*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA

4 participantes

Ir abajo

HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA Empty HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por richienav Miér Mayo 11, 2011 12:33 am

hola a todos los integrantes de este gran club hace dos meses adquiri mi xtz y apenas estoy despegando el motor, les comento que las motos que llegan a colombia todavia tienen la farola cuadrada no se cual sera la razon pero me parece mucho mejor la farola que tienen las motos de uds alla en argentina .en el concesionario me dijeron que a partir de los 2.000 km el motor ya esta despegado quisiera saber la opinion de uds al respecto,pues me parece muy poco kilometraje para que el motor este a punto.bueno por el momento me despido y que bueno es saber que uds comparten mi misma pasion, las motos sobre todo la z.. que buena moto ,hasta pronto zeteros....
richienav
richienav

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bogota

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA Empty Re: HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por mauroxj Miér Mayo 11, 2011 7:56 pm

hola bienvenido!!

creo que 2000km es poco, me dijeron que despues de los 7000km está bien suelta.. igual vos lee y seguí las indicaciones del manual por si acaso...

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA Empty Re: HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por Sayta Jue Mayo 12, 2011 1:00 am

Los Primeros 1000km Son Los Mas Criticos, Cuidala Mucho.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA Empty Re: HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por AlexMX Vie Mayo 13, 2011 1:03 pm

bienvenido richie

tu sigue mimando a tu moto con cariño verás que te aguantará mas de 500 mil km!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA Empty Re: HOLA AMIGOS ZETEROS SALUDOS DESDE COLOMBIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.