*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colocar LED a la Z

3 participantes

Ir abajo

Colocar LED a la Z Empty Colocar LED a la Z

Mensaje por ChisteChapin Mar Nov 11, 2014 5:09 pm

Alguien Sabe Como Instalar Luces Led (tiras led)

alguien que sepa o tenga videos como se instalan. seria excelente que lo subieran a este tema:::.

Gracias Zeteros:::. Buena Vibra pa Toda la Mara Zetera:::. Colocar LED a la Z 2017959410 Colocar LED a la Z 4276145973 Colocar LED a la Z 3603671582
ChisteChapin
ChisteChapin
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Colocar LED a la Z Empty Re: Colocar LED a la Z

Mensaje por Fedekatz Mar Nov 11, 2014 9:13 pm

yo agarre compre las luces ledd esas que vienen con 3 leds que son blancas y le puse dos fichas de esas palas macho de las mas chicas que vienen y las pones con los cables y esas entran justo en la ficha de la z para no tener que romper la instalacion de la moto y no hacer negradas para despues cuando la vendas lo sacas y pones la vieja
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Colocar LED a la Z Empty Re: Colocar LED a la Z

Mensaje por polidea Miér Nov 12, 2014 12:11 am

ChisteChapin escribió:Alguien Sabe Como Instalar Luces Led (tiras led)

alguien que sepa o tenga videos como se instalan. seria excelente que lo subieran a este tema:::.

Gracias Zeteros:::. Buena Vibra pa Toda la Mara Zetera:::. Colocar LED a la Z 2017959410 Colocar LED a la Z 4276145973 Colocar LED a la Z 3603671582

Como andas Kevin, si pones en el buscador: "colocar luces de led" vas a encontrar un monton de post referidos a ese tema, es mas yo tengo hecho uno, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Colocar LED a la Z Empty Re: Colocar LED a la Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.