*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

+3
apoc69
kechu_sn
Tonga77
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) - Página 2 Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por apoc69 Miér Mar 25, 2015 2:21 pm

a mi nunca me vino el manual, quedaron en conseguirmelo los de la consecionaria, fui 2 o 3 veces y nada, asi que no lo tengo, pero uno que baje indica que lleva cubiertas mt60.

apoc69
Miembro activo

N° Mensajes : 1176

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) - Página 2 Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 25, 2015 3:01 pm

apoc69 escribió:a mi nunca me vino el manual, quedaron en conseguirmelo los de la consecionaria, fui 2 o 3 veces y nada, asi que no lo tengo, pero uno que baje indica que lleva cubiertas mt60.
Si Si, ese es el viejo, el que me dieron a mi marcaba las MT90 ya. El de la argentina ni idea que marca!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) - Página 2 Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por zaiko Miér Mar 25, 2015 10:05 pm

Son cst chinisimas, a mi no me dieron el manual, lo van a conseguir tambien.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) - Página 2 Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Krumper Jue Mar 26, 2015 1:32 pm

Hola la XTZ mia es 2014, argentina viene con cubiertas chinas y en el manual también figura la marca china, que ni me acuerdo como es. Las cubiertas mias recien tienen 3.000 km no sirve como parámetro para ver la durabilidad.
Abrazo
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 65
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XTZ ahi agregue la footito  (0km) - Página 2 Empty Re: Presentacion XTZ ahi agregue la footito (0km)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.