*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna salida que hagan x el oeste ?

4 participantes

Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por el guffa Jue Ene 22, 2015 10:15 pm

buenas a todos .....avisen si hacen alguna juntada , viaje , si van para el campo con alguna parada en pulperia etc ,,,,,me anoto !! quisiera participar de alguna ya que cuando era mas joven solo salia con la que ahora es mi bruja .........pero quisiera compartir unas salidas con ustedes ..........un abrazo a todo el foro .
el guffa
el guffa

Masculino Edad : 56
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por kmx125 Vie Ene 23, 2015 1:27 pm

el guffa escribió:buenas a todos .....avisen si hacen alguna juntada , viaje , si van para el campo con alguna parada en pulperia etc ,,,,,me anoto !! quisiera participar de alguna ya que cuando era mas joven solo salia con la que ahora es mi bruja .........pero quisiera compartir unas salidas con ustedes ..........un abrazo a todo el foro .

comprate guantes y en breve alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 estamos partiendo.
abrazooo alguna salida que hagan x el oeste ? 3553447210
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por Krumper Vie Ene 23, 2015 3:14 pm

Avisen la fecha para tratar de organizar los tantos y poder participar. Algo más tranqui que los barriales que recorres habitualmente KMX125.
Estoy con una XTZ125 con ruedas sin tacos; porque la uso todo el día en la calle. Abrazo.
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por federicoimaz Miér Ene 28, 2015 11:18 pm

si es por zona oeste me gustaria sumarme tambien, pero me sumo al comentario de Krumper... no tanto barroooo...
saludos
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por kmx125 Mar Feb 03, 2015 10:03 pm

que barriales???? alguna salida que hagan x el oeste ? 3553447210 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483 alguna salida que hagan x el oeste ? 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por kmx125 Dom Mar 08, 2015 9:29 pm

bue, parece que se hizo la salida nomas, espero la hayan pasado bien, y si, siempre algo de barro debe haber, ahí, uno descubre que hay mucho por aprender.

sds muchachos, se acerca la temporada altaaaaaaaa
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por Krumper Lun Mar 09, 2015 3:42 pm

Muy buena la salida, sabias palabras las suyas, veo que me falta aprender bastante, tengo un par de magullones (nada importante) pero ya me estoy poniendo en campaña para comprar protecciones, por que los años pasan y los golpes duelen más que antes.
Gracias por el aguante y los consejos.
Abrazo.
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

alguna salida que hagan x el oeste ? Empty Re: alguna salida que hagan x el oeste ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.