*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manija de freno

+2
apoc69
zaiko
6 participantes

Ir abajo

manija de freno Empty manija de freno

Mensaje por zaiko Dom Mar 15, 2015 11:49 am

Buenos dias zeteros, hace bastante que estoy en busca de la manija de freno, tengo la 125 mod 2014. Si alguno conoce donde puedo conseguirla se lo voy a agradecer.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por apoc69 Dom Mar 15, 2015 1:49 pm

no se si ya anduviste buscando pero no es dificil de conseguir, las he quebrado 2 o 3 veces y siempre consegui al primer intento, en alguna casa de motos medianamente decente tiene que haber. aclaro que no me gaste en poner originales xq salen mucho mas caras y se quiebran igual que las alternativas, y encajan igual.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Dom Mar 15, 2015 2:53 pm

Es que no es la misma que la de los modelos anteriores :/ la nueva es diferente. La pedi a yamaha pero todavia cero novedades. Intente ponerle otra, pero no encajan, porque se que en la del embrague le va la del twister.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por apoc69 Dom Mar 15, 2015 5:29 pm

ponete una foto a ver como es!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Mar Mar 17, 2015 10:35 pm

manija de freno CAM01457_zpsyzh0iw1u

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Mar Mar 17, 2015 10:46 pm

Ahi copie la direccion apoc69 porque aca nose como subir fotos. Se me doblo, y no la consigo :/ tendria que haberle puesto los cubrepuños, cuando pueda ponerle una nueva junto y le pongo el que tiene alma de aluminio.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por EzequielP Miér Mar 18, 2015 12:32 am

No se alcanzo a doblar mucho, no se si se podra calentarla y darla la forma mas parecida posible a como era antes, por lo menos hasta que consigas una nueva.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Miér Mar 18, 2015 2:26 am

Hola EzequielP que tal! Si, lo hice y se endereso un poco, asique voy a hacerla aguantar hasta una nueva. Gracias por el consejo!

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 18, 2015 8:37 am

Zaiko, ahi te acomode la imagen para que se vea!! Que raro que la hayan cambiado!! Aca siempre pasa lo mismo, primero traen las motos y despues de un tiempo los repuestos... yo espere mas de un año un regulador de voltaje... lo termine emparchando yo!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Miér Mar 18, 2015 12:19 pm

Gracias kechu! La verdad que nose, a mi me duro 2 semanas. No me queda otra que esperar. Que te habia pasado con el regulador?

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Miér Mar 18, 2015 12:20 pm

Gracias kechu! La verdad que nose, a mi me duro 2 semanas. No me queda otra que esperar. Que te habia pasado con el regulador?

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Miér Mar 18, 2015 12:20 pm

Gracias kechu! La verdad que nose, a mi me duro 2 semanas. No me queda otra que esperar. Que te habia pasado con el regulador?

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por vikingo191 Miér Mar 18, 2015 12:29 pm

chee esa palanca de la foto no es original, le falta la patita para abajo que hace prender y apagar la luz de stop? es igual a la de la 250, solo que quiza un poquito mas fina
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 18, 2015 4:55 pm

Vikingo, ese es el problema, parece que el modelo nuevo, 2014 para adelante ya tiene otra palanca de freno, pareceria que tiene el switch del freno en otra posicion...
Zaiko, la G90 que tenia yo regulaba el voltaje en 15v de fabrica y cocinaba la bateria le mande dos diodos de 6 amperes en serie y chau problema, 5 años duro la bata que le puse y seguia andando bien cuando la vendi!!! Nunca pude conseguir el regulador de repuesto, me canse puse los diodos y nunca mas pregunte!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por apoc69 Miér Mar 18, 2015 5:29 pm

zaiko escribió:Ahi copie la direccion apoc69 porque aca nose como subir fotos. Se me doblo, y no la consigo :/ tendria que haberle puesto los cubrepuños, cuando pueda ponerle una nueva junto y le pongo el que tiene alma de aluminio.

ponela arriba de la hornalla un buen rato y desp agarrala con 2 pinzas y despacio la enderezas, lo he hecho.. no la golpees porque se quiebra, llevala de a poco, sino la otra opcion es cortarla y dejarla mas "sport" la ultima vez que quebre una manija agarra otra quebrada las corte iguales, redondee a lija las puntas una pulidita y a las pistas, y me resultan mas comodas que originales.. tenelo en cuenta..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por kechu_sn Miér Mar 18, 2015 7:08 pm

apoc69 escribió:
zaiko escribió:Ahi copie la direccion apoc69 porque aca nose como subir fotos. Se me doblo, y no la consigo :/ tendria que haberle puesto los cubrepuños, cuando pueda ponerle una nueva junto y le pongo el que tiene alma de aluminio.

ponela arriba de la hornalla un buen rato y desp agarrala con 2 pinzas y despacio la enderezas, lo he hecho.. no la golpees porque se quiebra, llevala de a poco, sino la otra opcion es cortarla y dejarla mas "sport" la ultima vez que quebre una manija agarra otra quebrada las corte iguales, redondee a lija las puntas una pulidita y a las pistas, y me resultan mas comodas que originales.. tenelo en cuenta..
+1, marcas un dedo atras de la "bolita" y cortas. Despuea marcas un centimetro desde el borde y lijas medio grueso y le haces una bolita de poxipol o de poxilina, cuando se seca le das la forma que te resulte mas comoda y le mandas un toque de pintura... es mas comoda!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por Jensito25 Miér Mar 18, 2015 8:39 pm

Lo volves con la mano amigo, la agarras bien con otra cosa y asi ! Yo hice asi con la mia, estando agarrada a la moto la volvi
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Vie Mar 20, 2015 1:23 am

Supiste solucionarlo entonces kechu! Te salvaste, porque es un bajon no encontrar repuestos.
Hola vikingo! Si, es la original! La 2014 viene asi, por eso es que no la consegui.
Gracias muchachos! La calente, la sujete con una pinza y la enderece lo que pude, quedo casi perfecta! La tienen clara ustedes eh! Ahora voy a juntar para unos buenos cubrepuños, asi no me pasa de nuevo.
GRACIAS EN SERIO A TODOS!

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 20, 2015 9:49 am

Yo compre hace menos de un mes los wirtz que son solamente el alma de aluminio, sin las copas en 750 en mercadolibre, son durisimos... a mi no se me doblo la manija, la manija me apreto un dedo... manija de freno 3271916155 manija de freno 3271916155 manija de freno 3271916155
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por Jensito25 Sáb Mar 21, 2015 1:02 am

kechu_sn escribió:Yo compre hace menos de un mes los wirtz que son solamente el alma de aluminio, sin las copas en 750 en mercadolibre, son durisimos... a mi no se me doblo la manija, la manija me apreto un dedo... manija de freno 3271916155 manija de freno 3271916155 manija de freno 3271916155

Yo dos veces que me cai casi me corto un dedo jajaja, porque aprete rapido y a fondo el embriague porque uno por agarrar la moto tiende a acelerarla, y mas la adrenalina ni cuenta te das, despues me re dolia el dedo y el susto fue de 10 segundos no mas, y tenia re marcada una linea en la piela jajajaja, por eso quiero cortar las manijas pero no me animo ya voy a ver !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Mar Mar 24, 2015 4:10 am

Kechu vi los wirtz! Antes de que se me doble los tenia en mente para comprarlos, ahora eztan un toque mas caros pero igual los voy a comprar! Es facil colocarlos?
Jensito no entendi que ez lo que queres cortar.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por kechu_sn Mar Mar 24, 2015 12:29 pm

zaiko escribió:Kechu vi los wirtz! Antes de que se me doble los tenia en mente para comprarlos, ahora eztan un toque mas caros pero igual los voy a comprar! Es facil colocarlos?
Jensito no entendi que ez lo que queres cortar.
Zaiko, es una pavada, tenes que cortarle las puntas a los puños de goma para que pase el agarre que va adentro del manubrio. y apretar bien todo... nada mas...
Jensito queria cortar las manijas originales.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por zaiko Miér Mar 25, 2015 2:13 am

Gracias kechu! Apenas cobro los compro. Yo no se si cortaria los originales, pero cada uno busca su comodidad. Por suerte me kedo bien calentandolo.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

manija de freno Empty Re: manija de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.