*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+3
gmdentoom
kechu_sn
Nicky_Lauda
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por Nicky_Lauda Jue Jun 18, 2015 2:18 am

Hola a todos, como estan? Soy Nico y el viernes pasado señe mi XTZ 125 0km. Mañana pago el saldo y la semana que viene ya la estoy poniendo en la calle.
La compre en Normotos, una concesionaria en Tigre, me salio $34.500 + $3100 de patentamiento (que hago por afuera, no el que me ofrecio la concesionaria que costaba $4340 Hola a todos! 1055411480 ) lo que me da un total de $37.600. Es buena guita pero por lo que comparo esta bien. Hice una ardua investigación y casi voy con Expomoto que ofrecia 12 cuotas sin interes en financiacion hasta $23.000 pero no tenian azul. Y yo tenia la re vena con la azul, asique, siendo de capital, me puse el pique para alla.
La moto la voy a usar preferentemente para ir a laburar desde Retiro a Zona Sur todos los dias, moverme en el centro haciendo tramites, y algunas pasadas a zona norte.
Tengo poca experiencia manejando moto, pero me quise animar a este modelo. Primero por que veo que es un fierro, siempre me gusto mas la onda cross, es una marca de confianza, y por ultimo y no menor, es una moto mas alta, que siendo yo muy alto me queda mejor que algunas motos mas baratas para moverse en la ciudad.
Espero agarrarle la mano rapido y aprender de los temas que se ven en el foro.
Este fin de semana viajo a Santiago de Chile, y estuve viendo para comprarme casco. Note que todas las cosas de moto estan mas baratas y hay mas variedad de productos. Tengo en vista cascos LS2 y AGV. Alguna recomendacion? Apunto a cascos entre $1500 y $3000 pesos.
En cuanto al seguro, voy a contratar AMV, me ofrecieron todo riesgo por $462 sin franquicia y con 20% de ajuste.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos! consejos bienvenidos!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por kechu_sn Jue Jun 18, 2015 7:46 am

Hola Nico, bienvenido al foro!! Cuanto mas la uses mas te va a gustar!! Cuando puedas subite un par de fotos!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por gmdentoom Jue Jun 18, 2015 3:31 pm

Hola Nico! Estamos parecidos, yo también señé el viernes pasado mi XTZ 125 0Km.
Ya hablamos en otro tema por el seguro.
Soy nuevo pero también te doy la bienvenida.
Abrazo!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Krumper Vie Jun 19, 2015 2:41 pm

Bienvenido Nico, mi Zetita la uso todos los días para moverme por la zona y también alguna que otra vez aprovecho y la uso para joder fuera de la ciudad. Fue la mejor decisión una doble propósito (movilidad / disfrute)
y la XTZ un cañito.
Abrazo
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por vikingo191 Vie Jun 19, 2015 5:51 pm

Niky si vas para chile compramete un buen casco, con la diferencia de lo que te ahoras comprate un Nolan, yo tengo ls2 y AGV, este utimo es mas ruidoso con el viento
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicky_Lauda Sáb Jun 27, 2015 6:55 pm

Hola a todos! Ya la tengo estacionada en casa la XTZ. Y esta lluvia de fin de semana me parece un crimen. Debería estar sacándola todo el día. Pero bueno ya habrá tiempo.
Me compre un casco LS2 FF370 en Chile por $2000 pesos argentinos. Increíble, es rebatible y tiene doble visor. Increíble diferencia de precios. Había mucha variedad de marcas e incluso siempre había una alternativa de las top pero hechas en la misma fabrica.
Ya la anduve a la moto y se siente increíble. Comienza una nueva etapa, y la bautice Zulu jaja. Ahora cuando descubra cómo subir fotos mando alguna.
Saludos y gracias por los comentarios

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicky_Lauda Lun Jul 06, 2015 2:04 pm

Hola de nuevo! Es un avion,estoy como loco. La uso para ir al kiosko.

Queria hacerles un par de consultas a ver si me pueden ayudar.

En estos primeros 1000km de rodaje tengo entendido que hay que cuidarla mas de la cuenta, no llevarla a revoluciones muy altas o mismo muy bajas en cambios altos, no pasar velocidades de 100km, etc. En estos dias de frio a veces cuesta calentar el motor. Que otros consejos pueden darme?

Y por otro lado, quiero tenerla como nueva lo mas que pueda, ademas de en lo mecanico, tambien quiero tenerla limpia y brillante. Recomiendan algun articulo de limpieza o tecnica en especial? O con un trapito humedo ya esta?

Desde ya muchas gracias! saludos!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por kechu_sn Lun Jul 06, 2015 3:08 pm

Durante los primeros 500 no habria que pasarla de 60 maximo 70, de los 500 a los 1000 yo no la pasaria de los 80... mas que nada poruqe al estar tan dura levanta mas temperatura de lo normal... el tema de que cuesta arrancarla y que caliente se le pasa con el uso, mandale cebador un ratito mas asi toma temperatura...
Menos al asiento por razones obvias yo le pasaba blem despues de lavarla, OJO no uses autopolish en los plasticos porque se opacan!!!
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Fotos

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Oct 07, 2015 5:24 pm

Bueno, despues de un tiempo sin subir las fotos, comparto algunas fotos a traves de Google, como explicó

Gracias a todos por la bienvenida! ya le hice el primer service de 1000k. 

Tengo una consulta, por lo visto me quede sin nafta y se me apago andando. Ya tenia 311 km  con ese tanque. Pero abro el tanque y veo que todavia le queda. Es normal eso? No consigo prenderla. Ahora igual paso por una estacion de servicio y lleno el tanque. Pero queria saber.

Voy a ir subiendo de a poco, ahora encontre una nomas! disculpas!
Desde ya muchas gracias! saludos!
Hola a todos! CBPEA87sx-p7XP0XFcjG3CrOAge_L5GVlydFKrqMUEGpqBaCaqkca2y1b4KAxPr3SIyb6RG2Va7kcOy7GlQKl_oZVbYTmltEhaekYo4UUnogX7V2GQYV8wOQ8f6vSHpxvyQpavHaMuZYLFrNz1VHNSlA3fd7ONvVhOPy5mAsuuascfWFZVqtYRunLDHbmATrtr12g8yZ4EThtkR1nnOHFofsedIb1V7eA5NiweZQePFdyXs2uB-pgKtnvA4VJg8e5aOti9VPZhLivqCfZtBTjb4ehWqmllpmT7ZqclTh16e3pXPUjghPspYJm2bJbVqcX4NCcdfV_EkbjPVtyYQRwfXIZHQ9rnwYTzkX-my3MAK0DKoOeCNal33agH9xXTKOI5BP1_SCA6YCFw4cm6xuK8kXUpMU3gnbALp7hLBCqGV2i2vIjZT92yQEmRdUNinX5-Y9yEr-lrRDnzNyrkG8O6pnCVUGk4J1pyRUn7AsS4QbftUe2Byf9Fi-WMPlc9VDQVSyBVcEr4Ix2tswZerrtSf20GZayauJLXmqXRGWQI57=w1280-h960-no
https://goo.gl/photos/6PJf3Con8sU3LJgq6

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Locoswar Miér Oct 07, 2015 6:24 pm

lo que queda es la reserva. usala para salir de un apuro, pero despues ponelo en normal de nuevo.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 08, 2015 7:33 am

Nico, tal cual como dice Juan, una vez que cargues nafta pasa la llave a "ON", asi si te quedas sin nafta tenes la posibilidad de pasarla a "RES", si ya estas en "RES" te vas a quedar a pata de nuevo....
Ahi te acomode la foto!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicky_Lauda Jue Oct 15, 2015 8:29 pm

Hola! Ahora si, subo un par de fotos. Mañana viajo a Lobos y quizas pueda subir mejores fotos en la ruta. Le puse un baul Givi de 39lts, funciona barbaro!

Saludos!

https://drive.google.com/file/d/1I3Rr99vIFkD5U_Cs1OKOPA87EfxJJxiVtQ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1vzX7YLlPrUa0fkWg0kECVUeh-HDmjN8gSw/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1iLGKgqtn1daY7CGxsIlItjVMXV5Pfa_HIA/view?usp=sharing

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicky_Lauda Jue Oct 15, 2015 8:31 pm

Hola Jesus! no habia visto tu mensaje porq estaba en la otrapagina. Hice mal como subi las fotos? Segui el instructivo del foro. Avisame cualquier cosa, gracias!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por kechu_sn Vie Oct 16, 2015 10:48 am

Nono, esta bien, de todas maneras yo hice ese tuto y a las dos semanas Google cambio todo y ahora se complica con los enlaces, tengo que modificar ese tutorial!!
De todas maneras las fotos se pueden ver desde los link's que pusiste!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Locoswar Vie Oct 16, 2015 10:42 pm

grandote el baul. Hola a todos! 2222139670
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por juanpablocordoba941 Sáb Oct 17, 2015 1:06 pm

hola te doy un consejo si que arodar arodar arodar arodar res tenerla como nueva pleterla con vinilo transparente y listo je

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.