*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Mariano camaño Sáb Mar 07, 2015 4:40 pm

Hola soy mariano tenía una versys 650 pero después de un accidente la vendí y quiero volver a las 250 y este foro me ayudo a decidir por una xtz. Espero comprar una pronto
Gracias a todos por la buena onda que demuestran aca

Mariano camaño

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Bs as

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cristhian Sáb Mar 07, 2015 5:37 pm

hola..,hablan del buen desempeño de la lander..,nunca ande mucho en una como para inclinarte tu balanza..,a mi entender le faltan unas llantitas de aluminio y algun detallecito estetico nomas..,se arman lindos grupos doscincuenteros...,que pena deshacerse de un 650 de esos..,pero lo que importa es el corazon embebido en alto octanaje...,suerte....

cristhian

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : monteros

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por PIPA46 Sáb Mar 07, 2015 7:08 pm

bienvenido!!! la yamaha xtz 250 no te va a defraudar es una hermosa moto!! y vas a poder meterte a lugares que con la 650 no podias, eso si en la ruta no le pidas que sea una 650, te acidentaste con la versys??? que te paso suerte en la busqueda de la yamahita.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Mariano camaño Dom Mar 08, 2015 10:01 pm

Gracias Cristian, gracias Pipa es la idea volver a una 250 para andar en la ciudad yo ando más por zona norte así que se disfruta a pleno. La versys es una moto increíble pero es más pesada para todos los días.
Me pegue en una salida de la panamericana en bajada frenando a cero y en el último metro se bloqueó de adelante y me cayo en la espalda. Varias fracturas ya casi curadas, faro roto algún plástico rajada todo reparado perfecto y con la promesa cumplida a mi flia. de venderla. Ahora voy a la xtz con muchas ganas

Mariano camaño

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Bs as

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.