*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aceite en el filtro de aire de ztz 125

2 participantes

Ir abajo

aceite en el filtro de aire de ztz 125 Empty aceite en el filtro de aire de ztz 125

Mensaje por chucki altamirano Jue Oct 02, 2014 2:22 am

Hola amigos tengo un problema . Mi XTZ empeso a tirarme todo el aceite por la manguera del rebalse q sale de arriba del motor asta el filtro de aire q puede ser me dijeron q puede ser la junta del motor q este partida ? ayuda por favor la usa para trabajar. Gracias!

chucki altamirano

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

aceite en el filtro de aire de ztz 125 Empty Re: aceite en el filtro de aire de ztz 125

Mensaje por kmx125 Vie Oct 03, 2014 12:45 pm

chucki altamirano escribió:Hola amigos tengo un problema . Mi XTZ empeso a tirarme todo el aceite por la manguera del rebalse q sale de arriba del motor asta el filtro de aire q puede ser me dijeron q puede ser la junta del motor q este partida ? ayuda por favor la usa para trabajar. Gracias!

suena coherente, se va la compresion a la caja, mepa que otra no hay, junta soplada, intenta torquearla un poco mas, pero no lo veo.

suerte
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

aceite en el filtro de aire de ztz 125 Empty Re: aceite en el filtro de aire de ztz 125

Mensaje por chucki altamirano Lun Oct 06, 2014 10:16 pm

si eso fue lo primero q le ise a la moto pero a los días después volvió hacerme lo mismo no paresia q perdía fuerza solo empieza a fallar cuando el aseite seva al carburador , no soy de colgarla xq la uso para fletear en el centro por eso me parece raro :/ me empeso hacer eso de la nada

chucki altamirano

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

aceite en el filtro de aire de ztz 125 Empty Re: aceite en el filtro de aire de ztz 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.