*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

4 participantes

Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por santiago1992 Dom Mayo 10, 2015 7:20 am

hola gente... resulta que hoy (como todos los dias) al salir del laburo arranco la moto y empieza a salir humo blanco (no senti olor.... la cosa es que la moto estuvo abajo de la lluvia (ni cuenta me di que llovio durante la noche) y bueno no le di bola al humo blanco porque,como la vez anterior me paso lo mismo andando que salia humo blanco le comente al mecanico y me dijo que era por la temperatura que tenia el motor que era el vapor de agua.... la cosa que esta vez la moto empezo a fallar... la arranco sale humo y salgo a andar y se para... no arrancaba no arrancaba le tique el cable de bujia se lo saque lo puse le toque el cable de nafta, otro cable abajo del motor entre todos los cables que toque por ahi arranca la dejo regulando y se para de nuevo... sigo intentando hasta que arranca y salgo de nuevo andando.... hago unos kilometros (por lo menos la ruta la pude pasar sin que el motor se pare) y se para nuevamente... ahora le doy arranque arranca la dejo regulando se para otra vez... intento hasta que arranca y recien llego a casa... la deje ahi no se que puede llegar a ser.... algun tema electrico? que puede causar el agua en algun lado como para que se pare y haya humo blanco (por la temperatura no era porque la moto estaba fria... el humo salia de abajo creo)... alguien me puede orientar? muchas gracias...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por apoc69 Dom Mayo 10, 2015 3:44 pm

hola santi, era humo o vapor? son dos cosas distintas, si estuvo en la lluvia se puede haber metido un poco de agua por el escape y se evapora si no tiene olor es vapor.
proba cerrando la canilla de la nafta, abri el tornillito que purga el carbu, y deja salir toda la nafta, abri la canilla del tanque un toque y deja correr un poco la nafta. por ahi tenes una gotita de agua en el carburador y te esta jodiendo eso, una vez que dejaste correr cerra la canilla, volve a apretar el tornillo de purga y proba.
otra cosa que podes hacer es hecharle un poquito de wd 40 a todas las fichas, por ahi estan humedas y jode, el wd 40 desplaza el agua.
proba y contanos. no te preocupes que debe ser una pavada
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por kechu_sn Dom Mayo 10, 2015 6:40 pm

Hola Santiago, Adhiero a lo que dice Matias, si no tiene olor es vapor. No se entiende bien por donde sale ese "humo"!!?? Si podes aclarar eso seria mas util!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por santiago1992 Lun Mayo 11, 2015 11:05 am

el vapor (no tiene olor) sale del motor no se que parte,,,, hablando con amigos uno me dijo que le pasaba lo mismo en su storm... dice que le cambio la bujia y el capuchon y se le arreglo todo... la cosa es que mi capuchon estaba rajado y se movia... hoy le cambie capuchon y bujia... veremos como anda ahora... la bujia anterior andaba pero estaba negra ya...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por kechu_sn Lun Mayo 11, 2015 11:09 am

Fíjate bien, si no sale por el escape y no tiene olor, no creo que sea grave, quizás se le acumulo agua en algún recoveco y cuando levanta temperatura se va evaporando y con la fresca que hace se ve el vapor!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por santiago1992 Lun Mayo 11, 2015 12:51 pm

sisi... pero no se porque se para la moto cuando llueve... si le entra agua al motor por algun lado no se para calculo yo... solo si le entra agua al carburador... me equivoco?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por kechu_sn Lun Mayo 11, 2015 1:35 pm

si tenias el capucho rajado, seguro es eso, pone un capuchon bueno, hay unos baratos que son durisimos y no inspiran mucha confianza... no es tanta la diferencia, siempre con resistor!! Fijate bien que los capuchones en la punta donde va la bujia tiene una goma, revisa bien en el nuevo que esa goma sea blanda!!
Si todavia tiene el capuchon original creo que no se puede sacar, vas a tener que cortar el cable para poder roscar el nuevo!
Si tenes la bujia negra adentro es porque esta media pasada de nafta!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por kmx125 Lun Mayo 11, 2015 2:03 pm

si podes, mandale una pedazo de camara de bici, conta unos 20 cm o mas, cerralo con abrochadora y metelo dentro del capuchon y cable, tipo funda, proba
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por apoc69 Lun Mayo 11, 2015 3:09 pm

es buena la que dice kmx, sino un pedazo de termocontraible del que se usa para aislar cables tambien podria andar, viene de muchos diametros y no es caro
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por santiago1992 Mar Mayo 12, 2015 11:34 am

sisi.... le compre el capuchon nuevo con resistidor y ahora ni se mueve, espero que haya sido eso el problema jaja
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por santiago1992 Mar Mayo 12, 2015 12:41 pm

la bujia se ve asi...
AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Wqvu9t
esta mal no?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por kechu_sn Mar Mayo 12, 2015 1:12 pm

Esta perfecta, solo te queda disfrutarla!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por santiago1992 Mar Mayo 12, 2015 11:04 pm

muchas gracias por su ayuda!
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR... Empty Re: AYUDA, HUMO BLANCO DEL MOTOR...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.