*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Amigos zeteros ¡¡¡¡¡¡

Ir abajo

Hola Amigos zeteros ¡¡¡¡¡¡ Empty Hola Amigos zeteros ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por El Bocha Vie Jul 25, 2014 12:02 am

Estimados zeteros:Es un gran honor poder participar de este interesante foro,mi nombre es Hugo, y con 48 años padre de flia,puedo darme el gustazo hoy de estrenar una Z gorda mod. 2012,flamante ,se la compré a un medico cirujano oftalmológo de San Isidro hace un par de semanas.Acabo de  bajarme de una zetita que me dió un montón de satisfacciones y hoy pude llegar  a la gorda. Hace algún tiempo solo me limitaba a leer sus comentarios y vivencias y hoy me decidí a compartir con ustedes.Desde ya gracias por la posibilidad y totalmente a disposición de lo que pueda aportar. CONSULTA: QUE ACEITE ME RECOMIENDAN PARA LA 250? la moto tiene 9300Km lleva el tercer cambio hechos por el anterior dueño que segun él nunca la llevó a un service oficial por que no le inspiran confianza,en los tres cambios utilizó castrol actevo x-tra 10w40 y filtro en cada cambio.La pregunta es ¿que me recomendarian Uds. si sigo con mineral o ya es hora de un semi sintetico? o que es lo que realmente va.Gracias .-

El Bocha

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.