*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

+3
damian577
kechu_sn
Kaliffa
7 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaliffa Jue Feb 26, 2015 10:07 pm

Saludos a todos desde Bogotá D. C. Colombia. He leido varios temas en este foro y he aprendido mucho de ustedes y de su experiencia con la XTZ, razón por la cual he adquirido mi primera Yamaha. Les cuento que aquí en Colombia esa motocicleta se encuentra agotada en casi todo el territorio nacional, debido al incremento de su demanda por razón de que Yamaha bajó considerablemente el precio de esa máquina. Es así que tengo que esperar mes y medio para que me la entreguen. En consecuencia no puedo colgar fotos hasta que el distribuidor reciba la producción y calme la ansiedad que nos esta matando a varios fanáticos de la XTZ.

No sobra decir que me complace mucho unirme a esta comunidad y hacerles saber que les ofrezco mi amitad y respeto a todos ustedes.

Kaliffa

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Bogotá D. C.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por kechu_sn Vie Feb 27, 2015 7:58 am

Bienvenido Fernando!!! Un mes y medio de espera... yo me estaria muriendo de ansiedad!!
Paciencia y ni bien la tengas subite unas fotos!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por damian577 Vie Feb 27, 2015 11:59 am

Bienvenido!! Que lastima que no puedas ir al concesionario y volver con una sonrisa arriba de la moto.
Nosotros vamos y volvemos llorando porque los precios estan cada vez mas altos.
Es tu primera moto? o primer yamaha?

saludos
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaliffa Sáb Feb 28, 2015 12:37 am

Gracias muchachos por la bienvenida. Tan pronto la tenga subire unas fotos. No es mi primera moto, pero si mi primer Yamaha, y si, es cierto, la ansiedad me esta ulcerando el estómago. Las semanas son meses, los días son semanas y las horas son eternas.

Kaliffa

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Bogotá D. C.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por elvasco Dom Mar 01, 2015 9:03 pm

bienvenido hay otro califa aca!!1

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaliffa Mar Mar 03, 2015 5:54 pm

damian577 escribió:Bienvenido!! Que lastima que no puedas ir al concesionario y volver con una sonrisa arriba de la moto.
Nosotros vamos y volvemos llorando porque los precios estan cada vez mas altos.
Es tu primera moto? o primer yamaha?

saludos

Aquí esa moto vale en moneda colombiana (peso) $5.660.000.oo incluidos los impuestos y la matricula.

El salario mínimo mensual esta en $644.000.oo.

$5.660.000.oo dividido entre $644.000.oo  igual a  8.7

... es decir: un trabajador tendría que ahorrar durante casi nueve meses su salario (sin comida, sin vestido, sin diversión) para poder comprarla. (esto nos da una idea del poder adquisitivo)

Allá en la Argentina,  México, Costa Rica, Venezuela... ¿podriamos comparar haciendo el mismo ejercicio?

Kaliffa

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Bogotá D. C.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por JOS09 Mar Mar 03, 2015 7:01 pm

En Argentina el Salario Mínimo Vital y Móvil es de 4.716 pesos. No se a cuánto está la XTZ 125.
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 04, 2015 7:37 am

JOS09 escribió:En Argentina el Salario Mínimo Vital y Móvil es de 4.716 pesos. No se a cuánto está la XTZ 125.
El precio en Mercadolibre varia entre 32 y 36... tomando como promedio $34.000 te da una relacion de 7.2 pero tanqui, un año mas con esta inflacion y llegamos a 9 o 10 tranquilamente!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaliffa Miér Mar 04, 2015 11:34 pm

Hoy recibí malas noticias y creo que definitivamente no voy a poder subir fotos de la Z.  Incolmotos me dice que no hay un tiempo definido (1 mes o 2 meses) para la entrega de mi moto y que tampoco me pueden sostener el precio en que la compré. En consecuencia o compro otra moto o me devuelven el dinero. (sin intereses u otra compensación).  Así son las cosas en mi país, puedo acudir a la superintendencia de industria y comercio o a protección del consumidor, pero creo que sería un desgaste que no quiero soportar.

Como les comente en mi presentación, he aprendido mucho en este foro, pero lo que más me ha gustado es el tratamiento cordial y respetuoso, evidentes, al leer los comentarios en los diferentes temas (que los he leido casí todos) y por esa razón lamento enormemente tener que retirarme, ya que no tiene sentido permanecer aquí, sino tengo lo indispensable ...la XTZ.

Los anímo para que continuen con esta actividad que no solo permite el intercambio de conocimientos sobre sus motos, sino que crea vinculos de amistad, de socialización y de unión entre quienes no solo comparten el idioma, sino su pasión por las dos ruedas.

Me voy a permitir un tiempo para ver si puedo acceder a la segunda opción que tenía, pero que implica buscar mas billetes para poder lograrlo y es hacerme a una Honda XR 150L, que es la que le sigue en precio y prestaciones a la XTZ.

No los aburro más, gracias  y hasta pronto

Kaliffa

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Bogotá D. C.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por JOS09 Jue Mar 05, 2015 1:01 am

Fernando: lo más importante del foro son las relaciones personales. La máquina es un detalle nada más. Acá hay amigos que tienen motos de otras marcas y no por eso tienen la participación vedada.
Además si la XTZ es la moto que te gusta y ésta vez no puede ser, quizá en un futuro se pueda concretar. Quizá alguna usada en buen estado también puede ser una buena opción, porque es un fierro noble, como le decimos acá.
En definitiva tu participación o no, es una decisión voluntaria y propia, solamente.
Saludos!!
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por kechu_sn Jue Mar 05, 2015 2:37 am

JOS09 escribió:Fernando: lo más importante del foro son las relaciones personales. La máquina es un detalle nada más. Acá hay amigos que tienen motos de otras marcas y no por eso tienen la participación vedada.
Además si la XTZ es la moto que te gusta y ésta vez no puede ser, quizá en un futuro se pueda concretar. Quizá alguna usada en buen estado también puede ser una buena opción, porque es un fierro noble, como le decimos acá.
En definitiva tu participación o no, es una decisión voluntaria y propia, solamente.
Saludos!!
+1, una usada en buen estado no deja de ser una buena opción si es que te gusta la xtz, y al hacerle trabajos uno mismo, para dejarla lo mejor posible y como a uno le gusta, uno aprende y comparte... Lo digo por experiencia...
Tomes la decisión que tomes, sigues siendo bienvenido!! PRESENTACIÓN 2017959410
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaliffa Vie Mar 06, 2015 11:42 pm

Gracias Jesus, Jorge y todos. Me dejé desanimar por no lograr un sueño que tenía desde hace muchos años, 8 por lo ménos, esa máquina la estudie completa y todavía me sigue gustando. Ahora le puse la mira a la XR y se me ha abierto una muy buena posibilidad, que de concretarse me pondrá nuevamente a estudiar (lo malo es que por ser reciente no existe documentación)

Jesus tiene razón, son solo fierros, lo importante es la amistad y los vínculos que se generan al rededor de ellos. Nuevamente Gracias y Abrazos.

Kaliffa

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Bogotá D. C.

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por zaiko Sáb Mar 07, 2015 3:28 pm

Hola a todos, vuelvo a presentarme, ya que hace varios dias lo hice,pero nose si lo hice correctamente. Ingreso al foro desde el celular, por lo que tiene muchas opciones denegadas, como la de subir fotos o ver las de otros...
Tengo una XTZ 125 mod 2014, es la primera que tengo, pero no la unica moto que tuve.
Tambien sufri quebraduras y tengo injertos de placas dentro mio. Pero eso no me detuvo, una frase dice "4 ruedas mueven mi cuerpo, 2 ruedas mueven mi alma" y es la mas acertada a mi punto de vista con respecto a ellas. Soy de zona oeste, precisamente estoy en una especie de limite entre Castelar e Ituzaingo.
Es un bajon lo sucedido a kaliffa, y espero cualquiera sea la opcion que te toque, puedas disfrutarla al maximo, y apoyo la idea de no abandonar el foro.
No conosco a ninguno de los integrantes de este foro, pero leyendo sus temas es agradable ver la cordialidad con la que se manejan.
Si organizan una salida o alguno de otro tipo, quisiera asistir.
Gracias.


zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por kmx125 Sáb Mar 07, 2015 8:45 pm

zaiko escribió:Hola a todos, vuelvo a presentarme, ya que hace varios dias lo hice,pero nose si lo hice correctamente. Ingreso al foro desde el celular, por lo que tiene muchas opciones denegadas, como la de subir fotos o ver las de otros...
Tengo una XTZ 125 mod 2014, es la primera que tengo, pero no la unica moto que tuve.
Tambien sufri quebraduras y tengo injertos de placas dentro mio. Pero eso no me detuvo, una frase dice "4 ruedas mueven mi cuerpo, 2 ruedas mueven mi alma" y es la mas acertada a mi punto de vista con respecto a ellas. Soy de zona oeste, precisamente estoy en una especie de limite entre Castelar e Ituzaingo.
Es un bajon lo sucedido a kaliffa, y espero cualquiera sea la opcion que te toque, puedas disfrutarla al maximo, y apoyo la idea de no abandonar el foro.
No conosco a ninguno de los integrantes de este foro, pero leyendo sus temas es agradable ver la cordialidad con la que se manejan.
Si organizan una salida o alguno de otro tipo, quisiera asistir.
Gracias.


bienvenido, mañana hacemos algo saliendo de ituzaingo, si te sirve, lee en el foro la sección salidas.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.