*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freno de disco torcido

3 participantes

Ir abajo

Freno de disco torcido Empty Freno de disco torcido

Mensaje por Chivo Jue Jun 18, 2015 4:20 pm

Hola amigos, estoy algo triste y preocupado, ayer mi viejo salió a dar un paseo en mi Zetita y un loco en otra moto se lo llevó por delante. mi viejo llevó la peor parte y sufrió varias heridas mas o menos graves, por suerte no pasó a mayores y en estos momentos se encuentra en una cirugía para arreglarle los huesos que se rompió.

Ahora lo otro que me preocupa es el arreglo de la Z, sobre la cual les tengo unas preguntas. El freno del disco se torció un poco, no demasiado pero alcanza a rozar creo que con los radios, el mecánico dice que el puede enderezarlo y queda bien, si quedaría bien??

Lo demás fue la manija del freno que se rompió, la manija del embrague está algo torcida, el tanque esta algo hundido y la pasta del lado izquierdo, donde está el calco "xtz", se le rompió uno de los clips que lo sostiene, o sea quedó a medio caerse  y lo demás es que la pintura tiene un montón de raspaduras.

No ando muy bien económicamente y necesito ponerla a andar para encargarme del negocio de mi viejo mientras se recupera, el mecánico me dice que compre las dos manijas y que el me pone el disco recto otra vez, y que me vuelve a poner la pasta en su lugar. me está ofreciendo un precio bastante económico, ustedes que opinan??

les agradezco su atencion


Última edición por Chivo el Lun Jun 22, 2015 8:48 am, editado 1 vez
Chivo
Chivo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

Freno de disco torcido Empty Re: Freno de disco torcido

Mensaje por kechu_sn Jue Jun 18, 2015 6:18 pm

Hola Rafael, lamentable lo que le paso a tu viejo... por suerte la puede contar, los huesos sueldan, las heridas se curan...
Por lo que preguntas, si el disco esta doblado lo veo dificil de que quede derecho de nuevo, aca el disco original vale mas o menos 100 dolares y hay alternativos por 35 o 40. Averigua cuanto valen en colombia y fijate cuanta diferencia hay entre el disco nuevo y lo que te cobra tu mecanico, si no es mucha yo optaria por poner disco nuevo.
Si lo que te cobra tu mecanico es mucho mas barato, y el bolsillo te da como para probar, quizas quede bien, pero quien sabe!!
Saludos y pronta recuperación para tu padre!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Freno de disco torcido Empty Re: Freno de disco torcido

Mensaje por Chivo Jue Jun 18, 2015 6:57 pm

Muchas gracias por tus buenos deseos kechu!

Respecto a la reparación, pues creo que voy a probar lo que el dice, pues me deja todos los arreglos que necesita para andar en aproximadamente 25 dolares. voy a probar mientras me levanto el dinero para hacerle todas las reparaciones como se deben, tanto mecánicas como estéticas

Freno de disco torcido 28l8hlk
Freno de disco torcido 2ee8oie
Freno de disco torcido S12esh
Freno de disco torcido 2rpte1h
Freno de disco torcido E16wdg
Chivo
Chivo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

Freno de disco torcido Empty Re: Freno de disco torcido

Mensaje por joaquinxtz Jue Oct 01, 2015 10:02 am

1) el tanque lo salvas con una sopapa haciendo fuerza para afuera le sacas el abollon
2) el guardabarros y la mascara rayada cuando puedas se las cambias
3) anda a algun soldador de plasticos y que te suelde la orejita de la cacha del tanque y listo
4) hay discos de freno muy buenos y economicos en mercado libre, te recomiendo que compres uno nuevo..

joaquinxtz

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Freno de disco torcido Empty Re: Freno de disco torcido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.