*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda delantera frenada.

2 participantes

Ir abajo

Rueda delantera frenada. Empty Rueda delantera frenada.

Mensaje por Jensito25 Dom Mar 15, 2015 4:58 pm

Muy buenas a todos muchachos ! Como andan ? Bueno les cuento que cambie las pastillas de freno de mi Zetita hace poco y por travieso sin querer aprete el freno hasta que salio uno de los pistones del caliper, lo puse purgue el aire que entro y puse un poco mas de liquido para frenos, todo bien ahora ya frena y todo pero esta frenada la rueda, ya purgue de nuevo y el liquido esta re limpio, tengo unas ganas tremendas de salir a practicar en la Zeta pero muchos sabran que si la rueda delantera esta frenada al colgarla no tiene equilibrio y se va para los costados. Si me dan una mano POR FAVOR se los pido, desde ya muchas gracias y buenas vibrassssssss !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Rueda delantera frenada. Empty Re: Rueda delantera frenada.

Mensaje por kechu_sn Dom Mar 15, 2015 7:55 pm

Che que raro que si la purgaste dos veces no agarre, o quedo bastante aire... proba hacerle fuerza a la pastilla del lado de los pistones como para que los apriete y mande liquido a la bomba de nuevo. Dale bastante y despues bombea el freno a ver como queda...
Las pastillas quedaron bien calzadas???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Rueda delantera frenada. Empty Re: Rueda delantera frenada.

Mensaje por Jensito25 Lun Mar 16, 2015 3:36 am

kechu_sn escribió:Che que raro que si la purgaste dos veces no agarre, o quedo bastante aire... proba hacerle fuerza a la pastilla del lado de los pistones como para que los apriete y mande liquido a la bomba de nuevo. Dale bastante y despues bombea el freno a ver como queda...
Las pastillas quedaron bien calzadas???


A lo que yo veo estan bien calzadas, son marca ORA por si alguien las uso y le paso lo mismo !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Rueda delantera frenada. Empty Re: Rueda delantera frenada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.