*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA! Empty PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

Mensaje por Matias Sinigoj Vie Abr 03, 2015 8:53 pm

Buenas tengo un problema con mi xtz 2006 , el otro día iba andando y empezó a hacer contra explosiones y la moto andaba muy lento(a paso de hombre) como que se ahogaba y o no tenia fuerza y a la vez tiraba contra explosiones seguí andando así unas 10 cuadras hasta llegar donde tenia que ir , después le saque el carburador y lo limpie pensando que estaba sucio , y también le cambien la bujía pero resulta que no larga chispa y tampoco le llega a la bobina la electricidad que podrá ser??? se me habra cagadop el encendido , o el cdi? Desde ya gracias.

Matias Sinigoj

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA! Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 04, 2015 4:24 pm

Hola Matias! Antes que nada bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu moto con alguna foto. Mas que nada por buena educacion y respeto a los demas foristas.
Es raro que se joda el cdi. Habria que chequear si le llegan los 12v cuando pones contacto. Si el switch de emergencia no tiene un falso contacto... si la bateria no esta en corto...
Antes de comprar el cdi fijate si no podes poner el de algun conocido...
Fijate si encontras algo y lo vamos viendo...
Sos de la plata, tenes varios zeteros cerca!!!
Saludos
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA! Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

Mensaje por EzequielP Sáb Abr 04, 2015 8:44 pm

Vos sabes que yo tengo un problema parecido, cada tanto me tiraba explosiones y le costaba arrancar. Ahora la tengo parada en mi casa y no quiere arrancar, probamos en 2da pero tampoco, se apaga. Pense tambiem que era el carburador y lo limpie y cambie la bujia. Puede ser problema de valvulas?
Saludos.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA! Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

Mensaje por apoc69 Sáb Abr 04, 2015 8:58 pm

revisaria el capuchon de la bujia, creo que a la bobina solo le llega el pulso cuando esta en marcha la moto, revisa tambien que no se hayan cortado los cables que salen de la tapa izq del motor, o en la ficha a la que van esos cables, yo estoy en la plata, mandame un privado si se te complica que por ahi te puedo dar una mano
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA! Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

Mensaje por Matias Sinigoj Sáb Abr 11, 2015 7:52 pm

Gracias por las respuestas , ya me voy a presentar y poner una foto de la moto , la termine llevando a un mecanico electrisista , era el regulador de voltaje el que estaba cagado segun el loco , aparte le hacia falta un regule de valvulas carburacion y cambiarle el bendix del burro , asique este miercoles sale a la calle recien.

Matias Sinigoj

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA! Empty Re: PROBLEMA ELECTRICO AYUDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.