*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

+6
tota71
ddramone
KBZa
alebici
calamarcapo
shadow
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por tota71 Jue Dic 16, 2010 1:14 am

Buenas gente: vengo siguiendo el foro desde las sombras, ya que lo leo pero nunca había participado activamente. El viernes voy a saber si laburo el domingo, sino me prendo a la juntada. Me queda cerca la YPF de Segurola y J.B.Justo que mencionaban, así que de ir pasaría por ahí. Pregunto: el tema comida, hay que llevar algo o pararíamos en alguna parrilonga/restaurant en Chascomús. Saludos a todos.

tota71
Usual

N° Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por alebici Jue Dic 16, 2010 8:23 am

Con respecto a la comida, como prefieras! si querés llevar algo para almorzar, dale!
Yo tengo pensado ir a algún lugar...
EL tiempo parece que no está muy amigable. de todas maneras, lo vemos el mismo domingo... sino llueve a la hora de la salida.
SAludos
ALejandro
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por tota71 Jue Dic 16, 2010 8:34 am

OK, entonces vamos a comer a algún lugar. Yo preguntaba para hacer lo que decida la mayoría. Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty y fuimos 3, no más!!

Mensaje por alebici Lun Dic 20, 2010 8:36 am

Pudimos hacer la salida y gracias a DIos, tuvimos una suerte a toda prueba!
Una zanja traicionera hizo caer a Osvaldo (ya cerca de La Balandra), pero gracias a Dios pudo seguir con su Tornado y llegar a su casa…

De esta salida me quedaron en claro varias cosas…
1.- Las distancias que hay que armar las salidas
2.- Rezar bastante para que si alguno nos caemos, se pueda seguir andando, por lo menos hasta llegar a su casa… (los 3 casi nos caemos... en distintos sitios)

Les dejo los datos de la salida!

fotos de la salida

recorrido

video


Un abrazo, mis deseos que pasen unas excelentes fiestas y que en breve nos encontremos, para otra aventura!

Saludos,
Alejandro

alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Lun Dic 20, 2010 11:46 am

La re pucha!!!
como me hubiera gustado ir!

la verdad que las fotos se ven muy buenaaassss

felicitaciones y que se repita!!

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Felicitaciones !!!

Mensaje por elmontanies Lun Dic 20, 2010 12:39 pm

Felicitaciones a los tres por la salida, por las fotos, videos y otras yerbas, sobre todo por haber regrasado a casa ilesos, luego de disfrutar todo el día.
Yo soy el del cuatri de la salida a Otamendi. Compramos con mi hijo 2 XTZ 125, azules; igualitas!!, con apenas 300 km recorridos hasta el momento. Ya después me presentaré como corresponde. Vivimos en Pilar, pero eso no quita que nos sumemos a las próximas salidas.
Un abrazo!!!

Pregunta:
Cuantos serían los Km recomendables para el recorrido de un día ALEBICI ???
elmontanies
elmontanies

Edad : 64
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Villa Rosa - Pilar

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por calamarcapo Lun Dic 20, 2010 12:46 pm

con que sacaron las fotos que figura en el mapa el lugar?
tiene gps??

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por alebici Lun Dic 20, 2010 2:59 pm

A mi me parece que entre 100 y 150 a la mañana y otro tanto a la tarde... (si es posible a la tarde un poquitín menos...)

Saludos,
Alejandro
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por tota71 Lun Dic 20, 2010 6:26 pm

Felicitaciones por la salida!!!! Buenas las fotos y el tema del mapa ineractivo con la posición de cada foto. Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Excelente!!! Muy buenas fotos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por Fabro Lun Dic 20, 2010 11:13 pm

Muy bueno muchachos!!! Los felicito y ya me pongo a ver las fotos!!

Que ganas de estar ahi con ustedes, lástima que nos separe (o nos una) tanta distancia!

Abrazos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Mar Dic 21, 2010 12:22 am

Montaniesss!!! Te felicito por la gran adquisiciòn y bienvenido al foro. No te quepan dudas de que vamos a hacer muchìsimas salidas. Con respecto a la distancia ideal para una salida de un dìa, creo (espero coincidir con el Maestro Alebici) que entre 200 y 250 kms mas o menos, està bien. Ayer anduvimos mucho. Obvio que lo disfrutè, pero fijate que el accidente del amigo Osvaldo fuè casi al final del recorrido, el cansancio te hace perder concentraciòn y sobreviene el accidente. Creo que con esa distancia, no hay que andar preocupandose tanto por el tiempo. Si bien esta fuè una salida casi Explorer (donde el recorrido virtual se va haciendo real a medida que se avanza), todo saliò bàrbaro. Debo recalcar el mèrito de Alejandro que tiene un gran dominio del gps y es un excelente compañero y amigo.
Con respecto a la experiencia en sì, debo confesar que es la primera vez que hago tantos caminos en moto en un solo dìa, una experiencia buenìsima por el disfrute de andar en moto en sì, de tener la oportunidad de afianzar la tècnica de conducciòn off y por lo que significa disfrutar del entorno natural. En el camino se nos cruzò una liebre enorme a unos 80 mts, a mitad de la calle se parò, nos mirò sin entender que clase de bichos venian rugiendo hacia ella y terminò de cruzar la calle hasta perderse entre los yuyos de la otra orilla. Nos cruzamos con un cazador furtivo que llevaba colgando de una pata un roedor que no supimos distinguir bien de que se trataba, o nutria o biscacha... Y Ale y yo tuvimos la oportunidad de ver una mulita cachorra (quirquincho) que se cruzò delante nuestro, peguè la vuelta para sacarle una foto pero lleguè tarde, ya se habìa perdido entre los yuyos. Tambièn vimos muchìsimas especies de pàjaros, loros, patos, de rapiña, garzas y segùn Ale (yo no los vì..) cisnes de cuello negro.
Bueno, espero que en la pròxima (febrero) nos juntemos a pasarla bien con nuestras Zetas y hacer nuevos amigos, que nunca està demàs.
Y remedando a un procer de las dos ruedas (Alejandro Tumanoff) les digo: "...lo mejor, siempre, està por venir..."
:arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Dic 21, 2010 12:42 am

Coincido con el tema del cansancio es lo que me freno un poco para acompañarlos yo hasta La Plata tengo como 130 Km. y después de hay hacer 250 mas de campo y luego 130 Km. mas de vuelta es un riesgo, el cansancio es fatal te revienta todos los sentidos y ese era mi miedo no poder llegar a casa. La solución es tener un trailer que por el momento no tengo pero pienso tenerlo algún día y así si poder hacer salidas largas
Es mi opinión. Pero próximos encuentros seguro estaré presente.
Saludos.
PD: Felicitaciones al montañes que ya estuvimos mirando las maquinas nuevas casi me divorcio por esas motos ajajajajajajajaj saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por elmontanies Jue Dic 23, 2010 7:30 pm

Mención especial para el Dr. Vaporeso y EL Gaucho, que ni bien se enteraron (los llame por teléfono para avisarles) que estábamos retirando las Z de la agencia, dejaron todo (novia/esposa) y aparecieron como dos rayos. Nos escoltaron en el primer paseo, haciendo un recibimiento super cálido. Encima, yo pinche una goma con un clavo de 10 cm, y nos bancaron en todo. Impresionante!!! Gracias a todos, y ya nos veremos en las próximas salidas.
Felices Fiestas para todos.
elmontanies
elmontanies

Edad : 64
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Villa Rosa - Pilar

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Vie Dic 24, 2010 1:06 am

Felices Fiestas para todos y a pensar salidas para el 2011 :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por ddramone Vie Dic 24, 2010 4:48 pm

Felicidades para todos!!! y para el montanies que se re copo con la z JAJAJA!!! así que ya podemos ir pensando en algún encuentro 2011.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por shadow Sáb Dic 25, 2010 2:58 am

EN FEBRERO SE LARGA LA SEGUNDA TEMPORADA ZETERA EN EL CAMPO!!! :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por alebici Sáb Dic 25, 2010 10:18 am

preparen sus máquinas y las mallas... quziá haya alguna salida, con chapuzón (voluntario) en el Paraná....
Saludos y Felicidades!!!
Alejandro
alebici
alebici

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Floresta

http://picasaweb.google.com/alebici

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty fotos??

Mensaje por Legracing Lun Dic 27, 2010 3:15 pm

donde puedo ver las fotos che??
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Dic 27, 2010 3:34 pm

alebici escribió:Pudimos hacer la salida y gracias a DIos, tuvimos una suerte a toda prueba!
Una zanja traicionera hizo caer a Osvaldo (ya cerca de La Balandra), pero gracias a Dios pudo seguir con su Tornado y llegar a su casa…

De esta salida me quedaron en claro varias cosas…
1.- Las distancias que hay que armar las salidas
2.- Rezar bastante para que si alguno nos caemos, se pueda seguir andando, por lo menos hasta llegar a su casa… (los 3 casi nos caemos... en distintos sitios)

Les dejo los datos de la salida!

fotos de la salida

recorrido

video


Un abrazo, mis deseos que pasen unas excelentes fiestas y que en breve nos encontremos, para otra aventura!

Saludos,
Alejandro


Donde dice fotos de la salida.

Saludos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty fotos!!!

Mensaje por Legracing Mar Dic 28, 2010 4:09 pm

muy buenas fotos sobre todo el almuerzo, che eran 3 en total y todas z 125? mortal viejo estaria bueno organizar alguna ahora en enero onda el 13 o el 14 yo me prendo saludos!! :affraid:
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DICIEMBRE - EZEIZA - CHASCOMUS - VILLA ELISA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.