*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda xtz off road

5 participantes

Ir abajo

Ayuda xtz off road Empty Ayuda xtz off road

Mensaje por rodrivallejos Sáb Ago 23, 2014 9:47 pm

Hola que tal soy de argentina quisiera saber que tal tira un xtz 125 me quiero comprar una y dejarla off road solamente para dominguear o cuando este aburrido jajaja vi la ttr 125 lei las fichas tecnicas y es lo mismo la xtz mas barata..!!!quisiera saber si tira lindo como para cagarla a palos si se banca o que tendria que hacerle algo a la moto o todo consejo me ayudaria de lo que fuera .... desde ya gracias por su ayuda

rodrivallejos

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda xtz off road Empty Re: Ayuda xtz off road

Mensaje por nikitho12345 Jue Ago 28, 2014 4:10 pm

Hola la verdad que es un caño esta moto. Con escape y tacos entra en todos lados. Yo estoy en un grupo qe hay 15 tornados y en el momento de meterla en el barro/agua la yamaha por ser 125 no tiene nada qe envidiarle al tornado.. dale para adelante !

nikitho12345

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda xtz off road Empty Re: Ayuda xtz off road

Mensaje por XTZ125 Vie Ago 29, 2014 8:57 pm

Hola, Las z son un fierro!! se la re bancan en todos los terrenos, comprala que no te vas a arrepentir y vas a tener una maquina para rato!!

XTZ125

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : General La Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda xtz off road Empty Re: Ayuda xtz off road

Mensaje por atila87 Sáb Oct 11, 2014 8:28 pm

Hola. Concuerdo con el resto. Yo la ocupa casi siempre en puros caminos de tierra, senderos y piedras. Me he caído también varias veces y, salvo detalles estéticos, no le ha pasado nada.
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Ayuda xtz off road Empty Re: Ayuda xtz off road

Mensaje por nicolasalonso228 Jue Nov 13, 2014 5:16 pm

La he usado para muchas cosas. Es 2013 esta todo standard salvo las cubiertas, le puse tacos y camaras bien anchas dr la medida de la cubierta. Barro, saltos, arena, agua, todo. Va muy bien. Todo el mundo te dice que es un caño. Ahora si. Evita la honda xr dicen que se nota la dif. Y lo otro a tener en cuenta, es el uso que le des a la moto. Si vas a usarla por ciudad y eventualmente enduro, la zeta va como trompada. Si es solo para diversion, intenta que la moto que compres, sea mas liviana, mas preparada tipo cross, vas a notar diferencia al hacer saltos y todo tipo de caminos complicados. Y sin faros y cosas que duele romper. Un abrazo!
nicolasalonso228
nicolasalonso228

Masculino N° Mensajes : 49
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda xtz off road Empty Re: Ayuda xtz off road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.