*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite en filtro de aire

4 participantes

Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Aceite en filtro de aire

Mensaje por MatDe Mar Sep 02, 2014 10:32 am

Buen dia gente zetera, paso por aca para comentarles que mi z me esta tirando aceite al filtro de aire, yo calculo que sera por el respiradero que tiene arriba del motor, ese que tiene un tubito que va al filtro. Pero la pregunta es, porque? alguien tiene idea de porque puede estar haciendo eso?

Saludos

MatDe

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Re: Aceite en filtro de aire

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 02, 2014 11:35 am

Que tal?? Tira mucho aceite o es mas como una mancha que hace??
Si es solo una mancha es normal de ventear los gases. si hace un charquito de aceite dentro de la filtrera ya puede ser otra cosa, o le pusiste mucho aceite y lo esta levantando o se fue aceite en alguna caída, o lo peor es que tengas cagados los aros y este perdiendo compresión hacia el cárter.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Re: Aceite en filtro de aire

Mensaje por MatDe Mar Sep 02, 2014 12:59 pm

yyy podria ser un poco de todo, habia charquito de aceite en el filtro y cuando voy a mirar el aceite de la moto ni al minimo llegaba. En un grupo de xtz en facebook me dijieron que es por colgar la moto (cosa que hago todos los dias) pero por otro lado tmb la moto me tira humo y yo calculo que son los aros asique tal vez sea un poco de todo

MatDe

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Re: Aceite en filtro de aire

Mensaje por fpizzichillo Mar Sep 02, 2014 2:53 pm

MatDe escribió:yyy podria ser un poco de todo, habia charquito de aceite en el filtro y cuando voy a mirar el aceite de la moto ni al minimo llegaba. En un grupo de xtz en facebook me dijieron que es por colgar la moto (cosa que hago todos los dias) pero por otro lado tmb la moto me tira humo y yo calculo que son los aros asique tal vez sea un poco de todo

Recordá que el filtro lleva aceite. No le habrán puesto mucho y goteó?

Saludos

fpizzichillo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Re: Aceite en filtro de aire

Mensaje por TortuSN Miér Sep 03, 2014 7:54 pm

que nafta usas? un mecánico amigo, me dijo que la premium tiene aceite(x eso hace mas km con menos nafta) eso me explico el, igual yo no entiendo un pomo... cuando fue a limpiar mi filtro, tambien tenia bastante aceite y me dijo que era x eso, no se si a alguien mas le paso, capaz que me chamuyo y tambien me esta fallando algo :c
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Re: Aceite en filtro de aire

Mensaje por kechu_sn Jue Sep 04, 2014 7:02 am

Matias: Seguro debe ser por colgarla, de todas maneras, acercate a un taller mecánico, de motos o de autos, y hacele medir la compresión, es una pavada, te sacan la bujía y le enchufan un reloj, tiene que tener mas de 10kg/cm2 de compresión, y lo ideal según manual es 12kg/cm2 creo.
Pero si tira humo siempre, entonces tenes cagados los aros.
Siempre controla el aceite, y si le falta agregale!!

Tortu: Ese mecánico te esta chamullando, las Premium no tienen aceite, tienen un aditivo, si tuvieran aceite, la moto humearía como loco.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Aceite en filtro de aire Empty Re: Aceite en filtro de aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.