*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

+3
apoc69
kechu_sn
Tonga77
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Jue Mar 12, 2015 2:41 pm

Gente como va! me presento soy de Rio Grande Tierra del Fuego dentro de diez dias me matentan mi Z y me la entregan! (la manija que tengo es impresionante, imaginen que escribo aca sin ni siquiera tener la moto jajaj). Para empezar me gustaria preguntar una cosita que le quiero meter a la Z, los escapes de que variedad de presios hay? maso menos.. como para tener una idea! Saludos gentee!

Las travesias de esta isla con los paisajes etc, son lo mejor que existe saludos!


Última edición por Tonga77 el Jue Mar 12, 2015 4:06 pm, editado 2 veces
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Jue Mar 12, 2015 3:33 pm

Aca esta la maldita haciendose decear, jaja estaba por elegir la negrita pero yamaha es azuul jaja mas adelante subire los hermosos paisajes de mi isla (y embarrada ) saludos zeteros

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) 0vg2Ch
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Jue Mar 12, 2015 6:00 pm

Bienvenido Gaston!! Ya la tenes reservada?? Hermosa en azul!!! Bien yamaha!!! Esa es brasilera... mira vos... todavia hay!!
escapes tenes turbos deade 600 pesos hasta 1500 creo que vale el cott que es hermoso como suena en la 125 y tenes la opcion de ponerle la sordina y no hacer ruido!!!
Saludos y esperamos esas fotos desde Ushuaia! !!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Jue Mar 12, 2015 6:48 pm

Sisi ya teoricamente es mia, en el concesionario habia dos la negra y esta azul, lo que pasa que como es cero 10 dias tarda el patentamiento! Che, pregunto desde mi ignoracia (ya que recien entro en el mundo de las motos), que salen ahora las xtz? Chinas? Esta es brazilera? Que diferencia hay? Es positivo que sea brazilera? Y si el mejor estereo de una moto es el cañito de escape! jajaja Saludos! Espero sus respuestas!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Jue Mar 12, 2015 10:25 pm

Por las agarraderas traseras y el carburador tipo vm, es la brasilera... la "argemta" tiene como una parrilla atras y carburador de ybr que es tipo cv... que alguien me desasne si no es asi... en mercadolibre estan entre 32 y 36.... segun dicen la argenta viene con los plasticos de menor calidad y cubiertas chinas. Si es brasilera va con pirelli's MT90 de fabrica. Si no vas a andar mucho en asfalto anda pensando en las MT21 que son mas para tierra y barro o alguna similar. Las MT90 en el barro es como andar en jabon...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Vie Mar 13, 2015 12:58 am

Buenisimo! Gracias por el aporte!! y en el andar hay diferencia notable?
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por apoc69 Vie Mar 13, 2015 2:49 am

felicitaciones, cubiertas pirelli x lo que veo, un golazo, x las graficas es de las que salieron en 2013 y debe ser la ultima camada de procedencia brasuca. que la disfrutes!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Gonlu92 Vie Mar 13, 2015 9:03 am

te felicito, disfrutala mucho !
es verdad la actual te viene con cubiertas chinas, imaginate que ni marca tiene, aun que no me quejo safan. antes de esta moto tenia un ybr que viene con cubiertas sakura (chinas) esas si que eran un desastre
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Fabro Vie Mar 13, 2015 10:56 am

Felicitaciones por la compra! Te acompañamos en la dulce espera!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por zaiko Vie Mar 13, 2015 10:48 pm

Hola Tonga77 yo te recomendaria que le cambies la trasera, yo tengo la misma y no me duro nada, el andar es muy lindo. Yo no le hice realizar los service que te exigen para la garantia, porque ya tuve malas experiencias. Nadie cuida la moto como uno mismo.
Muchachos les pregunto si alguno sabe: se consigue la manija de freno delantero? Porque la mod 2014 que tengo es diferente, y no la ubico en ningun lugar. Gracias

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Vie Mar 13, 2015 11:19 pm

Hola zaiko! Voy a tener en cuenta lo de la trasera! Y si coincido con vos, nadie la quiere mas que uno mismo, porende es mejor mantenerla uno mismo, elk tema es que me tengo que poner a aprender porque de motos, sinceramente, estoy en cero!! Pero es mi sueño de pibe, y bueno siempre hay una primera vez, ojala estar. Ac me ayude un poco! Saludos gente!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Sáb Mar 14, 2015 10:15 am

Zaiko, la pirelli no te duro nada?? Raro... yo la vendi con 8mil km y estaba nueva todavia...
Tonga77, aca la mayoria aprendio metiendo mano, no hay que tenerle miedo nomas. Y eso si, siempre usa la herramienta adecuada para cada trabajo y de preferencia de buena calidad... anda comprando las que vas necesitando asi no gastas mucho de una...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Sáb Mar 14, 2015 7:33 pm

Mi viejo es vendedor de Wurth (herramientas), alemanas, sarpadas.. pero me las va a prestar no regalar asique pense en comprarle unas jajaja que me recomienda, aparte apenas me la entreguen me voy a hacer un viaje entrando al continente (hay que pasar barcaza). Y aca hay mucha mucha pamapa y es muy decierto por ahi durante 300 km no encontras nada de nada, porende tengo que llevar unas herramientas segun lo que me dijeron.. Que me recomiendan que e valla comprando???? Me voy a comprar herramientas wurth son buenas, aparte si compro otra marca traiciono a la familia jajajja saludos! buena onda!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Sáb Mar 14, 2015 11:05 pm

Un buen mango de fuerza y el tubo para sacar la tuerca de la rueda creo es de 19 por si pinchas. Un destornillador philips bueno para desarmar el filtro de aire y el carburador. El tapon de aceite creo es de 17. Si vas a hacer off recomendable el slime para las camaras. No se si se puede usar con tanto frio...
Con un tubo chiquito de 8 y de 10 haces casi todo el resto y con un allen de 5 y de 6.
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por apoc69 Dom Mar 15, 2015 1:00 am

comparto! tubos o llaves nº 19 y 17 para los ejes y tapon de aceite, llaves 12, 10 y 8, un philips, allen 5 y 6 (para la optica, curva de escape y silenciador)
y para el viaje, un aerosol de inflasella, un eslabon cierre para la cadena, algun cable de acelerador/embrague (al menos el cable interior) si bien la moto es nueva y los cables duran, una falla de algo asi en un viaje de esa envergadura te deja tirado mal.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por zaiko Dom Mar 15, 2015 11:07 am

Hola kechu, no era pirelli la original, era una china que ni marca tenia, y si la tenia ni la mire porque la tire el mismo dia que se la cambie, me duro 2 semanas nomas.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Dom Mar 15, 2015 7:51 pm

2 semanas??? Nada de nada duro... eran de chicle?? Jajjaja
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Tonga77 Lun Mar 16, 2015 12:23 am

Gente agradezcoooo muchas gracias!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por zaiko Mar Mar 17, 2015 10:51 pm

Kechu_sn si, no sabes como me hervia la sangre el dia que se la cambie, igual estoy seguro qye la concesionaria (arizona motos) le saco la original y le puso esa, no es el primer problema que tuve.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por apoc69 Miér Mar 18, 2015 5:32 pm

zaiko escribió:Kechu_sn si, no sabes como me hervia la sangre el dia que se la cambie, igual estoy seguro qye la concesionaria (arizona motos) le saco la original y le puso esa, no es el primer problema que tuve.
todas las 2014 que vi traen esa cubiertas chinisimas, deben venir asi de fabrica, no creo que en todas las consecionarias lo hagan
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por zaiko Vie Mar 20, 2015 1:07 am

Esta era china, pero no tenia marca, de todaa formas despues de ir a la concesionaria a reclamar me devolvieron el valor de la nueva.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 20, 2015 9:55 am

zaiko escribió:Esta era china, pero no tenia marca, de todaa formas despues de ir a la concesionaria a reclamar me devolvieron el valor de la nueva.
zaico, en el manual que te dieron con la moto que marca de cubiertas figura??
Estuviste bien en reclamar... por lo menos no perdiste plata!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por apoc69 Miér Mar 25, 2015 10:28 am

kechu_sn escribió:
zaiko escribió:Esta era china, pero no tenia marca, de todaa formas despues de ir a la concesionaria a reclamar me devolvieron el valor de la nueva.
zaico, en el manual que te dieron con la moto que marca de cubiertas figura??
Estuviste bien en reclamar... por lo menos no perdiste plata!!

ahh es buena esa, y quizas sea una "trampita" para reclamar en las consecionarias, en el manual aparece modelo y medida de cubierta que es la que lleva, el cambio de la cubierta por una distinta (segun manual) hace que pierda la gtia. por ahi los que tengan cubierta china pueden agarrarse de eso para reclamar, bien pensado kechu!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 25, 2015 10:33 am

apoc69 escribió:
kechu_sn escribió:
zaiko escribió:Esta era china, pero no tenia marca, de todaa formas despues de ir a la concesionaria a reclamar me devolvieron el valor de la nueva.
zaico, en el manual que te dieron con la moto que marca de cubiertas figura??
Estuviste bien en reclamar... por lo menos no perdiste plata!!

ahh es buena esa, y quizas sea una "trampita" para reclamar en las consecionarias, en el manual aparece modelo y medida de cubierta que es la que lleva, el cambio de la cubierta por una distinta (segun manual) hace que pierda la gtia. por ahi los que tengan cubierta china pueden agarrarse de eso para reclamar, bien pensado kechu!

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) 2017959410 Recien vi una de cerca, son marca CDS o CJS o algo asi y el logo es minusculo...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por apoc69 Miér Mar 25, 2015 2:21 pm

a mi nunca me vino el manual, quedaron en conseguirmelo los de la consecionaria, fui 2 o 3 veces y nada, asi que no lo tengo, pero uno que baje indica que lleva cubiertas mt60.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.