*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

+2
KBZa
shadow
6 participantes

Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 12:07 pm

Ayer por la noche, cuando la encendì en la puerta del trabajo para volver a casa... oh sorpresa, el tablerito a oscuras. La luz del neutro N prende, los giros y su testigo en el tablero prenden, el testigo azul de la luz alta prende, pero el velocìmetro a oscuras... Que joraca puede ser?
Como datos tengo que el domingo pasado anduve bastante (como todos los que fuimos), se llenò de polvo y al otro dìa le dì con la hidro para lavarla. Obvio que siempre tengo la precausiòn de no darle fuerte con la hidro en las partes delicadas, allì le doy bien en forma de lluvia. De las andanzas del domingo se me habìa aflojado el tornillo de un borne de la baterìa y tuve problema para arrancarla, una vez ajustado santo remedio. Pero domingo, lunes, martes y miercoles sì tuve luz en el tablerito, hasta anoche... Si alguien me puede tirar una punta, se lo agradezco, no quiero meter mano a tontas y a ciegas. Mil gracias por adelantado.
:arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por KBZa Vie Dic 10, 2010 8:53 pm

Por lo que decis simplemente se quemo el foquito...o no hace buen contacto por suciedad, peor esto ultimo no creo ya que tendria que estar bien sellado.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 9:07 pm

Que hago, saco los dos tornillos que anclan el tablero y me fijo el foquito...?

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por KBZa Vie Dic 10, 2010 10:24 pm

Nunca desarme el tablero, pero creo que vas a tener que empezara desarmar a ver como se llega al foco...

Suerte!

PD: anda sacando fotos asi vemos como se desarma :roll:
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por elvasco Jue Mayo 26, 2011 10:07 am

a mi me paso lo mismo por lo que vi hay que desarmar el tablero alguien sabe algo??
Gracias.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por Santox Jue Mayo 26, 2011 10:11 am

Estoy en la misma!! Seguro hay q cambiar el foco!!! Seguro le pongo uno azul para que haga juego con la moto!!!
Santox
Santox

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por Emarr Jue Mayo 26, 2011 6:18 pm

hola gente! es muy facil, tienen que sacar los tornillos que sostienen la mascarita de la moto(donde esta la luz), tiene dos tornillos bajo la luz y dos en los costados, sacando eso miren el tablero por abajo y van a ver los cables que se meten en el tablero, tiren de esos cables y salen con los focos. ai te fijas cual esta quemado y listo. es muyy facil. saludos!!
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por shadow Jue Mayo 26, 2011 11:14 pm

Gracias capo!!, el finde me fijo.... si tengo tiempo.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por mauroxj Vie Mayo 27, 2011 7:37 pm

amigo charles, dale una mirada a esto:

http://yamahaxtz.forumvila.com/viewtopic.php?f=59&t=4032
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por shadow Vie Mayo 27, 2011 11:58 pm

Muy bueno por lo muy explìcito. Gracias

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por elvasco Mar Mayo 31, 2011 12:19 pm

Fantastico tema solucionado, le pedi permiso a mi jermu meter la z en el living del dpto para hacer el cambio de bombitas es tal cual dice el tutorial, y las de guiño poscicion y alta hay que tirar bien fuerte.
Gracias¡¡¡

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!! Empty Re: ME QUEDÈ SIN LUZ EN EL TABLEROOO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.