*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

5 participantes

Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por maxuucarp15 Dom Sep 11, 2016 12:39 pm

Bueno bueno grupo pude comprar mi primer xtz un lujo la moto me re gusto la verdad muy linda. Pero bueno como todo quiero cambiar un poco. La quiero hacer motard porque me encanta el estilo de moto y quería que ustedes me ayuden que tengo que cambiar que partes son las que se cambian por favor. Agradecería su ayuda muchachos

maxuucarp15

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : rio grande

Volver arriba Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty Re: hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por Tonga77 Miér Sep 21, 2016 5:32 pm

Maxi soy de Rio Grande, tengo xtz tambien!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty Re: hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por maxuucarp15 Miér Sep 21, 2016 6:54 pm

Hola bueno somos 2 jeje

maxuucarp15

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : rio grande

Volver arriba Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty Re: hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por MartinGK Miér Sep 21, 2016 11:27 pm

holaaa como va, a mi tambien me gusta es estilo motard soy de Cordoba capital y en breve estoy por comparme una xtz 125, estoy leyendo lo mas que puedo y tratando de ir aprendiendo y viendo que opciones hay :D
MartinGK
MartinGK

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty Re: hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por psvampa Miér Sep 21, 2016 11:56 pm

Supongo que ya la vieron, pero que linda está la motard esta....
https://www.youtube.com/watch?v=XOzS8AlG_w4
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty Re: hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por jmbr1 Jue Oct 27, 2016 12:06 am

Bienvenido!!! Motard ó enduro disfrutala
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego  Empty Re: hola grupo querido me presento soy maxi de tierra del fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.