*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Mexico amigos

+2
mauroxj
TDC RIDER
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por TDC RIDER Lun Feb 14, 2011 5:11 pm

Ke tal amigos, pues me presento a este foro, soy aficionado al Enduro y Motocross de la ciudad de Mexico, anteriormente conte con una Honda Tornado 250 cc, pero por una emergencia me tuve ke desacer de ella, ahora cuento con una yamaha drag star 650, ke sinceramente no es lo mio, pero tuve oportunidad de comprarla y aproveche, tambien tengo una carabela 125 cc minienduro año 85 ke fue con la k aprendi ace algunos años, y una SUSUKY DR 200, pero sinceraemnte su estetica no me gusta, buscando informacion sobre la xtz 125, encontre esta pagina y creo ke es lo ideal para conocer mas de esta moto y ver ke es lo ke me puede dar, espero proximamente postear rutas ke he hecho y ke voy a aser y tambien espero contar con su apoyo para arreglar mi mopto una vez ke la compre.

Gracias y un saludo desde Mexico

TDC RIDER

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por mauroxj Lun Feb 14, 2011 7:19 pm

hola bienvenido!!

en lo posible subi fotos de todas tus fotos y de las mismas en algun paisaje, que nos da curiosidad!

la dr200 es 4T o 2T?

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por TDC RIDER Mar Feb 15, 2011 1:17 pm

Gracias amigo, claro a la brevedad posteare unas fotos, (solo dejenme aprender como jeje) asi es la DR ES 4 tiempos amigo y jala duro incluso siento yo ke tiene mas jalon ke la tornado pa la terraceria pero en carretera la tornado le da vuelta muy facil.
DR 200
Saludos desde Mexico amigos Dr200tdc