*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

+3
apoc69
PIPA46
pablo85
7 participantes

Ir abajo

presentacion  Empty presentacion

Mensaje por pablo85 Sáb Jun 21, 2014 3:34 pm

buenas tardes, como andan. soy Pablo y vivo en la prov de Neuquen tengo 28 años y en los proximos dias tendre mi primera moto xtz 250. hace mucho tiempo que vengo revisando este foro como asi tambien el de la competencia directa buscando cual era la mejor o mejor dicho cual me convenia mas, en fin, se dio de hacer un negocio por la xtz y aqui estoy, contento, esperando que llegue  presentacion  2752390508 
la encargue en azul y blanco pero por lo que me comento el vendedor estan entrando muy pocas y esta complicada la eleccion de los colores, me avisaron que llegaria en color rojo. cuando la tenga subire fotos.

la moto seria para usarla para recorrer el campo, la idea es apenas llegue llevarla al campo y usarla solamente alla, al principio para aprender a andar ya que jamas me subi a ninguna moto pero mi gusto por ellas fue mas fuerte jaja.
por lo tanto quisiera que me dieran si es posible algunos consejos de que ver o comprar junto con la moto (que tipo de protecciones) lo basico como para ir arrancando y por otro lado necesitaria que me digan si se pueden sacar los foquitos de guiñes del/tras. porta patente y espejos sin tener que cortar cables y mucho menos romper.
como dije, yo conocimientos del tema no tengo por lo tanto cualquier opinion o consejo sera bienvenido. saludos!
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por PIPA46 Sáb Jun 21, 2014 10:45 pm

te compraste una exelente moto, y sobretodo para usarla en el campo, aunque no es una bestia, yo no se si es moto para aprender, yo que vos me hubiese comprado una 125 para aprender y caerme alguna ves para despues si pasar por la 250, pero no te asustes y aprende despacio, usando las proteciones para tu cuerpo, y ponele para empesar cubrepuños con alma de aluminio. suerte y que lindo que es neuquen, estube viajando en diciembre por el sur con las xtz 250 y quede
loco con los lugares slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por pablo85 Dom Jun 22, 2014 12:29 am

pasa que hablando un poco el tema con un amigo me decia que la 125 la iba a usar unos meses para aprender y que despues la tendria que cambiar. y yo quiero comprar algo una sola vez y olvidarme. jaja. y en cuanto a lo de bestia, no pretendo andar a los saltos por los cerros y a toda velocidad, veremos como me va. saludos
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por apoc69 Dom Jun 22, 2014 6:09 pm

para arrancar obviamente casco, le agregaria unos guantes para no romperse las manos en una posible caida y aunque sea unos botines de seguridad que te agarren un poco el tobillo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 23, 2014 2:08 pm

bienvenido, hermosa moto la z250

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por yamahadesdelacuna Mar Jun 24, 2014 1:21 am

hola pablo te felicito por la compra , soy de mendoza y tengo una xtz 250 , la uso solo para endurear en mi face tengo fotos y videos actuales podes sacarle los guiñes , espejos faros, tablero , yo le puse un portanumero de kawa 450 le queda justo , cubiertas de cross y una corona 49 dientes y no tengo problemas , va como piña salgo con amigos que tienen ktm 450 , wr 250 4t , crf 250 y ami no me tienen que estar esperando tratare deponer una foto de la moto aver si puedo un abrazo ha y no tenes q cortar ni romper nada

yamahadesdelacuna

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por pablo85 Mar Jun 24, 2014 11:35 am

gracias a todos por las respuestas. Waldo, te estuve buscando por face y al parecer esta cerrada tu cuenta. mandame por privado tu cuenta o direccion y te agrego. espero tus fotos, saludos
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por Neron Mar Jun 24, 2014 6:21 pm

BIENVENIDO!!!

felicitaciones por la compra!!! una excelente inversion!! ;-)
Neron
Neron
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por pablo85 Jue Jul 03, 2014 12:03 am

hola a todos, como andan? yo muy contento, despues de una larga espera llego por fin la moto. se las presento  :smile

presentacion  817kz

presentacion  Zyji


le hice sacar los guiñes, espejos y falta sacar el porta patente. hable con el mecanico de la marca y me la va a bajar un poquito de adelante y aflojara el amortiguador trasero para dejarla mas blanda, todo con el fin de poder llegar mejor al suelo, hacer un poco mas de pie.
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por JOS09 Jue Jul 03, 2014 1:40 am

Bienvenido y felicitaciones. EStá realmente hermosa!!! Puedo preguntarte cuánto la pagaste? La compraste en Neuquén?

Ahora a disfrutarla a full! Tenes lugares increíbles en tu provincia para andar en moto, como el circuito Pehuenia y la ruta hacia Aluminé con la cuesta del Rahue.
Saludos!!  presentacion  2017959410 

presentacion  14539848736_9cf3a2fe2c_o
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.