*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTE CON HUMO NEGRO ?

+2
apoc69
facu-stunt
6 participantes

Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por facu-stunt Dom Dic 28, 2014 3:39 pm

hola gente tengo una xtz con 3mil km y cuando tiro corte ,sale humo negro por el escape poque hace eso ?

facu-stunt

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por apoc69 Dom Dic 28, 2014 11:40 pm

nunca entendi la gracia o la finalidad de "tirar corte", para que?
en cuanto a tu preg tira humo negro porque el combustible sale en gran cantidad casi sin quemar.
si lo haces mientras vas a fondo tirando cambios te comento que al llegar al corte no estas a plena potencia, si alguna vez viste un grafico con la curva de potencia te das cuenta, o sea q estas perdiendo power en ese momento. si lo haces estando estacionado o a baja velocidad, calentas muchisimo el motor, se lava el cilindro, molestas a los vecinos.. usa la moto como corresponde, no ganas nada haciendo esas boludeces..
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por FacuXTZ Lun Dic 29, 2014 1:54 am

apoc69 escribió:nunca entendi la gracia o la finalidad de "tirar corte", para que?
en cuanto a tu preg tira humo negro porque el combustible sale en gran cantidad casi sin quemar.
si lo haces mientras vas a fondo tirando cambios te comento que al llegar al corte no estas a plena potencia, si alguna vez viste un grafico con la curva de potencia te das cuenta, o sea q estas perdiendo power en ese momento. si lo haces estando estacionado o a baja velocidad, calentas muchisimo el motor, se lava el cilindro, molestas a los vecinos.. usa la moto como corresponde, no ganas nada haciendo esas boludeces..
saludos!

exactamente eso, sale humo negro porque tira nafta no quemada.. y creo que si queres tirar cortes esta no es la moto indicada, ademas corta muy alto y no es joda si cortas una valvula..
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por facu-stunt Lun Dic 29, 2014 5:49 am

como puedo solucionar lo de la nafta? puede ser por eso que esta media chancha tbn ?

facu-stunt

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 29, 2014 7:50 am

facu-stunt escribió:como puedo solucionar lo de la nafta? puede ser por eso que esta media chancha tbn ?
Si es mucho el humo si esta chancha, primero fijate el filtro de aire, que este limpio, si se tapa actua como un cebador, segundo, cambiaste el chicler de alta?? proba pegarle una acelerada fuerte sin llegar al corte poniendo una mano cerca de la salida del escape, si te deja la mano negra es porque le sobra nafta arriba, solucion, limpiar el filtro de aire, cambiar el chicler de alta por uno mas chico, o nivelar el carburador...
Y como dice apoc, al corte tenes mucha menos potencia, la moto corta a 11500rpm y la maxima potencia es a las 8500rpm, despues de eso se va en vicio el motor aparte de que se pega una calentada importante...
Si tiras cortes con el limitador que se vende en todas las casas de motos.... Sin palabras, me reservo el comentario!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kmx125 Lun Dic 29, 2014 12:40 pm

perdon que me meta, pero creo que el foro no tiene el espíritu del corte.
Mejor revisa los foros específicos, creo que aquíi aportamos a problemas normales imprevistos, no los vamos abuscar. No lo tomes a mal.
SDS
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por facu-stunt Lun Dic 29, 2014 4:12 pm

kechu_sn escribió:
facu-stunt escribió:como puedo solucionar lo de la nafta? puede ser por eso que esta media chancha tbn ?
Si es mucho el humo si esta chancha, primero fijate el filtro de aire, que este limpio, si se tapa actua como un cebador, segundo, cambiaste el chicler de alta?? proba pegarle una acelerada fuerte sin llegar al corte poniendo una mano cerca de la salida del escape, si te deja la mano negra es porque le sobra nafta arriba, solucion, limpiar el filtro de aire, cambiar el chicler de alta por uno mas chico, o nivelar el carburador...
Y como dice apoc, al corte tenes mucha menos potencia, la moto corta a 11500rpm y la maxima potencia es a las 8500rpm, despues de eso se va en vicio el motor aparte de que se pega una calentada importante...
Si tiras cortes con el limitador que se vende en todas las casas de motos.... Sin palabras, me reservo el comentario!

si es mucho el humo que tira cuando tiro un corte , me fije el filtro y esta limpio ! , yo la compre asi y no le toque nada , ni el aceite le cambie xq me dijo q justo le habia echo cambio de aceite y todo el service, pero yo le quiero poner el chicler de alta original como me doy cuenta si es el original ? y a q te referis con nivelar el carbu
saludos y gracias x tu repuesta.

facu-stunt

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por facu-stunt Lun Dic 29, 2014 4:14 pm

kmx125 escribió:perdon que me meta, pero creo que el foro no tiene el espíritu del corte.
Mejor revisa los foros específicos, creo que aquíi aportamos a problemas normales imprevistos, no los vamos abuscar. No lo tomes a mal.
SDS

no te entiendo me vas a decir que nunca hiciste llegar a una moto al corte? , yo no lo voy a buscar al problema tire un corte solo y note que tiro un monton de humo negro nada mas ! no entiendo que problema hay en preguntar esto !
un saludo

facu-stunt

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 29, 2014 6:17 pm

facu-stunt escribió:
kechu_sn escribió:
facu-stunt escribió:como puedo solucionar lo de la nafta? puede ser por eso que esta media chancha tbn ?
Si es mucho el humo si esta chancha, primero fijate el filtro de aire, que este limpio, si se tapa actua como un cebador, segundo, cambiaste el chicler de alta?? proba pegarle una acelerada fuerte sin llegar al corte poniendo una mano cerca de la salida del escape, si te deja la mano negra es porque le sobra nafta arriba, solucion, limpiar el filtro de aire, cambiar el chicler de alta por uno mas chico, o nivelar el carburador...
Y como dice apoc, al corte tenes mucha menos potencia, la moto corta a 11500rpm y la maxima potencia es a las 8500rpm, despues de eso se va en vicio el motor aparte de que se pega una calentada importante...
Si tiras cortes con el limitador que se vende en todas las casas de motos.... Sin palabras, me reservo el comentario!

si es mucho el humo que tira cuando tiro un corte , me fije el filtro y esta limpio ! , yo la compre asi y no le toque nada , ni el aceite le cambie xq me dijo q justo le habia echo cambio de aceite y todo el service, pero yo le quiero poner el chicler de alta original como me doy cuenta si es el original ?   y a q te referis con nivelar el carbu
saludos y gracias x tu repuesta.

Saca el carburador, sacale la tapa de la cuba y fijate al costado o en el borde del chicler de alta (el que esta justo en el medio) dice la medida, tiene que decir 97,5. ese es el original, igual no quita que lo hayan agrandado, podes comprar uno nuevo y cambiarlo directamente.
Para nivelarlo es mas dificil, en el manual que esta en la seccion de manuales, explica como, se le enchufa una maguerita formando una U en el pico que tiene abajo y abris el despurgue, la nafta va por la manguerita y sube hasta que encuentra el nivel, ese nivel con respecto al borde de la cuba tiene que estar 5 a 7mm por debajo. sino hay que regularle el nivel doblando un poquito con la lengüeta del flotante...
Lo otro es que este carbonizado el escape, pero no creo que sea tu caso...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kmx125 Lun Dic 29, 2014 6:54 pm

facu-stunt escribió:
kmx125 escribió:perdon que me meta, pero creo que el foro no tiene el espíritu del corte.
Mejor revisa los foros específicos, creo que aquíi aportamos a problemas normales imprevistos, no los vamos abuscar. No lo tomes a mal.
SDS

no te entiendo me vas a decir que nunca hiciste llegar a una moto al corte? , yo no lo voy a buscar al problema tire un corte solo y note que tiro un monton de humo negro nada mas ! no entiendo que problema hay en preguntar esto !
un saludo

esto es ir al corte, pero arriba, https://www.youtube.com/watch?v=E6vvntP56mw , como dicen los chicos al corte en esta moto es un peligro, no es una 110 que corta a las 6 7 mil vtas, vas a hacer torta todo, disculpame si me zarpe, pero nunca a nadie se le ocurrio poner una z al corte.
CORTE CON HUMO NEGRO ? 2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 29, 2014 8:06 pm

kmx125 escribió:
facu-stunt escribió:
kmx125 escribió:perdon que me meta, pero creo que el foro no tiene el espíritu del corte.
Mejor revisa los foros específicos, creo que aquíi aportamos a problemas normales imprevistos, no los vamos abuscar. No lo tomes a mal.
SDS

no te entiendo me vas a decir que nunca hiciste llegar a una moto al corte? , yo no lo voy a buscar al problema tire un corte solo y note que tiro un monton de humo negro nada mas ! no entiendo que problema hay en preguntar esto !
un saludo

esto es ir al corte, pero arriba,  https://www.youtube.com/watch?v=E6vvntP56mw   , como dicen los chicos al corte en esta moto es un peligro, no es una 110 que corta a las 6 7 mil vtas, vas a hacer torta todo, disculpame si me zarpe, pero nunca a nadie se le ocurrio poner una z al corte.
CORTE CON HUMO NEGRO ? 2017959410  
Chau, no tiene un caramelo en el tarro ese loco... le sobra motor para la tierra... y de zapatillas.... tiro un dato... aca volaron la biela de un cg andando 20 cuadras al corte en primera... y cuando digo que se volo es literal!!
Tampoco se pongan tan sensibles muchachos.... en alguna cebada que te agarre el corte no pasa nada!!! Esta para eso, tampoco es para andar al corte todo el dia.... igual la zetita te pide el cambio mucho antes del corte. Hay que saber escucharla!!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 29, 2014 8:12 pm

kmx125 escribió: pero nunca a nadie se le ocurrio poner una z al corte.
CORTE CON HUMO NEGRO ? 2017959410  
Deciselo al mecanico de yamaha de aca!!! Voy con los aros recien puestos porque humeaba en frio le explique todo el laburo que le hice y lo primero que hizo es ponerla al corte. Despues la puso 2 segundos a 10mil rpm y me dice, esta re gorda arriba. Carburala y fijate!!! Y yo con una calentura que no veia....
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por facu-stunt Mar Dic 30, 2014 11:49 am

kechu_sn escribió:
facu-stunt escribió:
kechu_sn escribió:
facu-stunt escribió:como puedo solucionar lo de la nafta? puede ser por eso que esta media chancha tbn ?
Si es mucho el humo si esta chancha, primero fijate el filtro de aire, que este limpio, si se tapa actua como un cebador, segundo, cambiaste el chicler de alta?? proba pegarle una acelerada fuerte sin llegar al corte poniendo una mano cerca de la salida del escape, si te deja la mano negra es porque le sobra nafta arriba, solucion, limpiar el filtro de aire, cambiar el chicler de alta por uno mas chico, o nivelar el carburador...
Y como dice apoc, al corte tenes mucha menos potencia, la moto corta a 11500rpm y la maxima potencia es a las 8500rpm, despues de eso se va en vicio el motor aparte de que se pega una calentada importante...
Si tiras cortes con el limitador que se vende en todas las casas de motos.... Sin palabras, me reservo el comentario!

si es mucho el humo que tira cuando tiro un corte , me fije el filtro y esta limpio ! , yo la compre asi y no le toque nada , ni el aceite le cambie xq me dijo q justo le habia echo cambio de aceite y todo el service, pero yo le quiero poner el chicler de alta original como me doy cuenta si es el original ?   y a q te referis con nivelar el carbu
saludos y gracias x tu repuesta.

Saca  el carburador, sacale la tapa de la cuba y fijate al costado o en el borde del chicler de alta (el que esta justo en el medio) dice la medida, tiene que decir 97,5. ese es el original, igual no quita que lo hayan agrandado, podes comprar uno nuevo y cambiarlo directamente.
Para nivelarlo es mas dificil, en el manual que esta en la seccion de manuales, explica como, se le enchufa una maguerita formando una U en el pico que tiene abajo y abris el despurgue, la nafta va por la manguerita y sube hasta que encuentra el nivel, ese nivel con respecto al borde de la cuba tiene que estar 5 a 7mm por debajo. sino hay que regularle el nivel doblando un poquito con la lengüeta del flotante...
Lo otro es que este carbonizado el escape, pero no creo que sea tu caso...
Saludos!!

dalee gracias voy a revisar el chicler , en el caso q se alla agrandado xq motivo pasa eso ?

facu-stunt

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 30, 2014 1:22 pm

facu-stunt escribió:
dalee gracias voy a revisar el chicler , en el caso q se alla agrandado xq motivo pasa eso ?
Solamente se agrada cuando alguien le mete un alambre para "limpiarlo" o directamente para agrandarlo...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por juanpablocordoba941 Mar Dic 30, 2014 2:12 pm

MMMMMM Q TINE LA ZETA REBOTE DE BALBULAS ???????????????????? O CORTE NE EL DECI CORTE CON HUMO NEGRO ? 751333339 ALGUIN Q SEPA JAJAJJA????????????????????????

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por apoc69 Mar Dic 30, 2014 3:29 pm

juanpablocordoba941 escribió:MMMMMM Q TINE LA ZETA REBOTE DE BALBULAS ???????????????????? O CORTE NE EL DECI CORTE CON HUMO NEGRO ? 751333339  ALGUIN Q SEPA JAJAJJA????????????????????????

evitemos las faltas de ortografia y las mayusculas, me hace re mal leer esto.. ( en los foros las mayusculas son el equivalente a gritar en una charla)
calculo que el CDI debe tener un corte, si las valvulas entran en rebote es peligrosisimo para romper todo, aunque no me preocupa, mi zeta no conoce el corte
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Mar Dic 30, 2014 7:59 pm

Re contra tiene corte, confirmadisimo... El CDI de la Zeta es digital, por eso tiene corte y sale lo que sale...
Aparte el rebote de válvulas suena distinto!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por FacuXTZ Miér Dic 31, 2014 3:03 am

emm facu si vos probaste hacer cortar la moto estando en neutro vas a ver que no llega y y tira mucha nafta, porque el motor gira libre, sin peso, entonces se "pasa de rosca", estas motos no son de llegar al corte como, por ej, un titan cuando lo envueltas que apretas el embrague y ya limita el corte, estas motos estan echas para llegar a lo que da el motor, por eso tiene un regimen tan alto de revoluciones, pero es una locura, hay otras formas de tirar un corte sin forzar el motor jaja,

saludos!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Miér Dic 31, 2014 7:35 am

FacuXTZ escribió:emm facu si vos probaste hacer cortar la moto estando en neutro vas a ver que no llega y y tira mucha nafta, porque el motor gira libre, sin peso, entonces se "pasa de rosca", estas motos no son de llegar al corte como, por ej, un titan cuando lo envueltas que apretas el embrague y ya limita el corte, estas motos estan echas para llegar a lo que da el motor, por eso tiene un regimen tan alto de revoluciones, pero es una locura, hay otras formas de tirar un corte sin forzar el motor jaja,
saludos!
Facu, en neutro si llega al corte y llega al toque, estando sin carga o haciendo toda la fuerza el limitador limita en las mismas revoluciones... 11500rpm!! La unica manera de tirar un corte es que te agarre el limitador, llegando a las 11500!! En nuetro o en el cambio que sea...
Ahora el corte de la Zeta es bastante rapido, no deja que se acumule nafta en el escape como para que pegue un tiro, lo unico que hace es un poco de humo, un poco... no mucho!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por FacuXTZ Vie Ene 02, 2015 1:25 am

kechu_sn escribió:
FacuXTZ escribió:emm facu si vos probaste hacer cortar la moto estando en neutro vas a ver que no llega y y tira mucha nafta, porque el motor gira libre, sin peso, entonces se "pasa de rosca", estas motos no son de llegar al corte como, por ej, un titan cuando lo envueltas que apretas el embrague y ya limita el corte, estas motos estan echas para llegar a lo que da el motor, por eso tiene un regimen tan alto de revoluciones, pero es una locura, hay otras formas de tirar un corte sin forzar el motor jaja,
saludos!
Facu, en neutro si llega al corte y llega al toque, estando sin carga o haciendo toda la fuerza el limitador limita en las mismas revoluciones... 11500rpm!! La unica manera de tirar un corte es que te agarre el limitador, llegando a las 11500!! En nuetro o en el cambio que sea...
Ahora el corte de la Zeta es bastante rapido, no deja que se acumule nafta en el escape como para que pegue un tiro, lo unico que hace es un poco de humo, un poco... no mucho!!

si yo una vez lo quise hacer llegar al corte en neutro, la acelere y tiro humo negro y parecia que el motor iba a salir volando y solte, de ahi viene mi deduccion, y se una forma de tirar un corte fuerte sin forzar el motor, que lo hago cada tanto tiempo una o dos veces para descarbonizar el escape
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por kechu_sn Vie Ene 02, 2015 9:16 am

FacuXTZ escribió:
kechu_sn escribió:
FacuXTZ escribió:emm facu si vos probaste hacer cortar la moto estando en neutro vas a ver que no llega y y tira mucha nafta, porque el motor gira libre, sin peso, entonces se "pasa de rosca", estas motos no son de llegar al corte como, por ej, un titan cuando lo envueltas que apretas el embrague y ya limita el corte, estas motos estan echas para llegar a lo que da el motor, por eso tiene un regimen tan alto de revoluciones, pero es una locura, hay otras formas de tirar un corte sin forzar el motor jaja,
saludos!
Facu, en neutro si llega al corte y llega al toque, estando sin carga o haciendo toda la fuerza el limitador limita en las mismas revoluciones... 11500rpm!! La unica manera de tirar un corte es que te agarre el limitador, llegando a las 11500!! En nuetro o en el cambio que sea...
Ahora el corte de la Zeta es bastante rapido, no deja que se acumule nafta en el escape como para que pegue un tiro, lo unico que hace es un poco de humo, un poco... no mucho!!

si yo una vez lo quise hacer llegar al corte en neutro, la acelere y tiro humo negro y parecia que el motor iba a salir volando y solte, de ahi viene mi deduccion, y se una forma de tirar un corte fuerte sin forzar el motor, que lo hago cada tanto tiempo una o dos veces para descarbonizar el escape
Eso era el corte... es asi y suena asi. Nada que ver a los cortes que le ponen a las motos esos que tirotean... jajajjaaj lohaces con el kill switch????
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por FacuXTZ Sáb Ene 03, 2015 3:57 pm

kechu_sn escribió:
FacuXTZ escribió:
kechu_sn escribió:
FacuXTZ escribió:emm facu si vos probaste hacer cortar la moto estando en neutro vas a ver que no llega y y tira mucha nafta, porque el motor gira libre, sin peso, entonces se "pasa de rosca", estas motos no son de llegar al corte como, por ej, un titan cuando lo envueltas que apretas el embrague y ya limita el corte, estas motos estan echas para llegar a lo que da el motor, por eso tiene un regimen tan alto de revoluciones, pero es una locura, hay otras formas de tirar un corte sin forzar el motor jaja,
saludos!
Facu, en neutro si llega al corte y llega al toque, estando sin carga o haciendo toda la fuerza el limitador limita en las mismas revoluciones... 11500rpm!! La unica manera de tirar un corte es que te agarre el limitador, llegando a las 11500!! En nuetro o en el cambio que sea...
Ahora el corte de la Zeta es bastante rapido, no deja que se acumule nafta en el escape como para que pegue un tiro, lo unico que hace es un poco de humo, un poco... no mucho!!

si yo una vez lo quise hacer llegar al corte en neutro, la acelere y tiro humo negro y parecia que el motor iba a salir volando y solte, de ahi viene mi deduccion, y se una forma de tirar un corte fuerte sin forzar el motor, que lo hago cada tanto tiempo una o dos veces para descarbonizar el escape
Eso era el corte... es asi y suena asi. Nada que ver a los cortes que le ponen a las motos esos que tirotean... jajajjaaj lohaces con el kill switch????

ahah pero no suena igual al corte de cuando va en cambio CORTE CON HUMO NEGRO ? 3248088088 , si con el kill switch te referis al corte de corriente si jajaja, la enrosco un poco en algun cambio, al mismo tiempo que desacelero le corto la corriente, bombeo dos veces nafta y activo la corriente, hace un corte y sale toda la carbonizada del escape jajaj (lo hago en lugares que este solo o que no haya nadie porque me da verguenza que me vean tirar cortes con un cros CORTE CON HUMO NEGRO ? 3248088088 CORTE CON HUMO NEGRO ? 3248088088 CORTE CON HUMO NEGRO ? 3248088088 CORTE CON HUMO NEGRO ? 3248088088 )
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

CORTE CON HUMO NEGRO ? Empty Re: CORTE CON HUMO NEGRO ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.