*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Grupo

+2
Locoswar
Piro
6 participantes

Ir abajo

Hola Grupo Empty Hola Grupo

Mensaje por Piro Jue Jul 23, 2015 11:07 am

hola grupo soy de Gualeguaychu Entre Rios compre la xtz 125 0km. en estos días me la entregan, con mucha expectativa por las prestaciones de la moto, desde ya me comentaron de cambiar la transmisión para disfrutarla mas en modo anduro nada extremo obvio, bueno me pondré a tono con ayuda del grupo, desde ya Saludos a Todos Atte

Nestor

Piro

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por Locoswar Jue Jul 23, 2015 1:10 pm

hola, felicidades, pasa foto cuando puedas.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por Krumper Jue Jul 23, 2015 2:11 pm

Nestor, fijate antes de hacer cambios el tema de la garantía, los pimeros 1000 km andala tranqui, la mia en Septiembre cumple un año le hice 6.000 con algunos de enduro tranqui y la verdad que una joya. Felicitaciones y subi fotos. Hola Grupo 2017959410
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 23, 2015 3:55 pm

Hola Nestor, bienvenido al foro!! Copate y subiete un par de fotos, fijate que hay tutos para subir fotos...
Primero asentala tranqui asi despues la podes disfrutar a full!!
Seguramente vas a encontrar toda la data que necesites y sino no dudes en preguntar!!
Saludos y nos leemos por aca!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por Piro Vie Jul 24, 2015 9:54 am

Gracias a todos por la bienvenida !!! si la voy a asentar tranqui, en estos días llega y subiré fotos y seguro tendré consultas, estoy leyendo mucho los tips viejos y aprendiendo, gracias muchachos

Nestor

Piro

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por Fabro Vie Jul 24, 2015 12:33 pm

Hola Nestor, bienvenido! Felicitaciones por la moto! Yo soy de Corrientes pero vivo en Crespo hace casi 2 meses...y estoy viendo como traer mi moto aún.

Nos leemos por aqui!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por kechu_sn Vie Jul 24, 2015 1:13 pm

Fabro escribió:Hola Nestor, bienvenido! Felicitaciones por la moto! Yo soy de Corrientes pero vivo en Crespo hace casi 2 meses...y estoy viendo como traer mi moto aún.

Nos leemos por aqui!
Todavia no te la llevaste??? No hay otra manera mas que andando!!! jajjja
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por Piro Lun Jul 27, 2015 7:21 am

Gracias !!! tengo parientes en Corrientes tiene lugares y paisajes hermosos, ansioso porque me llegue esta semana y empezar a asentarla

Piro

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty ME PRESENTO!

Mensaje por funkybite Mar Jul 28, 2015 4:25 pm

Hola q tal che! Soy Juan de La Rioja argentina, Tuve una XTZ 125 hace un par de años y la verdad me llene de magia la viaje muchisimo y JAMAS un problema en la ruta o en el campo, se me dio por cambiarla por una Tornado 250 y nada q ver, DEMACIADO pesada esa moto y no se compara con la maniobrabilidad de la 125 (es solo una cuestion de peso nomas), despues de la Tornado volvi a la xtz 125 hasta q tuve un accidente en una calle yendo a mi trabajo hace como un año (una chica en un auto hiso un giro en U y me la lleve puesta, pase por encima del techo del auto y cai del otro lado Hola Grupo 1805953252 ) Ahora recien la estoy recuperando a mi 125 del mecanico y no me gusto como trabajo a pesar de q le cambio todo el frente. Despues cuando le agarre la mano a este foro y como subir fotos voy a postear algunas de la q tuve hace mucho y de la q tengo ahora. No se quien me respondio una pregunta aqui pero la verdad les digo quemmm....... como q me siento en casa arodar Hola Grupo 3845856932 Espero poder hablar mas sobre esta moto y con toda la gente del grupo. Gracias! Hola Grupo 2017959410

funkybite

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Hola Grupo Empty Re: Hola Grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.