*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en el motor

3 participantes

Ir abajo

Ruido en el motor Empty Ruido en el motor

Mensaje por Chivo Jue Jul 30, 2015 7:58 pm

Buenas amigos, tengo un problema, comencé a sentir la moto con menos fuerza y velocidad así que la llevé al técnico de yamaha y  me dijo que el motor tenia un ruido muy raro y pues lo revisó y le ajustó las válvulas pero siguió el ruido así que me recomendó que le diera caña a la moto porque aun no esta despegada (tiene 1400 km), que tranqui que le de sin piedad. no confío mucho en el porque me dijo algunas cosas muy diferentes a las que dice el manual. Ustedes son muy entendidos del tema, les dejo un vídeo para ver si es normal o anormal.

Chivo
Chivo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 30, 2015 10:08 pm

Rafael, ruido a valvulas hace y es normal, pero ese ruido raro no es normal!! Es como el ruido que hacen los autos cuando le queda el burro pegado!!
A mi me paso pero fue despues de dasarmar para cambiar aros y arme mal la distribución!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por PIPA46 Vie Jul 31, 2015 12:51 am

que raro!!!! es muy nueva tiene que tener garantia, llevala a los service oficiales, que te lo tienen que solucionar.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por Chivo Vie Jul 31, 2015 1:16 am

tendré que llevarlo a otro service porque el mecánico que la vio hoy no tiene ni idea Ruido en el motor 751333339 mi ciudad es pequeña y hay muy pocas zetitas y la mayoría de los mecánicos no las conocen :(
Chivo
Chivo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por kechu_sn Vie Jul 31, 2015 7:34 am

Es verdad Rafael, todavía debería estar en garantía, llevala a un agente oficial yamaha y que te la reparen, hace valer la garantía!!
Espero lo puedas solucionar pronto.
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por Chivo Vie Jul 31, 2015 10:58 am

acabo de volver del service mas grande de yamaha que hay en la ciudad y el mecanico solo le reguló el ralenti y el embrague (me la dejó reincomoda). Según el era ese el problema pero aun le siento el ruido. como mandar a arreglar algo si ni saben si está dañado? jajaja ahora no se que hacer
Chivo
Chivo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por PIPA46 Sáb Ago 01, 2015 1:23 am

no se como funcionan las garantias en tu pais, en el nustro vastante mal, pero si en el service oficial (con garantia firmada) te dicen que no tiene nada dale, que es preferible que se rompa en garantia.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por Chivo Sáb Ago 01, 2015 4:47 pm

Seguro Sergio, aunque me da dolor, voy andar a mi negra exgiendole, para que si le sale un daño mejor le salga dentro de la gararantia
Chivo
Chivo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.