*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les muestro lo que compre...

+6
Fabro
kmx125
apoc69
ezequiel5267
FacuXTZ
kechu_sn
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 30, 2014 8:33 pm

Buenas gente del foro!! Les muestro lo que compre para jugar un tiempo!!

Pero les advierto que las imagenes son fuertes!!! Jajajaja

Les pido por favor no me critiquen el tapon del tanque de nafta...

Les muestro lo que compre... 20141230_183654
Les muestro lo que compre... 20141230_183707
Les muestro lo que compre... 20141230_183735

Era de un compañero de trabajo, es modelo 2012, se la robaron al mes de comprarla 0KM, la recuperaron hace dos meses, y la pudo retirar hace dos semanas, pero el tema es que cuando la fue a ver al corralon hace dos meses la moto estaba entera, cuando la fue a retirar se la habían desarmado toda adentro del corralon... un garron y medio.
Me la traje andando a unos 15km de aca, 60 70 max pero pecho re lindo cuando le di un poco de acelerador, el tablero marca 20mil kms, los cambios entran perfectos y la caja esta super blanda y aparentemente el motor nunca lo abrieron!!
Tuve que llevar el Cott mio porque hasta el silenciador le sacaron estos HDMP del corralon...
Están todos los papeles en regla y sin deudas...
En fin, después posteo en la parte de compraventa algunas cosas que necesito...
La tengo que desarmar, limpiarla bien y empezar a retocar y armar con los faltantes... Tengo para entretenerme un tiempito!!!
Todavía no decidí si la armo original y la vendo o la armo bien enduro y me la dejo... Opiniones???
Saludos y Feliz Año nuevo para Tod@s!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por FacuXTZ Miér Dic 31, 2014 2:52 am

las cosas de la vida no? la posibilidad de tener dos zetas y la indignacion de estos chorros corruptos!, en mi opinion armala endurera, ya que le tenes que comprar cubiertas, le sacas el tablero y le pones mascara, de pasada le cambias transmicion y te queda enduro (+ comprar los plasticos, obvio)

che como combinara el negro con cachas blancas? jaja, suerte kechu!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Miér Dic 31, 2014 7:44 am

FacuXTZ escribió:las cosas de la vida no? la posibilidad de tener dos zetas y la indignacion de estos chorros corruptos!, en mi opinion armala endurera, ya que le tenes que comprar cubiertas, le sacas el tablero y le pones mascara, de pasada le cambias transmicion y te queda enduro (+ comprar los plasticos, obvio)

che como combinara el negro con cachas blancas? jaja, suerte kechu!

Facu, vuelvo a aclarar que la idea es armarla y venderla, hay que laburar un poco y gastar mucha plata, entre el faro las cubiertas y un silenciador usado tengo fácil 6 lucas, si contar plásticos transmisión y frenos...
De ahí que si no me queda margen para venderla no compro nada mas que indispensable para el enduro y fue...
Fijate que ElTortu ploteo la Z, es toda negra con detallen en rojo y cachas blancas...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por ezequiel5267 Miér Dic 31, 2014 11:14 am

Pide a gritos unos tacos esa morocha!! je mientras iba leyendo pense, zafo no le robaron el escape,ja que iluso... son un desastre en los corralones de todos lados..
saludos!
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por apoc69 Miér Dic 31, 2014 12:26 pm

y armarla lo mas original y completa posible vender las 2 e ir x un 250? yo re iria por ese lado, no se si una 0km peero..

igual deci la verdad kechu, vos le sacaste todos los faltantes para dejarla bien rocha, remachala al piso amego! jajaj
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kmx125 Miér Dic 31, 2014 1:46 pm

apoc69 escribió:y armarla lo mas original y completa posible vender las 2 e ir x un 250? yo re iria por ese lado, no se si una 0km peero..

igual deci la verdad kechu, vos le sacaste todos los faltantes para dejarla bien rocha, remachala al piso amego! jajaj

opino lo mismo, es la oportunidad para despegar para arriba de un 200, sin desmerecer, te va a dar otra
elasticidad en todo sentido.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Miér Dic 31, 2014 8:28 pm

ezequiel5267 escribió:Pide a gritos unos tacos esa morocha!! je mientras iba leyendo pense, zafo no le robaron el escape,ja que iluso... son un desastre en los corralones de todos lados..
saludos!
Jajaja, Encima tuve que ir en cole a buscarla, con el cott en la mochila, la cara de la gente... Les muestro lo que compre... 1151809185 Les muestro lo que compre... 811349667 Les muestro lo que compre... 1151809185 Les muestro lo que compre... 811349667
Tacos, las cachas y sale al barro de una...

apoc69 escribió:y armarla lo mas original y completa posible vender las 2 e ir x un 250? yo re iria por ese lado, no se si una 0km peero..

igual deci la verdad kechu, vos le sacaste todos los faltantes para dejarla bien rocha, remachala al piso amego! jajaj
SSSeee, soldada al piso... con escape por abajo del motor, el mas barato y un corte regulable PRF pa' andar a los tiros... Jjajajajaj Antes la prendo fuego!!! Podría ser una 250, la tornado me dejo de gustar... y Z250 por acá se ven pocas... sera cuestión de buscar...

kmx125 escribió:
apoc69 escribió:y armarla lo mas original y completa posible vender las 2 e ir x un 250? yo re iria por ese lado, no se si una 0km peero..

igual deci la verdad kechu, vos le sacaste todos los faltantes para dejarla bien rocha, remachala al piso amego! jajaj

opino lo mismo, es la oportunidad para despegar para arriba de un 200, sin desmerecer, te va a dar otra  
elasticidad en todo sentido.
abrazo
Me van a terminar convenciendo...

Tengo tiempo hasta despues de Marzo si la termino ahi con las dos y una platita podria llegar a una 250!! Vermos que pasa...

Saludos a todos!! y Feliz año nuevo!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por FacuXTZ Vie Ene 02, 2015 1:30 am

muy buena idea lo de la zeta gorda.. asi podes seguir haciendo inventos con una moto con mas tecnologia, ya me imagino un tablero de lander a todo estilo Kechu jajaja arodar Les muestro lo que compre... 3602195817
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Fabro Dom Ene 04, 2015 7:58 pm

Hola Kenchu que buena compra que hiciste!!!!!

Hace rato tengo unas ganas de comprar algo asi para levantar, te aseguro que te va a quedar una moto nueva! Tiene lo más importante que es el tanque con los deflectores, las cachas y la máscara la conseguís! Ni te calientes por los calcos...dejala sin, o ploteala con algun kit mas adelante.

Con relativamente poca plata la vas a dejar muy muy bien parada, y vos sabés qué fierro es el XTZ 125.

Foto de las dos hermanitas juntas??

Las opciones son difíciles, o tenes 2 motos para disfrutar en distintas "ocasiones", o intentás dar el salto a la 250.

De todas maneras, la/las vendas, podés disfrutar de las 2 motos mientras tanto!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Leo Vie Ene 09, 2015 9:22 pm

No se que uso soles darle a la moto, pero si le das un uso tranca y cada tanto le pegas una revolcada en el barro, me parece al pedo tener dos motos iguales para eso. Si a esta la sacaste por poca plata yo en tu lugar trataría de dejarla lo mas vendible posible y como dijeron por ahí vendería las dos y me subiría a una 250 de una! es una sueño la 250!
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Sáb Ene 10, 2015 7:49 am

Es verdad, y a como están las cosas la 250 se aleja cada vez mas de mis posibilidades, pregunte en las agencias oficiales de yamaha y honda de mi ciudad, 82 el lander y 64 el tornado 0km.
Salio a la venta también un lander 2010 con 17mil km pero no me agarra mi moto, y un tornado 2013 con 7mil km al mismo precio y si me agarra la rojita.
Tengo la cabeza a 5mil haciendo números, aguanto un poco mas pero a como va todo es ahora o nunca...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Leo Sáb Ene 10, 2015 11:09 am

De una man! encima tenes el tema de los precios. Se va todo al carajo! Pensalo así, es el momento... por algo llegó a tus manos ahora. Aprovecha la oportunidad y pegá el salto.
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por FacuXTZ Mar Ene 13, 2015 2:10 am

si no escuche mal, se que a mediados de marzo se termina todo el tema de los impuestos, hay que ver, pero como decis vos, es ahora o nunca
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Fabro Mar Ene 13, 2015 6:14 pm

Y bueno si te animás a dar el salto es buena opcion también!

Yo con la Lander 2010 no me arrepiento! Siempre me la festejan en la calle jaja!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Mar Ene 13, 2015 9:04 pm

Leo escribió:De una man! encima tenes el tema de los precios. Se va todo al carajo! Pensalo así, es el momento... por algo llegó a tus manos ahora. Aprovecha la oportunidad y pegá el salto.
Ya esta, hoy se la señe, la saca de la venta, le va a dar de baja en Verela, donde esta radicada, mañana o pasado retira los papeles, la puso a su nombre el loco, y de paso me da unos días para volver a dejar la mía original!!

FacuXTZ escribió:si no escuche mal, se que a mediados de marzo se termina todo el tema de los impuestos, hay que ver, pero como decis vos, es ahora o nunca
Aca??? En Argentina??? Sacan un impuesto??? mmmm, hasta que no pase no lo creo, tiene mas pinta de que van a aumentar el porcentaje, espero que no....

Fabro escribió:Y bueno si te animás a dar el salto es buena opcion también!

Yo con la Lander 2010 no me arrepiento! Siempre me la festejan en la calle jaja!
Me ofrecieron una Lander 2010 con 17mil kmts pero no me agarra la rojita, y ni idea cuanto tardo en vender la mia... mucho menos cuanto puedo tardar en encontrar una Lander cuidada, la tornado esta esta muy cuidadita!!! Me agarra la mia a muy buen precio, y la tornado esta a un precio que no se puede rechazar!!
Igual espero pronto volver a la marca, me gusta mucho mas la Z gorda... lejos!! por todo, estética, mecánica, tecnología...

Saludos gente!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Fabro Mar Ene 13, 2015 9:47 pm

Andá por el Tornado sin dudas, si es buen negocio que no te tiemble el pulso, es una gran moto y no te va a defraudar tampoco!

A mi me encanta la nueva roja con blanco!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Fabro Vie Feb 06, 2015 8:48 pm

Como va la restoreishon señor Moderador? Les muestro lo que compre... 2222139670

Ya me imagino que ni la vas a vender...ponele las partes basicas y usala!

Y la torneta?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Sáb Feb 07, 2015 6:02 am

Fabro!! La zeta, ya tengo todo, ahora solo me falta tiempo... todo febrero estoy de 6 a 18 en la fabrica y la moto esta en lo de mis viejos asi que imposible ponerme... encima tengo que hacerle todos los papeles nuevos porque cuando se la robaron a mi amigo le tocaron la numeracion... un garron ...
La tornado que te puedo decir, vino con las valvulas de escape precticamente sin luz y con los barrales doblados justo abajo del cristo... ya esta todo solucionado pero ni siquiera la pude ir a probar... solo de casa al laburo ida y vuelta....
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Fabro Sáb Feb 07, 2015 9:53 pm

La tenes que armar todavia a la Z? Que ganas de ir a meter mano con vos!! Lastima la distancia.

Lo de la tornado se arregla y listo! Son fierros.. ahora dale masa ni bien puedas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Dom Feb 08, 2015 6:09 am

Fabro escribió:La tenes que armar todavia a la Z? Que ganas de ir a meter mano con vos!! Lastima la distancia.

Lo de la tornado se arregla y listo! Son fierros.. ahora dale masa ni bien puedas!

Tengo practicamente todo!!! y si esta toda desarmada!! no veo la hora de armarla toda y hacerle un test.... recien en marzo me voy a poder poner a hacerle todo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Fabro Dom Feb 08, 2015 1:57 pm

Uhh las ganas que debes tener. Mas vale que te hagas un post copado con la construccion! Les muestro lo que compre... 2222139670

Espero ansioso pochoclo pochoclo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Dom Feb 08, 2015 3:43 pm

Algo voy a armar... Ancioso estoy... re ancioso!!! Encima cuando me la traje andando me volo la cabeza lo bien que anda el motor y sobre todo la caja... ultra suave entran los cambios...
algo va a salir!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por FacuXTZ Mar Feb 10, 2015 1:19 am

kechu_sn escribió:Algo voy a armar... Ancioso estoy... re ancioso!!! Encima cuando me la traje andando me volo la cabeza lo bien que anda el motor y sobre todo la caja... ultra suave entran los cambios...
algo va a salir!!!

y no seas egoista y tiranos unas fotos del tornado tambien!

suerte con la zetita!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por kechu_sn Mar Feb 10, 2015 6:04 am

FacuXTZ escribió:
kechu_sn escribió:Algo voy a armar... Ancioso estoy... re ancioso!!! Encima cuando me la traje andando me volo la cabeza lo bien que anda el motor y sobre todo la caja... ultra suave entran los cambios...
algo va a salir!!!

y no seas egoista y tiranos unas fotos del tornado tambien!

suerte con la zetita!
Facu!! Cuando hice el post de despedida de mi rojita tire una foto del tornado y es la unica que tengo:
Les muestro lo que compre... 20150124_190350

a como estoy con el laburo ni tiempo de ir a cambiarle las cubiertas tengo... tengo las dos enduro 3 nuevas y las camaras michellin de 4mm con slime que eran de la zetita listas para poner en lo de mis viejos y no me da el tiempo para hacerlo...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por FacuXTZ Miér Feb 11, 2015 5:57 pm

no lo habia visto al post, es hermosa!! que maquinon
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Les muestro lo que compre... Empty Re: Les muestro lo que compre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.