*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi moto explota cuando voy frenando.

3 participantes

Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Lun Abr 06, 2015 9:39 pm

Hola amigos Zeteros ! Bueno les cuento que cuando voy desacelerando mi moto va explotando y no me gusta, algunas veces parece que hago tiros y NADA que ver ! Me molesta muchisimo porque parezco un negro boludeando y la gente se da la vuelta a mirar, e incluso me podria traer problemas porque ahora como se les dio a todos por andar con las motos "stunt", tirando cortes y haciendo "tiros" la policia empezo a ponerse mas estricto y no quiero comerme un quilombo de arriba ! GRACIAS DE ANTE MANO.
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por kechu_sn Lun Abr 06, 2015 10:12 pm

Hola Jose!! Fijate si no tenes una chupada de aire o sino se te desenrosco el tornillo de la baja... una vez me paso... casi lo pierdo.
tiene que ser algo de eso. Sino limpieza al carburador!!!
Fijate eso y conta como te fue...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por apoc69 Mar Abr 07, 2015 1:08 am

esta pasada de nafta, como te dijo kechu el tornillo del aire o se aflojo el carbu y esta chupando aire, anda girando 1/8 o 1/4 de vuelta maso hasta que quede.. me paso un par de veces y es un garron jaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Mar Abr 07, 2015 2:45 am

apoc69 escribió:esta pasada de nafta, como te dijo kechu el tornillo del aire o se aflojo el carbu y esta chupando aire, anda girando 1/8 o 1/4 de vuelta maso hasta que quede.. me paso un par de veces y es un garron jaja

Eso estaba leyendo, en que parte esta mas o menos el tornillo ? Gracias amigos la verdad en el foro los mangos que nos ahorramos jajaja, saludos y buenas vibras !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por kechu_sn Mar Abr 07, 2015 7:11 am

Jensito25 escribió:
apoc69 escribió:esta pasada de nafta, como te dijo kechu el tornillo del aire o se aflojo el carbu y esta chupando aire, anda girando 1/8 o 1/4 de vuelta maso hasta que quede.. me paso un par de veces y es un garron jaja

Eso estaba leyendo, en que parte esta mas o menos el tornillo ? Gracias amigos la verdad en el foro los mangos que nos ahorramos jajaja, saludos y buenas vibras !
El tornillo de la baja es el que esta mirando el carburador desde abajo, entre la cuba del carburador y el caño de admision, es chiquito y de bronce, se regula desde abajo y con un destornillador bien cortito sino no entra, una recomendacion, saca la cortina del carburador, saca la manguera de la nafta, afloja las dos abrazaderas y gira el carburador, se te va a hacer mucho mas comodo, enrosca el tornillo a tope pero sin forzarlo Mi moto explota cuando voy frenando. 1411664268 porque hacerle fuerza implica que lo puedas romper internamente, y desenrosca 2 vueltas y media. eso dice el manual y ahi va a quedar bien... Normaliza todo y listo.
Seguro es eso o como dice mati, capaz se te aflojo el carburador...
Fijate eso y conta....
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por apoc69 Mar Abr 07, 2015 12:22 pm

Jensito25 escribió:
apoc69 escribió:esta pasada de nafta, como te dijo kechu el tornillo del aire o se aflojo el carbu y esta chupando aire, anda girando 1/8 o 1/4 de vuelta maso hasta que quede.. me paso un par de veces y es un garron jaja

Eso estaba leyendo, en que parte esta mas o menos el tornillo ? Gracias amigos la verdad en el foro los mangos que nos ahorramos jajaja, saludos y buenas vibras !

despues soy el malo cuando hago una critica, no lo veo al chileno dando ayuda aca.. Mi moto explota cuando voy frenando. 2632266518 Mi moto explota cuando voy frenando. 2632266518 Mi moto explota cuando voy frenando. 3668024462
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Mar Abr 07, 2015 7:47 pm

apoc69 escribió:
Jensito25 escribió:
apoc69 escribió:esta pasada de nafta, como te dijo kechu el tornillo del aire o se aflojo el carbu y esta chupando aire, anda girando 1/8 o 1/4 de vuelta maso hasta que quede.. me paso un par de veces y es un garron jaja

Eso estaba leyendo, en que parte esta mas o menos el tornillo ? Gracias amigos la verdad en el foro los mangos que nos ahorramos jajaja, saludos y buenas vibras !

despues soy el malo cuando hago una critica, no lo veo al chileno dando ayuda aca.. Mi moto explota cuando voy frenando. 2632266518 Mi moto explota cuando voy frenando. 2632266518 Mi moto explota cuando voy frenando. 3668024462

Jajajajajajaja y seguia con eso, tranquilo Matias ! Como va todo con el emprendimiento ? Mira que si junto plata quiero que me hagas algun diseño e,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por apoc69 Jue Abr 09, 2015 11:58 am

junte junte nomas! ya me lo tendrias que haber pasado..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Vie Abr 10, 2015 11:17 pm

kechu_sn escribió:
Jensito25 escribió:
apoc69 escribió:esta pasada de nafta, como te dijo kechu el tornillo del aire o se aflojo el carbu y esta chupando aire, anda girando 1/8 o 1/4 de vuelta maso hasta que quede.. me paso un par de veces y es un garron jaja

Eso estaba leyendo, en que parte esta mas o menos el tornillo ? Gracias amigos la verdad en el foro los mangos que nos ahorramos jajaja, saludos y buenas vibras !
El tornillo de la baja es el que esta mirando el carburador desde abajo, entre la cuba del carburador y el caño de admision, es chiquito y de bronce, se regula desde abajo y con un destornillador bien cortito sino no entra, una recomendacion, saca la cortina del carburador, saca la manguera de la nafta, afloja las dos abrazaderas y gira el carburador, se te va a hacer mucho mas comodo, enrosca el tornillo a tope pero sin forzarlo Mi moto explota cuando voy frenando. 1411664268 porque hacerle fuerza implica que lo puedas romper internamente, y desenrosca 2 vueltas y media. eso dice el manual y ahi va a quedar bien... Normaliza todo y listo.
Seguro es eso o como dice mati, capaz se te aflojo el carburador...
Fijate eso y conta....

Kechu, Matias los invoco ! Mi moto explota cuando voy frenando. 2910892764 Mi moto explota cuando voy frenando. 1850232483, ya carbure, hasta lo limpié ! Pero sigue regulando mal, sigue reventando y como regulo bien el relenti ? Es solo girar o hay que tirar hacia afuera el tornillo ? Porque como que demora calentar y no tiene muy bien el relenti, ojala no este jodido el carburador ! Otra, lo limpie, arme y todo bien pero quedo un poquito duro el acelerador ! Ya regule el tornillo de aire, cerrado y abierto 2 vueltas y media ! Tambien probé dos vueltas yyy nada, si me ayunda porfas
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Vie Abr 10, 2015 11:50 pm

Seran las valvulas?
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 11, 2015 4:00 pm

El tornillo del ralenti, si lo enroscas se acelera, si lo desenroscas desacelera, tenes que regularlo hasta que el ralenti sea parejo y no muy bajo, siempre con la moto caliente, si tarda en calentar es porque esta muy bajo el ralenti.
Si te lo empezo a hacer de una no creo que sean las valvulas. Cuantos km tiene la moto?? De todas maneras las podrias chequear!!
Si te quedo mas duro el acelerador puede ser que no calzo bien el resorte, revisalo por las dudas.
El cebador cuando lo sacas sube bien hasta arriba???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Sáb Abr 11, 2015 5:11 pm

kechu_sn escribió:El tornillo del ralenti, si lo enroscas se acelera, si lo desenroscas desacelera, tenes que regularlo hasta que el ralenti sea parejo y no muy bajo, siempre con la moto caliente, si tarda en calentar es porque esta muy bajo el ralenti.
Si te lo empezo a hacer de una no creo que sean las valvulas. Cuantos km tiene la moto?? De todas maneras las podrias chequear!!
Si te quedo mas duro el acelerador puede ser que no calzo bien el resorte, revisalo por las dudas.
El cebador cuando lo sacas sube bien hasta arriba???

El cebador no es, leí que para carburar bien bien las válvulas también tienen que estar optimas. El cebador no es, no puedo regular las valvulas se me rompio el cricket y no tengo un tubo 17 Mi moto explota cuando voy frenando. 3271916155
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 12, 2015 10:58 am

Jensito25 escribió: no puedo regular las valvulas se me rompio el cricket y no tengo un tubo 17 Mi moto explota cuando voy frenando. 3271916155
Necesitas una llave de 8mm, una francesa de 8" o si tenes creo era de 24 para sacar los tapones, y una pinza de punta o una francesa chiquita para mover los registros nomas... con un tuvo de 8mm o con la llave sacas la tapa de la cadena para ver el punto de la leva y vas moviendo con la patada hasta que coincidan las marcas de la corona de la leva con la de la tapa y listo!! no hace falta ver el volante!!! ni siquiera hace falta ver el punto de la leva, yo lo hacia asi, vas moviendo despacio con la patada, cuando empieza a bajar el balancín de escape, regulas la admisión, cuando termina de subir el balancín de admisión, regulas el escape, si lo haces así, regula con 0,10 la admisión y con 0,12 el escape y después me contas!!
Para que se te haga mas fácil mover el motor saca la bujía!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por apoc69 Dom Abr 12, 2015 2:01 pm

kechu_sn escribió:
Jensito25 escribió: no puedo regular las valvulas se me rompio el cricket y no tengo un tubo 17 Mi moto explota cuando voy frenando. 3271916155
Necesitas una llave de 8mm, una francesa de 8" o si tenes creo era de 24 para sacar los tapones, y una pinza de punta o una francesa chiquita para mover los registros nomas... con un tuvo de 8mm o con la llave sacas la tapa de la cadena para ver el punto de la leva y vas moviendo con la patada hasta que coincidan las marcas de la corona de la leva con la de la tapa y listo!! no hace falta ver el volante!!! ni siquiera hace falta ver el punto de la leva, yo lo hacia asi, vas moviendo despacio con la patada, cuando empieza a bajar el balancín de escape, regulas la admisión, cuando termina de subir el balancín de admisión, regulas el escape, si lo haces así, regula con 0,10 la admisión y con 0,12 el escape y después me contas!!
Para que se te haga mas fácil mover el motor saca la bujía!!!

hago lo mismo, sino vas viendo los balancines mientras le das despacio con la patada y hay un momento en que los 2 quedan "libres" que seria en el ciclo de compresion (ambas valvulas cerradas) ahi regulo yo, si ando apurado hago lo que dice kechu, primero una y desp otra.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Jensito25 Dom Abr 12, 2015 5:00 pm

Ustedes dicen asi ?
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi moto explota cuando voy frenando. Empty Re: Mi moto explota cuando voy frenando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.