*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

+14
Fedekatz
tatixt6
chato_837
Matt
Peluky
Fabro
javier_86
FERNANDO 27
mauroxj
ddramone
calamarcapo
Legracing
enzo_xtz
GUSTAVO FERNANDEZ
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por GUSTAVO FERNANDEZ Mar Nov 30, 2010 11:58 am

TENGO LA CADENA Y LA CORONA GASTADA Y NO SE QUE MARCA PONER,OBVIO QUE LA ORIGINAL ESTA RE CARA,,SI ALGUIEN SABE QUE MARCA ME CONVIENE SE LO AGRADESCO..

GUSTAVO FERNANDEZ

Femenino Edad : 55
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : caseros

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por enzo_xtz Jue Dic 23, 2010 10:48 pm

Yo te diria que le pongas la original , es lo mas recomendable . Y si no trata de concegir alguna japonesa como DIT o REGINA sin oring , saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty cambio de trasmi

Mensaje por Legracing Mar Ene 18, 2011 4:10 pm

a que kilometraje se cambia che? y cuanto esta la original??
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por calamarcapo Miér Ene 19, 2011 2:33 am

ya que estamos pregunto, con que corno lubrico la cadena? con wd40? aceite comun de motor?

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por ddramone Miér Ene 19, 2011 7:15 am

calamar, viene un lubricante para cadena, el wd40 no es lubricante se seca rápido, y el aceite se sale rápido tb, ademas que ensucias todo. yo uso el chainlube de motul off-road.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty tasmi

Mensaje por Legracing Miér Ene 19, 2011 2:27 pm

insisto precios?? y cuanto dura che?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por mauroxj Dom Ene 30, 2011 2:45 pm

tengo entendido que se cambia a los 10 mil km puede ser?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por FERNANDO 27 Vie Jun 08, 2012 11:44 am

mi experienca , le puse una cadena japonesa marca did,es la que trae de fabrica,irremplazable,( ojo que tb viene las did brasil), y con respecto a la corona y el piñon, lo que trae son las brasileras "vas brasil", yo le puse corona y piñon "RA",una marca argentina, segun entiendo los metales argentinos son mejores que los brasileros, pienso que no vale la pena pagar tanto una marca que no vale lo que cuesta solo por que es la marca que trae la moto originalmente (el echo de que sea la original que trae la moto ya te arrancan la cabeza),las RA no tienen nada en menos que las VAS brasil ,salvo el precio....la transmision me quedo muy bien.ninguna queja.mi pequeño grabnito de arena. saludos.

FERNANDO 27

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san miguel

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Legracing Vie Jun 08, 2012 12:34 pm

che fernando fijate en salidas mañana se hace una...
con lo de la trans yo puse piñon marca "acme" nacional, corona riffel brazil. y cadena did japon la H que es reforzada...un caño....y lo que hace que dure la cadena es la lubricacion. con motul off road el verde...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por javier_86 Vie Jun 08, 2012 4:14 pm

yo le puse corona y piñon riffel brasil y cadena did japon.......de igual manera por experiencia propia...las did brasil tambien son muy buenas.....y con respecto a la lubricacion me consegui un AMA aerosol obviamente.....que es muy bueno...y no te sacan la cabeza con el precio...
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Fabro Vie Jun 08, 2012 4:51 pm

javier_86 escribió:yo le puse corona y piñon riffel brasil y cadena did japon.......de igual manera por experiencia propia...las did brasil tambien son muy buenas.....y con respecto a la lubricacion me consegui un AMA aerosol obviamente.....que es muy bueno...y no te sacan la cabeza con el precio...

Piñón de 14 conseguiste Javi?

Si el AMA ese es el que yo conozco, te salpica hasta detrás de las orejas!!! KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Peluky Sáb Jun 09, 2012 12:29 am

fabro, no se que AMA compraste vos, pero creo que el de este muchacho es el mismo que el que compre yo, y es uno bastante bueno, lo dejas un ratito que se haga mas denso (creo que la pifie con el adjetivo, pero se entiende) y no salpica che
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Matt Sáb Jun 09, 2012 12:20 pm

En transmicion yo estuve averiguando hace un tiempito y aca se conseguia DID Japon, que es muy buena, y a nivel nacional lo mejorcito que viene es RA, la que trae original es marca VAZ (brasilera), aca en Cba ni la consegui... Si podes, las cadenas Regina son palabra mayor, pero duelen bastante, cotizan en verde!!!

En lubricante para cadena yo tengo el Motul Off Road, no salpica nada, anda muy bien!!
No le pongan WD 40...
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Fabro Sáb Jun 09, 2012 12:25 pm

Es que el WD40 LIMPIA, no lubrica. Quita la grasa.. no engrasa. Por eso el WD 40 no.

Pelu a mi el AMA me salió horrible. Lo pague´$30 al pomito chiquito.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por javier_86 Sáb Jun 09, 2012 7:23 pm

fabro....si es de 14 el piñon que consegui......y con respecto al lubricante AMA....la verdad no se cual conseguiste...pero el que yo me compre me resulto muy bueno.....no salpica nada de nada...si no me equivoco pelu tambien lo probo y le dio el mismo resultado....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por chato_837 Mar Jun 19, 2012 12:09 am

yo cambie la transmision a los 21 500 km ya no daba mas jaja y puse piñon y corona original marca VAZ, cadena REGINA con o'rings la verdad q se le agradece es muy silenciosa y creo q en mi parecer necesita menos mantenimiento q la q viene original ya que no hay q tensarla tan seguido y con un buen lubricante anda como piña..! saludos!
chato_837
chato_837

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por tatixt6 Mar Jun 19, 2012 1:42 pm

lo mejor es japones como did y ek muy buenas, se andas mucho por tierra y arena usa con o´ring

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Fedekatz Mar Jun 19, 2012 6:10 pm

a mi me quedan un par de km y se me viene el cambio algo bueno cuanto cuesta porque estuve biendo y van de 250 pesos a 250 dolares cuanto sale algo normal y bueno!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por kmx125 Mar Jun 19, 2012 8:57 pm

por ahi comente, intenten migrar al paso de las 250, (520) con menor calidad van a tener mejor cadena por mas chota que sea ya que el 125 no tracciona tanto, la duración depende del desgaste por uso, y se mide por la holgura que se toma de la corona, no por km. Hay que ver si hay espacio y listo. El aceite que uso es FERCOL O CHAIN LUBE, son económicos dentro de todo, pero antes laven con nafta y compresor para sacar la mugre.

abrazo
KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Fercol
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por rofco Miér Jun 20, 2012 2:29 am

Yo uso el mismo kmx! strong chain lube, creo que no llega a los 30 pesos ese pomo grande, y viene con teflon, a mi realmente me resulta muy bueno!

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Peluky Miér Jun 20, 2012 12:41 pm

che, pero esos lubricantes, cuando los pones y salis a andar, no te salpican por el orquillon, toda la corona, la llanta de atras, etc?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Fedekatz Miér Jun 20, 2012 2:52 pm

yo compre un aceite que es una espuma que se pone un elf no me aceurdo el nombre bien y son para altas rpm para que justamente no te salpique lo pones lo dejas reposar un rato y la cadena te queda super lubricada !!!

y ayer fui a ver los precios kit completo cadena japon osea la did! con corona y piñon (ka) 360 mangos!

y despues la el kit riflel con la misma cadena un poco mas varato!!! asique ya mas o menos tienen una idea estos precios son de cosas buenas despues estan las otras de 85 pesos pero ni rinde si la usas para cagarla a palos a la moto!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por edu77 Jue Jul 05, 2012 9:23 pm

hola a mi me gustaria poner una cadena dorada en la transmision cual me recomiendan q no se muy cara?
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por kmx125 Jue Jul 05, 2012 9:39 pm

edu77 escribió:hola a mi me gustaria poner una cadena dorada en la transmision cual me recomiendan q no se muy cara?
choho dorada, pero realmente si es por el color mucho no lucen,estan media escondida son chinas la uso en mi dtr, no es gran cosa pero va

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por edu77 Jue Jul 05, 2012 9:45 pm

si las vi a esas eran de las mas baratitas en doradas las voy a probar, lo idea seria una cadena mas gruesa, esa si se va a ver muy bien, vos decis q cuando suba un poco la moto de atras se vera mejor?
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.