*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco

3 participantes

Ir abajo

cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco Empty cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco

Mensaje por joaquinxtz Miér Nov 25, 2015 12:44 am

hola gente, tengo una Z 2013 (no china) y acelerandola en neutro hasta que llegue al corte me sale humo blanco del escape.. que podria ser? nunca fue cagada a palos ni willy ni enduro..

joaquinxtz

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco Empty Re: cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco

Mensaje por kechu_sn Miér Nov 25, 2015 7:57 am

Hola Joaquin, la moto esta original?? O cambiaste escape/carburador/filtro??? cuantos km tiene??
Andando normal humea??
Cuanto mas aportes mas fácil es ayudarte!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco Empty Re: cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco

Mensaje por apoc69 Miér Nov 25, 2015 12:13 pm

joaquinxtz escribió:hola gente, tengo una Z 2013 (no china) y acelerandola en neutro hasta que llegue al corte me sale humo blanco del escape.. que podria ser? nunca fue cagada a palos ni willy ni enduro..

acelerarla hasta el corte en neutro es cagarla a palos capo, en lugar de preguntarte porque sale humo blanco preguntate si es necesario acelerarla asi en neutro, que el motor no se refrigera porque no hay circulacion de aire, se re calienta todo, por ende podes quemar los aros (que evidentemente ya los quemaste), y ahi vas a tener la respuesta de porque sale humo blanco..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco Empty Re: cuando la acelero hasta el corte sale humo blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.