*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Mexico amigos

+2
mauroxj
TDC RIDER
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por TDC RIDER Lun Feb 14, 2011 5:11 pm

Ke tal amigos, pues me presento a este foro, soy aficionado al Enduro y Motocross de la ciudad de Mexico, anteriormente conte con una Honda Tornado 250 cc, pero por una emergencia me tuve ke desacer de ella, ahora cuento con una yamaha drag star 650, ke sinceramente no es lo mio, pero tuve oportunidad de comprarla y aproveche, tambien tengo una carabela 125 cc minienduro año 85 ke fue con la k aprendi ace algunos años, y una SUSUKY DR 200, pero sinceraemnte su estetica no me gusta, buscando informacion sobre la xtz 125, encontre esta pagina y creo ke es lo ideal para conocer mas de esta moto y ver ke es lo ke me puede dar, espero proximamente postear rutas ke he hecho y ke voy a aser y tambien espero contar con su apoyo para arreglar mi mopto una vez ke la compre.

Gracias y un saludo desde Mexico

TDC RIDER

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por mauroxj Lun Feb 14, 2011 7:19 pm

hola bienvenido!!

en lo posible subi fotos de todas tus fotos y de las mismas en algun paisaje, que nos da curiosidad!

la dr200 es 4T o 2T?

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por TDC RIDER Mar Feb 15, 2011 1:17 pm

Gracias amigo, claro a la brevedad posteare unas fotos, (solo dejenme aprender como jeje) asi es la DR ES 4 tiempos amigo y jala duro incluso siento yo ke tiene mas jalon ke la tornado pa la terraceria pero en carretera la tornado le da vuelta muy facil.
DR 200
Saludos desde Mexico amigos Dr200tdc



Yamaha Drag Star o Vstar 2003 650 cc.(esto fue en un viaje ke hicimos y derepente, se cerro de neblina)


Saludos desde Mexico amigos P1000446k


ojala hallan salido las fotos amigos si no diganme como porfavor

TDC RIDER

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por TDC RIDER Mar Feb 15, 2011 2:07 pm

Ya aprendi
Esto es saliendo de un rio fueron como 6 kilometros de rio en mas o menos una hora y media entre caidas y atoradas en estas 2 fotos use una moto carabela 150.
Saludos desde Mexico amigos Foto0147y.th
y esta es la foto del recuerdo de ese dia, ke fue el primero en el ke fuimos tantos compañeros, ahi estan 3 xtz
Saludos desde Mexico amigos Foto0157sg.th

Aki una Salida con la Yamaha Drag Star 650 cc, fue una salida fresa como las llamo, de esas donde solo es carretera la verdad a mi no me gusta pero hiva a compañando a mi primo y un amigo,
Saludos desde Mexico amigos P1000446x.th
Como pueden apreciar en las fotos, el lugar se cerro de neblina, la verdad ke era dificl ver entre la espesa neblina, esto hizo ke la ruta me gustara de no aver sido por el reto ke imponia la neblina no habria sido emocionante el viaje, pues ya estaba aburrido pero lo bueno fue ke paso esto jeje
Saludos desde Mexico amigos P1000445l.th
y pues aki ya sin neblina
Saludos desde Mexico amigos P1000454.th

Y aki una foto de la DR 200 4T, como lo comentava muy buena moto, mas ligera y mas potente ke la xr Tornado, para terraceria es mejor ke la Tornado y la Lander desde mi muy personal punto de vista. solo ke no me gusta su estetica esta medio viejon.
Saludos desde Mexico amigos Dr200tdc.th

Bueno saludos amigos, en breve subo fotos de algunos viajes ke hemos realizado, en uno me acompaño una motoneta, yamaha 115 la verdad salio guerrera la moto, cruzo rios, bajo veredas y subio trepones muy buena salida.





TDC RIDER

N° Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por AlexMX Sáb Feb 19, 2011 12:49 am

bienvenido tdc, tambien soy del defektuoso, conozco unas rutas a tepoztlan. salgo seguido con los de www. motoviajero . com estos dos ultimos fines de semana hay salidas programadas para el pico d orizaba y otra para morelos, solo motos doble proposito

a mi tambien me gustaria el motor de tu dr200 en mi xtz, una vez maneje la de un amigo en tierra y me gustó de sobremanera su potencia

saludos
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por mauroxj Sáb Feb 19, 2011 8:21 pm

muy bueno tdc!! gracias por las fotoS! igual falta ajustar el tema de subir los links! jaja
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por Omar Verduzco Dueñas Miér Mayo 01, 2013 3:01 pm

Saludos Amigos. Yo también nací en el DF, pero ahora vivo en Toluca.
Para iniciarme en este maravilloso arte, después de apretarme la tripa por algún tiempo, encargué una XTZ 125 0km blanca, que me entregarán en 2 días. Sabrán de alguna saluda programada que tengan hacia estos rumbos?? Recuerden que el Nevado de Toluca es una excelente opción... o de pura casualidad sabrán de algún grupo o club de esta ciudad para enlistarme en sus filas??

Omar Verduzco Dueñas

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Toluca, Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por julietab Miér Mayo 01, 2013 3:14 pm

Hola! Bienvenido! Saludos desde Mexico amigos 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por kchoneitor Dom Jul 13, 2014 7:48 pm

Saludos desde Fresnillo Zacatecas México!!
Saludos desde Mexico amigos 14vqlvm
kchoneitor
kchoneitor
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Mexico amigos Empty Re: Saludos desde Mexico amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.