*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

3 participantes

Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por McMurdo Lun Dic 22, 2014 10:50 am

Buenas gente, tengo esta xtz 125, la tengo hace 10 dias y ya tiene 380km, no la puse a mas de 65 y lo maximo q la use fueron 40 min de corrido. El problema es q ya son 2 veces, q cuando salgo se me apaga la moto y el encendido no anda, tengo q darle con patada. Hoy me paso a los 10 seg de arrancarlas, la tenia en un garage, ppr si llegase a ser q estaba muy frio el motor. Pero la primera vez me paso durante el dia.

Saludos

McMurdo

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 22, 2014 1:09 pm

Hola Andres, cuando decís que no te anda el encendido es que vos pulsas para que arranque y no hace nada o hace como un tttrrrrrr  ttrrrrrr. Si es eso es que se te descargo la batería!! Si tenes alarma y no la usas mucho la bata se te descarga, llevala al service a que te la revisen todavía esta en garantía!! Es obligación de ellos solucionartelo!!
Si se te apaga cuando esta fria, dejale un ratito mas el cebador, y tambien llevala a que le levanten un poco el ralenti y le regulen bien la baja. Cuando esta caliente despues de andar un rato, regula bien la moto???

Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por McMurdo Lun Dic 22, 2014 1:37 pm

Si la primera vez anduve como 30 minutos la deje 1 hora y media aprox y cuando me subi a 50 metros se me apago. No hace nada el encendido o sea toco y muerto la prendo con la patada. Puede ser la bateria?

Mil graciass

McMurdo

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 22, 2014 7:27 pm

Cuando le queres dar arranque esta la luz de neutro prendida?? Proba apretando el embrague y darle arranque.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por McMurdo Lun Dic 22, 2014 7:30 pm

Sisi, tiene la luz prendida. Voy a probar lo del embriague, igual ahora despues de las fiestas lo voy a llevar para q lo chequen.

Gracias.

McMurdo

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por FacuXTZ Miér Dic 24, 2014 2:47 am

puede ser que esta jodiendo el cable central de la bateria, que se raja y hace falso contacto, pero es imposible con 380 km!!

hace esto, pone la moto en contacto (apagada), metele un cambio, agachate y pone la oreja al lado de la cacha izquierda y apreta y solta el embrague, si escuchas un tic tic es porque el relay anda bien, si no escuchas ese ruido puede ser eso que jode..
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por McMurdo Miér Dic 24, 2014 3:02 am

Buenisimo probe eso del relay y si hace un tick. Espero q no me deje tirado mañana en noche buena!!!
Mil gracias loco

McMurdo

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

problema se me apaga y no anda el encendido electrico. Empty Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.