*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rueda con tacos

4 participantes

Ir abajo

rueda con tacos Empty rueda con tacos

Mensaje por chinni Dom Dic 11, 2011 1:44 pm

Yo hago motocross que opinan de ponerle rueda de tacos a la moto???

chinni

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bueno aires

Volver arriba Ir abajo

rueda con tacos Empty Re: rueda con tacos

Mensaje por Fabro Dom Dic 11, 2011 1:54 pm

Hola, bienvenido al foro.

Pasa por presentacines asi te conocemos.

Muevo tu post a la parte de mecánica.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

rueda con tacos Empty Re: rueda con tacos

Mensaje por Provinciano Dom Dic 11, 2011 2:14 pm

Si solo la vas a usar para andar por tierra, ponele algunas ruedas con tacos, yo te recomendaria las Pirelli MT21 que son con tacos, pero algo más grandes, entonces admiten un uso más mixto. Porque yo tengo esa atrás y adelante una Michelin M12 XC que tiene los tacos bien chicos, en la tierra es un lujo, pero cuando ando en calle, y con agua, manejo como si estaria caminando en puntas de pie...

Presentate y mostra tu Z!
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

rueda con tacos Empty Re: rueda con tacos

Mensaje por deividXTZ Dom Dic 11, 2011 9:07 pm

ponele las rinaldi wr33 100 100 18 atras y adelante la 90 100 21.yo le puse la 110 100 18 atras y la verdad que anda lindo en la pista pero se caga un poco el motor porque es un poco grande para la 125 pero andan muy muy bien.El juego me salio $650 hace 3meses y ya le clave 1000 km y no se gastaron nada,ahora,por ruta nunca pisaron y casi que no la uso para dar vueltas por el pavimento porque ahi si que se gastan.A mi me gustaba la pirelli mt21,pero no me convenia ponersela xq son muy caras(el juego sale ams de $1000) y yo no corro carreras profecionales,por eso me decidi por las rinaldi rw33,ya que son una 2° marca de pirelli y mucha gente me la recomendo.Lo unico que te vuelvo a repetir,no le pongas una cubierta grande atras,ponele una 90 100 o 100 100 como maximo,es al pedo que la cubierta sea grande,yo veo una tornado 250 en la pista que le puo la 100 100 atras y anda de diez.ahhhhh....por barro......NO SABES LO QUE ANDA!!!!! 70 80km/hs le daba los otros dias y ni se movia,son un caño de cubiertas.

deividXTZ

Masculino N° Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

rueda con tacos Empty Re: rueda con tacos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.