*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPLEMENTO PARA AMORTIGUADOR! Ayuda-Consejo!!.

2 participantes

Ir abajo

SUPLEMENTO PARA AMORTIGUADOR! Ayuda-Consejo!!. Empty SUPLEMENTO PARA AMORTIGUADOR! Ayuda-Consejo!!.

Mensaje por ChristianLopez Lun Jun 01, 2015 9:52 pm

Que tal zeteros!, mi nombre es Cristian. Quería saber si alguien coloco el suplemento que se vende de hierro para levantar la moto unos cm mas.
La duda que tengo es a la hora de desarmar la moto para trabajar bien con el monoshock, y si este esta comprimido sin tener peso. Que me recomiendan?.

ChristianLopez
ChristianLopez

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SUPLEMENTO PARA AMORTIGUADOR! Ayuda-Consejo!!. Empty Re: SUPLEMENTO PARA AMORTIGUADOR! Ayuda-Consejo!!.

Mensaje por kechu_sn Mar Jun 02, 2015 7:25 am

Hola Cristian, si compras alguno de los que se venden por mercadolibre compra uno que se vea cojudo, por las dudas.
Para ponerlo subi la moto a un caballete te tiene que quedar la rueda de atras en el aire, ahi el mono esta haciendo tope y no se va a estirar mas que eso. Sacas el tornillo, para poner esos suplementos vas a tener que hacer girar el mono 90° pones el suplemento y volves a atornillar todo!
si se lo pones sacale un par de fotos y subilas asi vemos como queda!!
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.