*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morocha lista para rutear

5 participantes

Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Morocha lista para rutear

Mensaje por JOS09 Jue Nov 27, 2014 1:04 am

Hola muchachos.
Subo un par de fotos después de la lavada de esta tarde y vestida como la uso habitualmente cuando salgo a rutear con el parabrisas, las maletas y el baúl, el toma de 12 y el soporte para el GPS.
La única diferencia es que el parabrisas lo uso metido dentro de la máscara y no por afuera como se ve ahora, porque con el viento que en La Pampa sopla bastante me lo embolsaba y me terminó por hacerme una marca en el frontal de la máscara. Este modelo va con solo dos sujeciones y a mi me parece que sería más efectivo con cuatro soportes.
Bueno más adelante espero que llegue el cubre carter.
Saludos y nos seguimos leyendo.
Jorge.  Morocha lista para rutear 2017959410

Morocha lista para rutear 15265995734_45b3f23ed5_o
Morocha lista para rutear 15887616432_7540a3f6dd_o
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por EzequielP Jue Nov 27, 2014 9:58 am

Que lindo que le queda ese naranja, hermosa como queda asi para viajar, realmente le falta un cubrecarter porque se la ve muy "desnuda" en esa parte. Muy bueno el soporte para gps. Con toda la moto cargada, cual es la velocidad crucero?
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por JOS09 Jue Nov 27, 2014 1:07 pm

Ezequiel: Sin viento yo ando tranquilo entre 105 y 110, para mi la vel crucero anda por ahí.
Con viento lateral fuerte bajo a 90/95 o hasta donde me de seguridad, ya que tira bastante y con las ráfagas se mueve y tenés que ir equilibrando con manubrio y posición de manejo.
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por polidea Jue Nov 27, 2014 1:40 pm

JOS09 escribió:Ezequiel: Sin viento yo ando tranquilo entre 105 y 110, para mi la vel crucero anda por ahí.
Con viento lateral fuerte bajo a 90/95 o hasta donde me de seguridad, ya que tira bastante y con las ráfagas se mueve y tenés que ir equilibrando con manubrio y posición de manejo.

Hermosa la negrita!, tengo el mismo parabrisas y tambien lo dejo del lado de afuera, lo ajuste bastante, y por las dudas le puse un protector con cinta doble faz en la punta del parabrisas por si toca en la mascara, pero hasta ahora ni un drama, y eso que agarre terribles vientos en ruta, aclaro que tambien soy de la pampa, jeje de santa rosa
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por JOS09 Jue Nov 27, 2014 2:26 pm

Que tal Mariano. Voy apretarlo más y también ponerle un separador, ya que por estética me gusta más como le queda afuera. Saludos! Morocha lista para rutear 2017959410
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por SevenSixty Vie Nov 28, 2014 12:33 pm

los anclajes al manubrio intenta cerrarlos lo máximo posible, vas a evitar que embolse menos, produciendo menos shimmy y toda la historia
muy linda la moto, le pondria unas defensas, felicitaciones
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por JOS09 Vie Nov 28, 2014 12:49 pm

Gracias, Federico. Lo tendré en cuenta. Morocha lista para rutear 2017959410
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por Strunz Jue Feb 05, 2015 11:31 pm

Hola. ¿Qué tal?
muy linda queda con las valijas. Siempre lo que me preocupa es la performance del amortiguador trasero. A mi gusto es un poco blando y pareciera ser que va un poco sobre exigido cuando se le ponen las alforjas... Salvo que sea un problema justo de mi moto. (aunque lo veo tanto en lander como en xtz).

¿tiene amortiguador como sale de fábrica? ¿con las tres alforjas con peso relativamente normal se porta bien? porque ando con ganas de rutear un poco y hay que salir equipado arodar
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por JOS09 Vie Feb 06, 2015 12:47 am

El peso a llevar tiene que ser moderado por varios motivos. Entre los más importantes para no castigar soportes y fundamentalmente al chasis en la parte del colín con el baúl. Por una cuestión de maniobrabilidad en el baúl -además- tenés que poner lo más liviano si no te sube el punto de gravedad y con viento se puede complicar todavía más, sobretodo porque ya es una moto que por su altura es bastante sensible al viento lateral.
El peso del piloto es lo más importante. Yo lo tengo en el punto 3 del monoshock y con 82 kilos me anda bien. Nunca viajo con acompañante.
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por Strunz Vie Feb 06, 2015 10:07 am

Gracias por las respuestas. Tendré en cuenta lo de la valija superior en caso de viento.... porque a decir verdad, si bien no he probado otras motos en ruta como para comparar, la sentí medio barrilete a la xtz Morocha lista para rutear 2222139670
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Morocha lista para rutear Empty Re: Morocha lista para rutear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.