi propia Z. Así que ahora que ya la tengo me encantaría participar en el foro y de igual forma sacar provecho de sus consejos y comentarios!! De antemano felicitaciones para los creadores y administradores del foro y claro tambien para cada mienbro que tiene la enorme fortuna de poseer una XTZ!! Saludos desde México!!
[img]Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México 5aq344[/img]
kchoneitor
kchoneitor
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México Empty Re: Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

Mensaje por PIPA46 Vie Jul 11, 2014 9:40 am

muy linda , esas aca en argentina son modelo 2010,que año es y cuantos kms tiene, se la ve cuidada!!!! slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México Empty Re: Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

Mensaje por kchoneitor Vie Jul 11, 2014 9:55 pm

GRACIAS!! Acá en México es modelo 2008. Hace un mes la adquirí con 16500km, pero en un mes ya le metí hasta 18500km. Desde el primer momento que la ví me enamoré perdidamente de ella  Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México 2222139670 Y al segundo día de tenerla en mis manos realizé un viaje de 3 días y 1200km  Hasta mi mujer está felíz de que la hayamos comprado, aunque aveces le dan celos porqué le doy mas atención a mi Z que a ella Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México 2017959410 Salu2
kchoneitor
kchoneitor
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México Empty Re: Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

Mensaje por JOS09 Sáb Jul 12, 2014 2:28 pm

Muy linda! Bienvenido y felicitaciones. Que te sientas a gusto por acá.  Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México Empty Re: Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

Mensaje por Neron Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm

BIENVENIDO!!

felicitaciones por la hermosa adquisición!!
Neron
Neron
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México Empty Re: Me presento desde Fresnillo,Zacatecas México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.