*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

+14
Fedekatz
tatixt6
chato_837
Matt
Peluky
Fabro
javier_86
FERNANDO 27
mauroxj
ddramone
calamarcapo
Legracing
enzo_xtz
GUSTAVO FERNANDEZ
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por edu77 Jue Jul 05, 2012 9:45 pm

si las vi a esas eran de las mas baratitas en doradas las voy a probar, lo idea seria una cadena mas gruesa, esa si se va a ver muy bien, vos decis q cuando suba un poco la moto de atras se vera mejor?

edu77
Nuevo

N° Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por kmx125 Jue Jul 05, 2012 9:50 pm

edu77 escribió:si las vi a esas eran de las mas baratitas en doradas las voy a probar, lo idea seria una cadena mas gruesa, esa si se va a ver muy bien, vos decis q cuando suba un poco la moto de atras se vera mejor?
no se a que te referis a mas gruesa y si es por un tema costos o look, pero en lo personal, cambiaria el paso de la tranmición de 428 a 520, eso significa cambiar todo, pero te debe de durar el doble, las venden en gaona motos.
Y si no conoces el palo, segui igual, ah, si dejas la corona vieja, la vas a hacer percha y vas a tener una cadena nueva llena de ruido a la vez. fijate.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por edu77 Vie Jul 06, 2012 6:23 pm

kmx125 escribió:
edu77 escribió:si las vi a esas eran de las mas baratitas en doradas las voy a probar, lo idea seria una cadena mas gruesa, esa si se va a ver muy bien, vos decis q cuando suba un poco la moto de atras se vera mejor?
no se a que te referis a mas gruesa y si es por un tema costos o look, pero en lo personal, cambiaria el paso de la tranmición de 428 a 520, eso significa cambiar todo, pero te debe de durar el doble, las venden en gaona motos.
Y si no conoces el palo, segui igual, ah, si dejas la corona vieja, la vas a hacer percha y vas a tener una cadena nueva llena de ruido a la vez. fijate.
sds

gracias x los datos, la idea es cambiar todo corona piñon cadena, todo nuevo. vi unas cadenas y coronas mucho mas gruesas esas deben ser las q vos decis 520, a q te referis con Y si no conoces el palo, segui igual ??? es dificil hacer el cambio ??? voy a tener muchos dramas si la cambio x esa ??? o q onda??? me gustaria q me ayudes vos q sabes corona de cuantos dientes seria y piñon de cuanto para hacer el cambio? te agradesco mucho la ayuda y los datos q me das KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 3603671582
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Joel XT Vie Jul 06, 2012 8:08 pm

Yo uso cadena con o´ring china reforza, piñon y corona catalano o cualquiera, a los 20000 tiro todo a la lona, compara una china reforzada y fijate, la diferencia en precio es bastante y son buenas tambien. Si podes ponele lo mas caro.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 10:12 pm

gracias x los datos, la idea es cambiar todo corona piñon cadena, todo nuevo. vi unas cadenas y coronas mucho mas gruesas esas deben ser las q vos decis 520, a q te referis con Y si no conoces el palo, segui igual ??? es dificil hacer el cambio ??? voy a tener muchos dramas si la cambio x esa ??? o q onda??? me gustaria q me ayudes vos q sabes corona de cuantos dientes seria y piñon de cuanto para hacer el cambio? te agradesco mucho la ayuda y los datos q me das KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 3603671582 [/quote]

520 es el paso usan motos mas grandes, por ende, en la 125 practicamente no se estiraria ya que estaria sobredimensionada, me refiero a eso en cambiar el paso. el resto es conseguir lo mismo, piñon y corana con la misma cant de dientes, ningun invento, previo, deberias ver los espacios que quedan ya que es un poco mas grande por si acaso. Si te decidis, deberias mirar el piñon si tiene algun rebaje o saliente para que no tengas problema al poner el nuevo.
Se entiende mas o menos??
Si bien parece complejo es solo ver lo nuevo y lo viejo si pasa todo por donde tiene que ir, nada mas.

Un doto, la relacion se saca dividiento la corona por el piñon
ej: corona de 30, piñon de 10=3 corona de 42 piñon 14=3 es segual ambos casos, siiiiiiiii????jaja
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO? - Página 2 Empty Re: KIT DE TRANSMISION..QUE MARCA PONGO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.