*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

+4
Dr Vaporeso
shadow
KBZa
arielxtz
8 participantes

Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Mar Dic 07, 2010 5:22 pm

hola kolegas zeteros! estoy muy feliz akavo de komprarme una zeta negra muuuuy linda negra kon kalkos rojos! un sueño la verdad...
la kompre kon la idea de viajar,soy de rosario y pretendo hacer un viage hasta mendosa asiendo eskalas en kordova san luis y san juan; la moto se la kompre a una kompañera del trabajo k llego a hacerle apenas 20000km porke a al año de komprarla kedo embarasada y nunka mas la uso asike esta nuevita y tiene una andar hermso y no hace ruidos ni nada...
mi pregunta es: ke deveria hacerle antes de viajar? komo puedo asegurarme de k el motor esta bien? porke no kiero sorpresas en medio del viaje! ya le hice un servece en una konsesionaria yamaha oficial pero komo ago para saver k el motor esta en optimas kondiciones para viajar?¿ espero me kontesten pronto! grasias!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty me olvidava!

Mensaje por arielxtz Mar Dic 07, 2010 5:24 pm

la moto es modelo 2006!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por KBZa Mar Dic 07, 2010 6:10 pm

Uhhh que dificil que es leerte... digo, con las faltas de ortografia... no le pegas una :evil:
pero lo peor es que escribis todo con K, hay algun problema con la C ???
Lo digo de buena onda, para que sea mas facil para todos leer el foro...

Con respecto al viaje, lo ideal seria hacer un viaje de prueba, pero obviamente de menos kilometros... antes hacele un service general si no sabes cuando se los hizo la dueña anterior (cambio aceite y limpieza filtro minimo). Y tendrias que llevar algunas herramientas basicas, repuestos basicos y tambien algun infla-sella.

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por shadow Mar Dic 07, 2010 6:30 pm

Ariel, coincido en el tema de la escritura. En realidad se te entiende lo que querés decir. Lo que no entiendo es porqué cambiar las consonantes...? Pero bueh, con respecto al viaje, creo que con la z se puede hacer mucho. El tema es estar seguro de que la máquina está en buenas condiciones. Asegurate un buen mecánico y mantenete lejos de concesionarios "oficiales", con el verso de la garantía te roban en los services y no te hacen nada. Ojo al piojo. Abrazo

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty k giles k son por dios...

Mensaje por arielxtz Mar Dic 07, 2010 11:18 pm

eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14... de todas formas entendieron lo k eskrivi no? eso es lo uniko k vuska k se entienda asike para k mas? vallan a un foro de la real akademia de la lengua española yo a la real akademia se la dejo a españa... grasias igual por kontestar pero la proxima ni lean mis mensages si no les gusta komo eskrivo adios nerds

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Dic 07, 2010 11:38 pm

Hola Ariel con mucha onda te digo que es un foro con buena onda y te lo dijeron con la mejor por favor no te lo tomes a mal pero es un mamarrachos como escribís si tenes 29 años ya deberías haver pasado la época de escribir como un nene de 14.

Por otro lado con la z vas donde quieras lo único que no tiene mucha velocidad en la ruta tendría que armarte de paciencia y un buen almohadón por que el asiento a la larga te hace doler el toor.

Saludos y espero que disfrutes de tu Xtz.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por Fabro Miér Dic 08, 2010 8:40 am

Hola capo!

Mirá, no te ofendas pero yo también coincido plenamente con el Maestre Kbza. Fijate que no necesita ser un foro de la real academia para pedirte que te expreses bien, porque cuesta un huevo leer todo así escrito, de igual manera cuando faltan puntos y comas, y ni hablar de los errores.
Si visitaste otros foros con esa escritura seguramente te habrán dicho algo... es imposible que pase desapercibido. Y recordá que esto no es un celular para estar abreviando y regateando caracteres.

De onda siempre, pero para mi es una reverenda verga la forma en que escribís, y si tenés 29 años la cagaste peor, porque "sonás" como un flor de dolobu.

Fuera de eso, suposiciones a parte, podés viajar con la moto a donde quieras, siempre que esté en condiciones y que tu culo aguante. Pero como dijieron, yo haría un viajacito de prueba, practicaría cambiar cubiertas, bujías, etc etc.

Mucha suerte, y hasta que no escribas de forma decente no te vuelvo a responder.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por KBZa Miér Dic 08, 2010 8:48 am

arielxtz escribió:eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14... de todas formas entendieron lo k eskrivi no? eso es lo uniko k vuska k se entienda asike para k mas? vallan a un foro de la real akademia de la lengua española yo a la real akademia se la dejo a españa... grasias igual por kontestar pero la proxima ni lean mis mensages si no les gusta komo eskrivo adios nerds
jjajajajajaj un groso!!!! en la explicacion la embarro mas.... "eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14..." yo pense que tenias 14 todavia!!! jajajajaja

Chau arielcito... te vamos a extrañar...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por calamarcapo Miér Dic 08, 2010 9:40 am

aprende a escribir estúpido.
y ojalá te quedes tirado en medio de mendoza.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por Sayta Jue Dic 09, 2010 1:58 pm

jajajajjaja Que Buen Foro, Me Alegraron El Dia :)

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:23 am

KBZa escribió:
arielxtz escribió:eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14... de todas formas entendieron lo k eskrivi no? eso es lo uniko k vuska k se entienda asike para k mas? vallan a un foro de la real akademia de la lengua española yo a la real akademia se la dejo a españa... grasias igual por kontestar pero la proxima ni lean mis mensages si no les gusta komo eskrivo adios nerds
jjajajajajaj un groso!!!! en la explicacion la embarro mas.... "eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14..." yo pense que tenias 14 todavia!!! jajajajaja

Chau arielcito... te vamos a extrañar...

enmabrrada sake la pija kuando te rompi el kulo gil jajajjajajjaja

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:24 am

calamarcapo escribió:aprende a escribir estúpido.
y ojalá te quedes tirado en medio de mendoza.

ojala jajjajjajaj grasias por tu atencion es lo k vuskava

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:26 am

KBZa escribió:
arielxtz escribió:eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14... de todas formas entendieron lo k eskrivi no? eso es lo uniko k vuska k se entienda asike para k mas? vallan a un foro de la real akademia de la lengua española yo a la real akademia se la dejo a españa... grasias igual por kontestar pero la proxima ni lean mis mensages si no les gusta komo eskrivo adios nerds
jjajajajajaj un groso!!!! en la explicacion la embarro mas.... "eskrivo kon k porke tengo 29 años y eskrivo kon k desde k tengo 14..." yo pense que tenias 14 todavia!!! jajajajaja

Chau arielcito... te vamos a extrañar...
porke me van a extrañar¿¿ aka estoy jajaja! le k me extraña es tu mama porke ya no la atiendo mas porke ya esta muy vieja arrygada y fea! jajaj pero decile k kuando kiera me llame y unos mates kon buñuelos si le asepto jajajja! besos nene

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:27 am

Sayta escribió:jajajajjaja Que Buen Foro, Me Alegraron El Dia :)


:cheers: jajajajajja! de nada amigo!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:27 am

Sayta escribió:jajajajjaja Que Buen Foro, Me Alegraron El Dia :)
:cheers:

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por arielxtz Vie Dic 17, 2010 12:29 am

Dr Vaporeso escribió:Hola Ariel con mucha onda te digo que es un foro con buena onda y te lo dijeron con la mejor por favor no te lo tomes a mal pero es un mamarrachos como escribís si tenes 29 años ya deberías haver pasado la época de escribir como un nene de 14.

Por otro lado con la z vas donde quieras lo único que no tiene mucha velocidad en la ruta tendría que armarte de paciencia y un buen almohadón por que el asiento a la larga te hace doler el toor.

Saludos y espero que disfrutes de tu Xtz.

a vos el kolchon te ase falta porke tenes el kulo roto! jajaj ami kreo k no me va a hacer falta por suerte lo tengo invikto todavia abrazo nene!

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por shadow Vie Dic 17, 2010 1:57 am

NOOO, QUE PEDAZO DE NABOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SEEERRR, NI SIQUIERA LEE BIEN LO QUE ESCRIBEN LOS DEMÀS!!!! ...DE QUE COLCHÒN HABLA?? ALMOHADÒN, BOLUDO, ALMOHADÒN!!!! JUA JUAAA!!!!!!!

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por Fabro Vie Dic 17, 2010 10:59 am

AH bueh.... terrible pelotudo crónico.

No sirve de nada putearlo ni hablarle muchachos, se pisa solo que es un revrendo puber que debe tener 4 o 5 pelos en las bolas.

PD: Antes de que gastes tu tiempo en decirme que me vas a romper el culo o algo asi (cosa que dudo porque no creo que hayas usado tu pitito aún), te aviso que sos un pelotudo por haber leido estos 2 renglones al pedo jajaj.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por Sayta Vie Dic 17, 2010 12:34 pm

Efectivamente, Es Un Pendejo De 10 Anios, O Un Boludo De 29 Con Un Leve Retraso...En Cualquiera De Los 2 Casos Es Improbable Que Tenga Registro De Conducir...

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por lestat114 Vie Dic 17, 2010 1:27 pm

arielxtz escribió:hola kolegas zeteros! estoy muy feliz akavo de komprarme una zeta negra muuuuy linda negra kon kalkos rojos! un sueño la verdad...
la kompre kon la idea de viajar,soy de rosario y pretendo hacer un viage hasta mendosa asiendo eskalas en kordova san luis y san juan; la moto se la kompre a una kompañera del trabajo k llego a hacerle apenas 20000km porke a al año de komprarla kedo embarasada y nunka mas la uso asike esta nuevita y tiene una andar hermso y no hace ruidos ni nada...
mi pregunta es: ke deveria hacerle antes de viajar? komo puedo asegurarme de k el motor esta bien? porke no kiero sorpresas en medio del viaje! ya le hice un servece en una konsesionaria yamaha oficial pero komo ago para saver k el motor esta en optimas kondiciones para viajar?¿ espero me kontesten pronto! grasias!


Lo mas importante antes de viajar seria ESCRIBIR BIEN!!!! porque el uso de tanta K? da lo mismo una B que un V? y las H?, tanto cuesta escribir como debe ser? Esto sin animo de ofender y en post de que el foro sea bien leible y no andar haciendo fuerza para decifrar un mensaje. Gracias, y repito no te ofendas, es solo una critica constructiva.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por lestat114 Vie Dic 17, 2010 1:30 pm

lestat114 escribió:
arielxtz escribió:hola kolegas zeteros! estoy muy feliz akavo de komprarme una zeta negra muuuuy linda negra kon kalkos rojos! un sueño la verdad...
la kompre kon la idea de viajar,soy de rosario y pretendo hacer un viage hasta mendosa asiendo eskalas en kordova san luis y san juan; la moto se la kompre a una kompañera del trabajo k llego a hacerle apenas 20000km porke a al año de komprarla kedo embarasada y nunka mas la uso asike esta nuevita y tiene una andar hermso y no hace ruidos ni nada...
mi pregunta es: ke deveria hacerle antes de viajar? komo puedo asegurarme de k el motor esta bien? porke no kiero sorpresas en medio del viaje! ya le hice un servece en una konsesionaria yamaha oficial pero komo ago para saver k el motor esta en optimas kondiciones para viajar?¿ espero me kontesten pronto! grasias!


Lo mas importante antes de viajar seria ESCRIBIR BIEN!!!! porque el uso de tanta K? da lo mismo una B que un V? y las H?, tanto cuesta escribir como debe ser? Esto sin animo de ofender y en post de que el foro sea bien leible y no andar haciendo fuerza para decifrar un mensaje. Gracias, y repito no te ofendas, es solo una critica constructiva.

Juas, despues de leer el mensaje y de contestarlo me di cuenta que ya le habian dicho algo a este muchacho por como escribia, jejeje.
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006? Empty Re: me animo a viajar a mendosa kon una xtz 125 mod2006?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.